Consulta a la moderaciòn.

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Postear este tipo de imàgenes, aùn a sabiendas de que que hay vìctimas del holocausto, y sus descendientes (yo mismo soy uno), es motivo de baneo, o simplemente es libertad de expresiòn y nos reìmos un rato como puñeteros cerdos de mi fina piel?.

holocaust-denial-cartoon.gif

Anne_franck_bic.jpg

MichaelHoffmanCartoon.jpg

1092_ANNE-FRANK-TYPHUS.jpg

Aclarando que quienes abren los hilos sobre el tema lo hacen para negar esta tragedia, agradezco de antemano la respuesta.

Simplemente es libertad de expresiòn y nos reìmos un rato como puñeteros cerdos de mi fina piel. Al igual que tú te ríes de los fanboys de Aladíneyad.

¿Conoces el término libertad de expresión?, pues eso. Tú puedes mofarte de los fiel a la religión del amores que son personas de carne y hueso y nadie te banea, y haces chistes de ellos a pesar de que los nancy-sionistas dan el pasaporte a muchos Palestinos, y ESO OCURRE HOY EN DÍA ES UN HECHO CONTEMPORÁNEO. No, definitivamente no estais por encima de nadie.

Última edición:
A mí me parece de mal gusto rozando el delito.

¿Conoces el término libertad de expresión?, pues eso. Tú puedes mofarte de los fiel a la religión del amores que son personas de carne y hueso y nadie te banea, y haces chistes de ellos a pesar de que los nancy-sionistas dan el pasaporte a muchos Palestinos, y ESO OCURRE HOY EN DÍA.

Dònde hay chistes mìos mofàndose de de algùn (si existe) holocausto musulmàn?.

Si no hay "libertad de expresión" para insultar a otros, tampoco debería haberla para mensajes xenófobos, que insultan a la inteligencia. Aparte de que está en las normas del foro, creo yo. Pero claro, si no hay vengüenza ni decencia para una cosa, no es de extrañar que no la haya para la otra.

El fascismo y la xenofobia se curan leyendo y aprendiendo historia (aunque a partir de cierta edad...caso perdido, o eso demuestran algunos). Aunque en mi humilde opinión, el problema de raíz no es tanto una educación (léase adoctrinamiento) deficiente (eufemismo) sino la falta de amor propio.

Si no hay "libertad de expresión" para insultar a otros, tampoco debería haberla para mensajes xenófobos, que insultan a la inteligencia. Aparte de que está en las normas del foro, creo yo. Pero claro, si no hay vengüenza ni decencia para una cosa, no es de extrañar que no la haya para la otra.

El fascismo y la xenofobia se curan leyendo y aprendiendo historia (aunque a partir de cierta edad...caso perdido, o eso demuestran algunos). Aunque en mi humilde opinión, el problema de raíz no es tanto una educación (léase adoctrinamiento) deficiente (eufemismo) sino la falta de amor propio.

Completamente de acuerdo, pero serìa una tragedia extender el concepto a la actuaciòn de los moderadores.
Sin llegar al rigor històrico, me llama la atenciòn la permisividad a las imàgenes que adjuntè.

Alguno -me adelanto-, va a contraponer la imàgen de mi firma diciendo que es pariente de Ahmadinehad, pero quiero recordar que està relacionada a la intenciòn del parlamento iranì de prohibir la posesiòn de perros mascotas.

Sin llegar al rigor històrico, me llama la atenciòn la permisividad a las imàgenes que adjuntè.

No quiero entrar en una guerra sobre un tema así, pero:

-Si es cierto que el bolígrafo se inventó y/o comercializó tras la fin de Frank, lo único que tiene rigor histórico es explicar el por qué de esta anomalía; o decir que, aún siendo una burda falsificación, contiene hechos reales. Nunca poner como escudo las demás víctimas. Además, dudo que el que sea original o no cambie algo la Historia; hay pruebas suficientes, supongo.

-La del judío con la nariz larga, me ha hecho gracia... será que uno tiene humor de lugares comunes.

-Me voy del hilo no vaya a ser que derive en un debate holocaustiano.

Completamente de acuerdo, pero serìa una tragedia extender el concepto a la actuaciòn de los moderadores.

Alguno -me adelanto-, va a contraponer la imàgen de mi firma diciendo que es pariente de Ahmadinehad, pero quiero recordar que està relacionada a la intenciòn del parlamento iranì de prohibir la posesiòn de perros mascotas.

; )

Me refería solo a los users.

Salud.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cion-y-respeto-entre-algunos-burbujistas.html

Postear este tipo de imàgenes, aùn a sabiendas de que que hay vìctimas del holocausto, y sus descendientes (yo mismo soy uno), es motivo de baneo, o simplemente es libertad de expresiòn y nos reìmos un rato como puñeteros cerdos de mi fina piel?.

holocaust-denial-cartoon.gif

Anne_franck_bic.jpg

MichaelHoffmanCartoon.jpg

1092_ANNE-FRANK-TYPHUS.jpg

Aclarando que quienes abren los hilos sobre el tema lo hacen para negar esta tragedia, agradezco de antemano la respuesta.

buambulancia.jpg

Si Ud. considera que las imàgenes que adjuntè no son ofensivas para el colectivo judìo, y que ademàs y por extensiòn me dice que quejarse por ellas es "victimismo", y no sòlo eso, sino que se toma el atrevimiento de tener como firma la bandera del Estado de Israel, pero agregàndole el sìmbolo del partido polìtico que tuvo como curso de acciòn el genocidio del antedicho colectivo, amèn de españoles, etnianos, gayses y otros, y pasa a llorar y victimizarse por el supuesto genocidio al pueblo palestino, catalogado por el prestigioso informe Goldstone como criminales de guerra (la poblaciòn con tasa de crecimiento màs alta del planeta Tierra y con un ìndice de obesidad de entre el 3º y 4º lugar en el mismo planeta), es que, o debe hacer revisar con urgencia su recipiente intelectual, o es un trollaco sin rumbo fijo.

No quiero entrar en una guerra sobre un tema así, pero:

-Si es cierto que el bolígrafo se inventó y/o comercializó tras la fin de Frank, lo único que tiene rigor histórico es explicar el por qué de esta anomalía; o decir que, aún siendo una burda falsificación, contiene hechos reales. Nunca poner como escudo las demás víctimas. Además, dudo que el que sea original o no cambie algo la Historia; hay pruebas suficientes, supongo.

-La del judío con la nariz larga, me ha hecho gracia... será que uno tiene humor de lugares comunes.

-Me voy del hilo no vaya a ser que derive en un debate holocaustiano.

Basta con desaznarse, y sabrà que el Instituto de medicina legal de Holanda dictaminò tras un informe de 270 pàginas que lo escrito en bolìgrafo no pertenece al cuerpo del diario de Ana Frank. Es un agregado posterior, incluso el papel, no sòlo la caligrafìa.

En cuanto a la gracia que le causa la imàgen, podrìa asemejarse a la gracia que ma causarìa a mì una imàgen de su padres (con caras de Manolito y analfabetos, lugar comùn por mis pagos) en el momento que 44 jovenlandeses mugrientos los violan repetidamente por el ano a su padre y por la oreja izquierda a su progenitora primero y despuès por el ano tambièn. Le sirve como ejemplo gràfico?.
Esa debe ser una paradoja de la libertad del del sentido del humor, digo yo.

Si Ud. considera que las imàgenes que adjuntè no son ofensivas para el colectivo judìo, y que ademàs y por extensiòn me dice que quejarse por ellas es "victimismo", y no sòlo eso, sino que se toma el atrevimiento de tener como firma la bandera del Estado de Israel, pero agregàndole el sìmbolo del partido polìtico que tuvo como curso de acciòn el genocidio del antedicho colectivo, amèn de españoles, etnianos, gayses y otros, y pasa a llorar y victimizarse por el supuesto genocidio al pueblo palestino, catalogado por el prestigioso informe Goldstone como criminales de guerra (la poblaciòn con tasa de crecimiento màs alta del planeta Tierra y con un ìndice de obesidad de entre el 3º y 4º lugar en el mismo planeta), es que, o debe hacer revisar con urgencia su recipiente intelectual, o es un trollaco sin rumbo fijo.

Como consideras esta imagen??

nignomuerto1.jpg

Ya le digo que el niño fue asesinado por el ejercito alubio*... sois los mayores hipocritas del planeta, vais de victimas y sois los peores verdugos, ¿por que sera que nadie a lo largo de la historia os ha querido?

El informe de 574 páginas fue presentado ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el martes. Encabezada por Richard Goldstone, ex miembro de la Suprema Corte de Sudáfrica, la comisión concluyó que Israel "cometió acciones que equivalen a crímenes de guerra, y posiblemente crímenes contra la humanidad" en su ofensiva sobre Gaza.

Postear este tipo de imàgenes, aùn a sabiendas de que que hay vìctimas del holocausto, y sus descendientes (yo mismo soy uno), es motivo de baneo...

Y escribe este post un tipo cuya firma es una imagen de un perrito haciendo ocre sobre la imagen del Jefe de Estado Iraní:

sigpic20450_2.gif

Vivir para ver.

Lo irónico del caso es que hasta 1988 Irán e Israel eran ALIADOS.

Por cierto, también "hay víctimas de la guerra Irano-Irakí, y sus descendientes" que pueden indignarse ante esa imagen, pero MICK JAGGER parece no darse cuenta de que sus flatulencias son tan molestas para los demás como las flatulencias de los demás lo son para él mismo.

Hay que tener la piel un poco más gruesa, leñe.

Última edición:
Como consideras esta imagen??

nignomuerto1.jpg

Ya le digo que el niño fue asesinado por el ejercito alubio*... sois los mayores hipocritas del planeta, vais de victimas y sois los peores verdugos, ¿por que sera que nadie a lo largo de la historia os ha querido?

El informe de 574 páginas fue presentado ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el martes. Encabezada por Richard Goldstone, ex miembro de la Suprema Corte de Sudáfrica, la comisión concluyó que Israel "cometió acciones que equivalen a crímenes de guerra, y posiblemente crímenes contra la humanidad" en su ofensiva sobre Gaza.

En la ampliaciòn del informe, tambièn, una vez reunidos lo elementos, Richard Goldstone concluyò que Hamàs tambièn debe ser considerado criminal de guerra.

Si quiere guerra de youtube, la hacemos en otro hilo, trollaco.

Volver