autsaider
Madmaxista
- Desde
- 1 May 2007
Yo pienso lo mismo del tuyo.Creo que tu firmware mental de interpretación de la realidad, y en especial de lo que lees, tiene más "bugs" de los que deberías dar por buenos para andar por la vida.
De leer lo que tú nos has contado.¿De donde sacas esto:
... ???
Tú mismo nos has dado toda clase de detalles sobre lo que les haces a la gente que te acude a pedir trabajo y sobre lo que piensas acerca de ellos. Si no te das cuenta de que lo que les has hecho es tratarlos como a criminales es porque estás loco.
No se como tratarás a los que no son tus empleados, pero si sé que no puedes tratar a la gente como si fueran criminales porque son personas y se merecen un respeto. Un día te van a dar una leche y se te van a quitar las ganas de faltar al respeto a la gente sin venir a cuento.
Tú nos has contado que uno de los motivos por los que no quieres contratar gente es porque la administración y los sindicatos te tratan y te hacen sentir como si fueras un criminal. Pues piensa que uno de los motivos de que la gente no ponga mas empeño en encontrar trabajo y prefieran vivir del paro o de la sopa boba puede ser por no tener que soportar a tipos como tú.Y sí, insisto, hay mucha gente que no tiene ni puñetero interés en encontrar trabajo, y si ya están cobrando subsidio de paro, ni te cuento.