Consola barata para Mario y Sonic

David_1975

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2024
Mensajes
34
Reputación
4
Buenos dias, entro a ver si me podeis ayudar porque en tema de videojuegos y wii y nintendo y demas estoy perdidisimo. Mi hijo, que cumple 5 años, está empeñado en jugar a Supermario. El caso es que, siendo tan pequeño, no me quiero gastar 300 euros para que la use cuatro ratos. He estado mirndo consolas de aliexpress como SF900 o SF2000 pero no me convencen mucho porque a esos juegos retros lo mismo no sabe ni jugar.

¿Sabeis de alguna consola, aunque sea de los chinos, donde se pueda jugar al Sonic, Mario 64, Kars ... que lo emulen, para tambien ver el televsion.

Gracias
 
raspberry pi o similar con el mame instalado
 
Me hablas en chino. No entiendo nada de consolas!!!

Raspberry pi no es una consola. Es como un mini ordenador que sirve para muchas cosas (de hecho no tiene ni carcasa como una consola, se ve directamente el circuito), y que tiene potencia suficiente como para emular arcades y consolas antiguas. Lo puedes conectar a la tele por HDMI y puedes ponerle mandos USB para jugar. Hay un programa que se llama MAME que es el emulador de sistemas antiguos de arcade, y creo que tambien consolas, y es brutal como va. Es como jugar en la maquina original al 100%, solo si uno es muy quisquilloso puede detectar algunos defectos como que al pulsar alguna tecla del mando tarda medio milisegundo en reaccionar. Echa una busqueda en google poniendo "raspberry pi" y veras que es muy facil conseguirlas (hay replicas baratas en aliexpress) e instalarle el MAME con miles de juegos antiguos, o emuladores.
 
Veo q buscas portatiles, por 60-70 pavos tienes maquinas decentes que emulan hasta playstation 1 bien, no tendrías problemas con marios64 y similares.

Ademas q el chaval tiene 5 años, pillo eso yo con 5 años y me explota la cabeza..

Aqui el amigo viejuner hace buenas reviews

 
yo les cogi la sg800 de datafrog, son 15 pavos en aliexpress y funciona con roms de sega megadrive y de nes, puedes descargar los que quieras y funciona

yo soy muy exigente con estas cosas y me impresiono sobre todo la calidad de los mandos, y el poco lag que tiene
 
yo les cogi la sg800 de datafrog, son 15 pavos en aliexpress y funciona con roms de sega megadrive y de nes, puedes descargar los que quieras y funciona

yo soy muy exigente con estas cosas y me impresiono sobre todo la calidad de los mandos, y el poco lag que tiene
Pero ahi el Mario 64 y Karts no se puede, no? Es el supermario y Sonic antiguos. ¿Y un niño de 5-6 años se maneja bien con ella?
 
Sonic y Mario...
Puedes comprarte una de esas de múltiple cartucho, y un cartucho de cada plataforma, de esos de 1000 juegos en 1 cartucho.
Asegurate que los cartuchos son compatibles. Preguntale al mismo al que le compres la consola.
Con esto aseguras tener todos los juegos de consolas antiguas, por si a tu hijo, mañana, le da por pedir jugar al, no se, golden axe.
Eso es lo que yo haría.

s-l640.jpg 27e00a7394e60bab316305ae1be4dU.jpg_640x640Q90.jpg_.jpg

tric3.jpg original.jpg
 
Pero ahi el Mario 64 y Karts no se puede, no? Es el supermario y Sonic antiguos. ¿Y un niño de 5-6 años se maneja bien con ella?

es super simple de usar y para un niño de 5 años yo empezaria con las clasicas, nes mastersystem... no rrquiere cartuchos adicionales ni nada, todo con roms

mario original, kirby, tetris, dr mario, los tipicos facilillos de nes para niños

yo tengo de toda la vida una xbox modeada con todos los emuladores que es 1000 veces mejor, pero entre que los manfos no son inalambricos, y el lag que mete el afaptador hdmi...

por 15 pavos si no te gusta lo tiras a la sarama
 
Buenos dias, entro a ver si me podeis ayudar porque en tema de videojuegos y wii y nintendo y demas estoy perdidisimo. Mi hijo, que cumple 5 años, está empeñado en jugar a Supermario. El caso es que, siendo tan pequeño, no me quiero gastar 300 euros para que la use cuatro ratos. He estado mirndo consolas de aliexpress como SF900 o SF2000 pero no me convencen mucho porque a esos juegos retros lo mismo no sabe ni jugar.

¿Sabeis de alguna consola, aunque sea de los chinos, donde se pueda jugar al Sonic, Mario 64, Kars ... que lo emulen, para tambien ver el televsion.

Gracias

Por si te sirve yo estoy jugando al Mario 64 en un portátil de hace 8 años con un emulador de la 64.

si es para Mario y Sonic no gastes dinero.
 
es super simple de usar y para un niño de 5 años yo empezaria con las clasicas, nes mastersystem... no rrquiere cartuchos adicionales ni nada, todo con roms

mario original, kirby, tetris, dr mario, los tipicos facilillos de nes para niños

yo tengo de toda la vida una xbox modeada con todos los emuladores que es 1000 veces mejor, pero entre que los manfos no son inalambricos, y el lag que mete el afaptador hdmi...

por 15 pavos si no te gusta lo tiras a la sarama
Y de las SF cual recomiendas, SF900, SF2000 ?
 
Volver