Consejo sobre mp3 player para runner

de lo malo lo mejor

Madmaxista
Desde
16 Oct 2007
Hola a tod@s.

Me quiero poner a quemar grasas corriendo y necesito consejo sobre dispositivo musical portatil para hacer mas llevadero el suplicio. :roto2:

Por 15 euros tienes en pccomponentes y otras tiendas auriculares para correr con 2gb y radio fm.

Tu móvil + tarjeta 32 Gb + auriculares que no sean de Renfe. Hace años que no gasto MP3. Ah, y muchísimo más barato que sus variedades Ipod/Iphone (a igualdad de gigas).

Si el móvil es algo antiguo, a lo mejor sólo soporta 16.
A mí personalmente me gusta la codificación OGG calidad 7, pero si no quieres complicarte sigue con MP3.

Hola a tod@s.

Me quiero poner a quemar grasas corriendo y necesito consejo sobre dispositivo musical portatil para hacer mas llevadero el suplicio. :roto2:
Tienes movil? Reproduce musica? Te entra al menos 45 minutos de musica en la memoria? Tienes cascos que valgan para enchufar al movil? Si a todo dijiste que si no gastes un duro en algo que cuando dejes de correr (si te aburres) no te será de mucha utilidad.

Si me dijeras que es que vas a nadar y te aburres pues aun entendería que te dejaras la pasta en algo que no se achicharre a los 10 minutos.

Si aun así lo quieres yo tengo un ipod suffle que quedaría baratito :p

El móvil. además tienes programas que con el gps tienen funcionalidades muy interesantes.

gracias a tod@s.

al final me he comprado unos del carrefour marca carrefour por 9,50 euros, que tienen ranura para micro sd.

fisicamente se parecen al ipod nano.

Yo recomiendo siempre un ipod shuffle, cuesta 49 euros, pequeños, con pinza y 2 GB, más que suficiente.

esto es un foro de lonchafinistas, no de pqyovalgistas, una copia de eso en chino vale 5€, sino que utilice el móvil para escuchar música.

Volver