Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

El japón de los 50 no necesitaba del proteccionismo: Los pobres no tenían un chavo en divisas para importar nada.





En los 1950 Japón era un país perversos, a la altura de la España de entonces, cosa que olvidamos a menudo.


En realidad, peor. Japón entre 1945-50 estuvo a un paso de sufrir una hambruna que se habría llevado a media población, de no ser por la ayuda americana.
 
Son los españolitos los que nos han llevado a esta situación. A este hilo le falta algo importante. Y es comentar la psicología del españolito común.

Los españolitos odian la verdad porque quieren vivir engañados, odian la libertad porque ser libre significa ser responsable, odian la justicia porque saben que si hubiese justicia les caería encima la del pulpo...

Los españolitos no son capaces de gobernarse a si mismos. No son capaces de vivir en sociedad. Ellos necesitan a alguien que los controle. Necesitan tener algo así como un despota ilustrado al frente del país. De lo contrario antes de que te des cuenta convertirán el vergel en el desierto, convertirán la prosperidad en llanto y miseria, convertirán el civismo en picaresca generalizada...

No me gusta nada ser así de duro con mis paisanos. Pero por desgracia lo que acabo de contar es la pura verdad. A los hechos me remito. Durante generaciones los españolitos han intentado destruir su propio país, y han intentado convertir su propia sociedad en un infierno de miseria, de cainismo, de falsedad, etc. Pero nunca han podido lograrlo porque cada cierto tiempo aparecía algún dictador, ponía freno a su barbarie y enderezaba la situación.

Bien: no hemos tenido ningún dictador durante 40 años. Los españolitos han tenido 40 años para realizar sus continuos e interminables desmanes. Y parece que nunca de nuevo lo vamos a volver a tener. Por tanto se volverán cada vez mas bárbaros. Así que nuestra sociedad está irremisiblemente condenada.

La única incognita es cuanto tardará esto en irse a tomar por saco del todo. Tal vez 5 o tal vez 15 años. La fecha exacta no podemos saberla. Pero que este país está sentenciado es si o si.
 
El PPSOE está ya muy cerquita de terminar de colapsar España de forma completa e irreversible.

Cuando el PPSOE no tenga los 300.000 millones de euros que nos roba a los ciudadanos para entregarselos a los pensionistas y funcionarios para que estos luego les voten, el PPSOE simplemente desaparecerá.

Y será sustituido por Podemos/Ciudadanos. Pero nada va a cambiar. La situación seguirá siendo horrorosa. Y en vez de mejorarse o por lo menos estabilizarse ocurrirá justo lo contrario: irá a peor.

Los españolitos necesitan a alguien que les proteja de si mismos. Alguien que les apoye pero sobre todo que les ponga límites. Alguien que ponga freno a su barbarie y a sus desmanes. Para mantener el caos a raya.

Mientras no lo tengan (y no lo van a tener) la situación irá de mal a peor y no tocaremos fondo nunca porque los españolitos siempre serán capaces de empeorarlo aún más.
 
En realidad, peor. Japón entre 1945-50 estuvo a un paso de sufrir una hambruna que se habría llevado a media población, de no ser por la ayuda americana.

Amén de que "Nuestra guerra" (la Guerra Civil) fue terrible pero UNA BROMA en comparación con lo que supuso la II Guerra Mundial para los japoneses.

Japón salió de la que salió por el espíritu de trabajo y la meticulosidad japonesa.

Nos cae a los españoles una desgracia como la Segunda Guerra Mundial y desaparecemos como nación sin más.
 
Exacto. Os cuento un secreto: El mejor sitio para huir del fuego, es quedarse en la zona ya quemada. :fiufiu:

Muy buena reflexión.

Está bien huir a países mejores tal y como dice el autor del hilo, pero creo que de qué sirve huir a suiza o Alemania. Esto tiene pinta de que no se va contener con la barrera física de los Pirineos. Esto más bien pinta como un conjunto de fichas de dominó en el cual ya han empezado a caer las primeras y esto es imparable. Ya lo die SNB, estamos en un mundo postglobal.

Huir con tu familia a uno de esos mejores países estaría bien si el efecto dominó no les alcanzase a ellos, pero hacer un gasto de energía increíble para mudarte con tu familia, empezar de cero, para que al poco de llegar al nuevo país también se aguante el sistema nuevamente... pues joroba ¿verdad?

De todas formas todas las ideas aportadas por el forero son de valía y es bueno saberlas. Pero estar siempre huyendo por el mundo por si te pilla el lobo condiciona mucho tu vida y la de tu familia. Habría que plantearse entonces qué es la vida ¿no creéis?
 
Vamos a morir cienes y cienes de veces otra vez ¡¡¡¡
esta vez sera en octubre, noviembre..
poneros ya a currar vagos y dejaos de historias para no dormir para asustar a estudiantes y frikis... y a ver si rellenais bien la declaración que mucho hablar y pedir derechos y no soltáis la pasta¡¡¡.
 
jujuju la casta tiene mucho mucho miedo

su bilis mis risas
 
No sabemos si el barco realmente se va a hundir o no.

Lo único que sugiero es que quitemos las lonas a los botes salvavidas y nos vayamos familiarizando con las instrucciones para arriarlos.

Lifeboatlaunching1.jpg


Lifeboatlaunching2.jpg


Lifeboatlaunching3.jpg


Lifeboatlaunching4.jpg


Ponerse el chaleco salvavidas tampoco está de más.

Abandono-3.jpg


Si alguien quiere bajar ya su bote y abandonar el barco, yo no voy a culparle.

Leaving_the_sinking_liner.jpg


Pero no es eso lo que propongo. Aún no.

Lo que no tiene ningún sentido es seguir paleando carbón en la sala de calderas (lo que la castuza ofrece a los Emperdedores) hasta que el barco se hunda...

rare-pictures-titanic-exhibited-ahead-100th-year-its-sinking.jpg


...o bailando en el Gran Salón de cubierta como si no pasase nada.

Tu estiló cada vez me recuerda más al de pisitofilos. Me encanta
 
Refloto este hilo para añadir unas palabras de Baroja en El árbol de la ciencia. Palabras que demuestran que este país ha sido un sitio poco agradable humano desde hace muchas generaciones:

"En mis tiempos pasaba lo mismo -dijo Iturrioz-. Los profesores no sirven más que para el embrutecimiento metódico de la juventud estudiosa. Es natural. El español todavía no sabe enseñar; es demasiado fanático, demasiado vago y casi siempre demasiado farsante. Los profesores no tienen más finalidad que cobrar su sueldo y luego pescar pensiones para pasar el verano."

PD: Si solo fuese Baroja el que lo dice pues todavía podríamos dudar de sus palabras, pero es que Galdos, Clarín, Ortega y Gaset, etc. cuentan lo mismo solo que con distintas palabras y distintos ejemplos: España es un país de gente fulastre, poco apreciable y maliciosa.
 
Muy buena reflexión.

Está bien huir a países mejores tal y como dice el autor del hilo, pero creo que de qué sirve huir a suiza o Alemania. Esto tiene pinta de que no se va contener con la barrera física de los Pirineos. Esto más bien pinta como un conjunto de fichas de dominó en el cual ya han empezado a caer las primeras y esto es imparable. Ya lo die SNB, estamos en un mundo postglobal.

Huir con tu familia a uno de esos mejores países estaría bien si el efecto dominó no les alcanzase a ellos, pero hacer un gasto de energía increíble para mudarte con tu familia, empezar de cero, para que al poco de llegar al nuevo país también se aguante el sistema nuevamente... pues joroba ¿verdad?

De todas formas todas las ideas aportadas por el forero son de valía y es bueno saberlas. Pero estar siempre huyendo por el mundo por si te pilla el lobo condiciona mucho tu vida y la de tu familia. Habría que plantearse entonces qué es la vida ¿no creéis?

Hay lugares donde "el lobo" no puede entrar: Suiza, Israel, Australia, Japón,etc.
 
"Los ahorros de la sociedad no deben estar en manos privadas"

Podemos

Los que sabemos algo de historia sabemos lo que dijo Salvador Allende al entrar en el Tesoro Nacional Chileno al poco de ganar las elecciones (cito de memoria)

En entrado en el Tesoro y las barras de oro no me dejaban andar por los pasillos, ¡mientras que hay niños chilenos hambrientos!. Esto no lo voy a tolrerar más.

Cuando Allende fue derrocado ya no había molestas barras de oro en los pasillos del tesoro, evidentemente.
 
Volver