Conozco a la mitad de este grupo de enfermeras que hicieron este penoso baile para tiktok en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo … pasa que te lo cuento.

Desde
29 Jun 2018
Estando en esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nos mandaron a todos a casa, nos estuvieron pagando y durante casi un año entero se hacían turnos de dos o tres días solo unas horas (un puñetero año entero)

Todas mis compañeras se creían que estaban en una película donde eran ellas las protagonistas (no somos médicos ni enfermeras), ellas se sacrificaban en ir al hospital a “trabajar” cuando no había trabajo y simolemte esban ahí tomando café y miles de precauciones absurdas (no se trabajaba, ellas único contacto era ente nosotros)

En ese caldo de cultivo, con los hospitales vacíos salvo urgencias se mascó esa tragedia en forma de baile performado por charos de 60 años prejubiladas que en su vida habían bailado más allá de dos jotas mal bailadas en el pueblo con dos vinos de más en fiestas.

Dime tu a mi cuánto tiempo han tardado en colocarse todas esas protecciones y aprendido ese baile por esas charos que a penas pieden moverse..

Es tal la impotencia que siento con estas cosas, sabiendo que se llevan 3-4 mil euros por tocarse el cono a manos llenas…

7jzr3Wt.jpg

Volver