¿Consejos para evitar ataques de jabalíes?

Sigo prefiriendo llevarlo a no llevarlo.
Y de hecho, lo llevo en la bicicleta. No es tan grande como el de caza, ni tiene doble filo, pero me da confianza llevarlo. Por los jabalíes. Y por los perros. Con que me ahorre la mitad de horas de cirugía, habrá merecido la pena acarrear su peso.

Contra un jabalí no tienes absolutamente ninguna oportunidad si no vas armado con un arma de fuego de las muy contundentes. Tampoco te fíes con que tenga sitio para huir porque es un animal salvaje y no tiene por qué hacer lo más lógico.

Lo mejor dar media vuelta e intentar que no se asuste

menuda españita nos está quedando... no queremos población rural "paleta", pues a aguantar marea ahora

¿qué os pensáis que va a pasar con las camadas y camadas de jabalís que se van a ir criando en el mar de matorrizos sin gente que se está formando por toda España?

PD: déjate de insensateces, mientras no enredes con alguna cría no tiene que pasar nada... salvo que esté herido, en ese caso estás estropeado

g47b.png

Una caja de estos siempre en casa:

Mega-Fallero.jpg

Como pesan poco, cinta aislante y unidos a una piedrecilla, tuerca o similar, para poder lanzarlos a más distancia.

Funciona.

Yo leí (seguro que fue aquí) que es un bicho que siempre tira de frente, así que con hacer un recorte lo regateas. Aunque corren a dios.

Tenéis miedo a las motos, a los menas, a los jabalís, a las feminista radicals y un largo etcétera. Aquí en el foro estáis a salvo, no salgáis de casa

Y a los estultoes quejicas multicuenta. Ni en el foro estamos a salvo.

Lo que puede hacer una osita con un jabalí adulto, para jugar.
No dar al play si sois sensibles.

Volver