PutaBidaTete
Himbersor
Si, se lo gasta en invertir para ganar aún más y vive como si ganara 1800e
Me veo representado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, se lo gasta en invertir para ganar aún más y vive como si ganara 1800e
Y tu estarás hasta los 7o puteado y a evr si cobras pensión. El llevará varias décadas viviendo y envejeciendo menos. Creo que al final el sacrificio que el invierte ahora puede compensar...La gente con esos salarios viven por y para el trabajo... Aunque sean inutiles echan horas...
Mi jefe gana esos 10k...un pelín más quiza. La mordida de hacienda cada mes es brutal... Eso si...yo me marcho a las 15.00... el a las 15.00 se va a comer y comienzan las reuniones internacionales a las 16.00 ... a las 20.00 manda los últimos correos.
Su sueño? estar así hasta los 45 y jubilarse.
pues si que se gana de frutaClaro, y más.
Yo vengo a salir por 25/30000 al mes, aunque de un año a otro varía, como todos los negocios.
Se vive cómodamente y ya está.
¿No te lo había dicho tu progenitora?pues si que se gana de fruta
Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos
Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800).
dejad de soñar y a remar, hombristas paga impuestos.
10.000 netos son al menos 12-14 mil brutos
1000 para colegio.No conozco a nadie pero como tenga dos hijos, una muyer sin ingresos, viva en una ciudad grande tipo Madrid Barcelona y esos hijos vayan a un colegio de pago. La mitad del sueldo ya se le va en mantener a la familia. Si eres soltero y vives en una ciudad media con un apartamento de 1000 euros más asistencia de hogar que te haga comida ponle 5 días a la semana un contrato de 20 horas y le pagas 900 euros , te siguen quedando 8000, comida, coche potente viajes, con eso ya podrías vivir bien. Si te casas la cagas