Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

Algún día habrá que evolucionar un poquito, ¿no?, y quitarse la boina, que no la tenemos puesta sólo a nivel económico y universitario, también a nivel de igualdad de derechos seguimos en el landismo

Lo que pido precisamente es igualdad de derechos.

Es lo que la LIVG se cargó en 2004.

Lo de "evolucionar un poquito" aplíqueselo usted a sus ideas.

¿Considera usted sensato que un 47% de la población tenga derechos legales recortados?. Esa es la situación que tenemos en España.
 
Su discurso es calcado al de los boludos, cambiando únicamente el "No entiendo Ejpaña ni a los ejpañoles" por un "y no entiendo a la Argentina ni a los argentinos ¿vihte? Con lo revivos, lo relindos y lo rericos que somos, podriamos ser flor de país, flacos, flor de país"

La gente aún no entiende que la riqueza y la "vivilidad" de un país dependen principalmente de la MENTALIDAD de sus habitantes.

Es muy duro reconocer que vivimos en un país lamentable porque el agregado de los españoles es igualmente lamentable.
 
Es muy de persona sensata.

Josué Estébanez fue identificado como "ultra" por la manada de izmierdistas porque llevaba... un pantalón de chandal del Ejército español con la bandera bicolor.

Si Josué Estébanez se hubiese "camuflado" estaría libre, y su víctima estaría viva. 2 familias no estarían destrozadas (en especial la de Carlos Palomino). Carlos Palomino tendría ya 22 años y hubiese tenido tiempo para madurar. Estaríamos todos mucho mejor.

Vivimos en un país esquizofrénico en el cual llevar los colores nacionales puede ser una "provocación" que lleve a una tragedia. O al revés: Llevar la bandera tricolor "republicana" puede llevar a agresiones (igualmente condenables) de los "hotros".

Mi hilo se titula "SUPERVIVENCIA PURA". Si usted quiere llevar banderas es muy respetable, pero usted entonces ya no hace "SUPERVIVENCIA PURA".

En este punto creo que te olvidas cuando sucedió esa agresión. Era un día de manifestación e iban hacia una plaza para manifestarse unos frente a otros. El problema fue que este quedo solo en el metro y estaban los del bando contrario, comenzó una pelea y ya sabemos lo que paso.

Seria lo mismo que si se hubiesen encontrado bandas enemigas, forofos de un partido fútbol, etc.

Quiero decir que un dia normal con esa misma ropa no hubiese pasado nada, porqueni los otros serian medio vagón de tren ni irian todos con los ánimos caldeados hacia una manifestación frente al enemigo.
 
Estoy pensando en liquidar todo lo que tengo en España y huir.
Pero tengo un temor. Si todo el mundo hace lo mismo que yo, el país se hunde antes de que llegue Podemos. En cierto modo, llegaría precisemente por culpa de los que hemos huido. Siento que estoy atrapado en una profecia autocumplida.

Soy viejo y fistro. ¿Qué puedo hacer?
 
El país se va a hundir igual, Nefersen. Protégete como mejor puedas y trata de aconsejar bien a los tuyos.

Y te digo que se hunde hagamos lo que hagamos porque mira, llevo años y años preguntándome cuándo acabaría esta locura del bipartidismo, cuándo se daría la gente cuenta del timo que es. Pues mira, sí, ahora ya es general la desconfianza a los dos partidos, pero en vez de suponer eso un paso hacia la madurez, veo horrorizado que la gente se echa en masa en brazos del primer embaucador que le ponen delante y nuevamente se ríen de quien les dice que eso es fracaso asegurado.

No hay quien arregle esto porque la gente está zumbadísima y avanza con paso firme hacia las peores ideas posibles, mientras rechaza visceralmente cualquier alternativa que se salga de minimenú que se nos permite tener ideológicamente desde arriba. El arreglo vendrá después de tocar fondo, si viene.
 
El país se va a hundir igual, Nefersen. Protégete como mejor puedas y trata de aconsejar bien a los tuyos.

Y te digo que se hunde hagamos lo que hagamos porque mira, llevo años y años preguntándome cuándo acabaría esta locura del bipartidismo, cuándo se daría la gente cuenta del timo que es. Pues mira, sí, ahora ya es general la desconfianza a los dos partidos, pero en vez de suponer eso un paso hacia la madurez, veo horrorizado que la gente se echa en masa en brazos del primer embaucador que le ponen delante y nuevamente se ríen de quien les dice que eso es fracaso asegurado.

No hay quien arregle esto porque la gente está zumbadísima y avanza con paso firme hacia las peores ideas posibles, mientras rechaza visceralmente cualquier alternativa que se salga de minimenú que se nos permite tener ideológicamente desde arriba. El arreglo vendrá después de tocar fondo, si viene.

Coincido 100% con lo que dices.
Lo de tocar fondo y resurgir, eso ya lo veo más complicado. Si tocamos fondo, ya no volverán las alegres golondrinas. Si autorizas a dividir el país con una república federal donde Cataluña y país vasco se independicen, ya no va a venir un Franco a reunificar el desastre. Esta vez es la definitiva. Adios España, adiós. Fue pintoresca, mientras duró.
 
Estoy pensando en liquidar todo lo que tengo en España y huir.
Pero tengo un temor. Si todo el mundo hace lo mismo que yo, el país se hunde antes de que llegue Podemos. En cierto modo, llegaría precisemente por culpa de los que hemos huido. Siento que estoy atrapado en una profecia autocumplida.

Soy viejo y fistro. ¿Qué puedo hacer?

Las grandes fortunas, inversores institucionales y la élite cultural e investigadora han huido ya del país desde 2008. El país ya está condenado.

Huye y no mires atrás. Yo mismo escapé del agujero neցro hace mucho.
 
En este punto creo que te olvidas cuando sucedió esa agresión. Era un día de manifestación e iban hacia una plaza para manifestarse unos frente a otros. El problema fue que este quedo solo en el metro y estaban los del bando contrario, comenzó una pelea y ya sabemos lo que paso.

Seria lo mismo que si se hubiesen encontrado bandas enemigas, forofos de un partido fútbol, etc.

Quiero decir que un dia normal con esa misma ropa no hubiese pasado nada, porqueni los otros serian medio vagón de tren ni irian todos con los ánimos caldeados hacia una manifestación frente al enemigo.

El primer punto debe ser: no dar muestras públicas de conciencia, y mucho menos, acudir a actos públicos de cualquier clase.
 
El primer punto debe ser: no dar muestras públicas de conciencia, y mucho menos, acudir a actos públicos de cualquier clase.
En España decir lo que piensas supone que te respondan con violencia. Por eso aprendes a callarte.

Pero con el tiempo empiezas a estar harto.
 
¿Y a qué país has emigrado tu? Pregunto porque pareces escribir desde España, desde una silla, un ordenador y un piso que mantienes gracias a un trabajo y sueldo españoles, ¿me equivoco?
 
Me ha gustado mucho el mensaje inicial y sus consejos económicos me parecen válidos y muy interesantes, si no de tomar al pie de la letra, sí al menos como orientación general.

Lástima que el forero derrape que no veas en el "tema mujer" (que ni venía a cuento, de ahí que se detecte la ojeriza a la mujer en general y su afán de revancha), aunque confío en que si efectivamente se ve obligado a vivir fuera de España, se le quiten bastantes tonterías ante sociedades evolucionadas donde la supremacía del macho no sirve más que para los chistes malos, muy malos.
Eso de que los pobres hombres del franquismo se casaban según una serie de prebendas que ahora no le son respetadas... en fin, que se lo haga mirar, pobrecito. Afirmaciones de este calado le quitan muchos enteros a otras que sí podían resultar interesantes.

También le aviso de que mientras en la mili morían 300 mozos, los maridos pegaban a su mujer lo normal, no más ni menos, y en los partos y abortos no veas las que caían, como moscas. Déjese de comparaciones de hombre en la barra del bar, basadas en sus propias malas experiencias, y asimile sus propios errores vitales sin ponerse en evidencia en un foro, hombre.

Por supuesto que está ante el público correcto: jamás vi un foro (quitando a forocoches) más plagado de maldivorciados, ex-novios, solterones, cornudos, impotentes y abandonados. Por supuesto que le reirán la gracia y le acompañarán en su verborrea de macho incomprendido y le pagarán otra copa. Pero eso no significa que tenga razón.

Algún día habrá que evolucionar un poquito, ¿no?, y quitarse la boina, que no la tenemos puesta sólo a nivel económico y universitario, también a nivel de igualdad de derechos seguimos en el landismo, no hay más que leer a la mayoría del burbujeo reinante. A pesar de que las leyes evolucionan, las mentes se quedaron donde se quedaron, y no hay forma.

Qué país, progenitora mía. Qué país.


Juas, hacia tiempo que no leia un post tan bueno. Este post se merece chincheta.
 
sociedades evolucionadas donde la supremacía del macho no sirve más que para los chistes malos, muy malos.

Ya verás qué risa (para unos), ya verás qué pánico (para otros) cuando los que se creían "sociedad evolucionada" entienden que lo que son en realidad es una sociedad decadente y acabada.

Algún día habrá que evolucionar un poquito, ¿no?, y quitarse la boina, que no la tenemos puesta sólo a nivel económico y universitario, también a nivel de igualdad de derechos seguimos en el landismo, no hay más que leer a la mayoría del burbujeo reinante. A pesar de que las leyes evolucionan, las mentes se quedaron donde se quedaron, y no hay forma.

Las mujeres sois más borregas que los hombres.

Los borregos debido a su inferioridad, tienen como estrategia de supervivencia adaptarse al rebaño. Separarse del rebaño os da pánico. Por eso no tenéis principios ni valores jovenlandesales, porque estáis siempre listos para "evolucionar", es decir, para adaptaros a la jovenlandesal que vuestro amo os dice que os tenéis que adaptar por la TV (vuestro pastor). Ayer érais franquistas y hoy demócratas. Ayer érais antihomosexuales y hoy gaysistas. Ayer erais tradicionalistas y hoy sois feministas. Ayer levantábais el brazo en alto y hoy el puño. Etc. Siempre estáis atentos a no quedar desfasados de lo que la TV os ordene que tenéis que "evolucionar".

Otros pensamos por nosotros mismos. Nadie posee nuestra mente, y sabemos buscar y encontrar la verdad, y esa satisfacción es muchísimo mejor que la de ir todos juntitos apelotonados en rebaño.

Recuerda necia: Un millón de borregas no vale lo que un pensador.
 
Última edición:
Refloto este hilo para comentar algo mucho mas grave que la llegada de Podemos.

La base de nuestra sociedad es el petróleo. En teoría podríamos tras*icionar a otra fuente de energía. Pero cambiar los coches, maquinaria, infraestructura... llevaría entre 20 y 50 años.

Este es un escenario optimista sobre la producción mundial de petróleo:
weo2014-worst_energy-case.png


El escenario real será incluso bastante peor que eso.

Tenemos una situación que sería muy difícil de manejar incluso si los españoles fuesen personas sensatas y decentes. Pero en España lo que hay básicamente son progres, nihilistas y cafres de diverso pelaje. Y jovenlandeses.

En otras palabras (y me da igual que me llaméis apocaliptico): a menos que ocurra alguna clase de milagro, dentro de muy poco no va a haber recursos para que todos podamos sobrevivir. Cuando no haya para todos, los fiel a la religión del amores se unirán y buscarán por las buenas o por las malas quedarse para ellos lo poco que queda. Ellos no tienen mujeres feminista radicals ni el resto de problemas que tenemos nosotros. Se unirán para quedarse para si mismos con lo poco que queda.

Los islamistas se harán con el poder en Francia, Holanda, Dinamarca... Se harán con el poder ya sea de forma democrática y civilizada. O ya sea a las bravas.

Y España irá detrás.
 
Volver