FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Yo te explico lo del amigo.¿Tienes algun amigo de fiar y que tenga un negocio que le esté funcionando bien?
Dale los 70.000 euros, haz un contrato en cuentas de participación, y quédate con un porcentaje de los beneficios y de la propiedad de su negocio, para que ampliémoste o mejore el negocio. La tributación de los beneficios del cuenta participe son muy favorables.
Llevo mas de 15 años sacando una rentabilidad NETA a mis ahorros de un 7%, seguramente un pelín mas. Tengo 5 viviendas y garages para demostrarlo, que no me los han regalado
Si tú a mi me das 70k NI DE COÑA te los cojo. Ni 70k ni 700k, porque yo tengo mi horizonte de inversión. Sé que un año voy a ganar un 12% (me ha pasado) y el siguiente un 3% (también me ha pasado), y como resulte que el año que te cojo tu dinero es uno de esos años del 3% ya la hemos cagado. Y lo peor es que cada 15 dias te voy a tener a tí dándome la coña con lo del "¿cómo va mi dinero?". ¿Y todo por 70k? NI DE COÑA.
Mi mujer no sabe ni quiere saber nada de mis inversiones, y es quien se mete conmigo en la cama todas las noches, porque como mujer inteligente que es sabe que las inversiones tienen un horizonte temporal largo, y ahí que dejar a la gente hacer.
Si el chaval quiere pues que meta esos 70k en un fondo de esos que cada año te cobra sobre lo que tengas ganes o pierdas. Pero claro, ahí no hay ningún amigo al que dar por el ojo ciego.
Y créeme compañero que sé de lo que hablo. Si no me han pedido mas de 20 personas que les maneje su dinero, incluyendo gente en éste foro, no me lo ha pedido ninguno. Pero NI DE COÑA.