¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

La gente con esos salarios viven por y para el trabajo... Aunque sean inutiles echan horas...
Mi jefe gana esos 10k...un pelín más quiza. La mordida de hacienda cada mes es brutal... Eso si...yo me marcho a las 15.00... el a las 15.00 se va a comer y comienzan las reuniones internacionales a las 16.00 ... a las 20.00 manda los últimos correos.

Su sueño? estar así hasta los 45 y jubilarse.
Y tu estarás hasta los 7o puteado y a evr si cobras pensión. El llevará varias décadas viviendo y envejeciendo menos. Creo que al final el sacrificio que el invierte ahora puede compensar...

Sabias palabras que comparto al 100%, si bien mi fortuna no es como la tuya, si la riqueza interior

es absurdo ganar mas de 60k brutos, la mitad se lo queda hacienda

los que realmente tienen esa capacidad, se lo pagan en favores, colocar a los hijos, vacaciones pagadas, coche de empresa gratis..

Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos

Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800 meparto:meparto:).

dejad de soñar y a remar, hombristas paga impuestos.

Si, conozco varias personas de hecho

Eso lo tenéis cuando queráis, y más. Lo que hace falta son corazones. Hoy está hasta bien visto. La GC no se va meter con nadie. Tiene orden para ello.

El que se mete eso de aquella manera se va de frutas.

No conozco a nadie pero como tenga dos hijos, una muyer sin ingresos, viva en una ciudad grande tipo Madrid Barcelona y esos hijos vayan a un colegio de pago. La mitad del sueldo ya se le va en mantener a la familia. Si eres soltero y vives en una ciudad media con un apartamento de 1000 euros más asistencia de hogar que te haga comida ponle 5 días a la semana un contrato de 20 horas y le pagas 900 euros , te siguen quedando 8000, comida, coche potente viajes, con eso ya podrías vivir bien. Si te casas la cagas
1000 para colegio.
1000 para hipoteca.
1000 para comer y gastos casa.
1000 para pagar coches buenos.
1000 para ocio, ropa.

5000 para ahorrarlos.

No sé vive bien en madridid?

Yo mismo.
Porque has dicho pesetas, no?

Familia con 3 hijos
2500 € colegio privado
2000 € hipoteca