¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

De esos 3000 tengo gastos y pequeños caprichos. Para vivir bien, hacen falta unos 5000 al mes. 3000 son una mediocridad en una ciudad grande española.

Que se tenga normalizado los 1500, como un buen suelo...
Así está la gente, con 24 euros en la cuenta, el 30 de cada mes.

Un mierdecilla como tú con mini banana y complejo de inferioridad no necesita vivir como un rey ni ir en un gigantesco bmw x6 contaminando, ni tampoco un viejo langosta como Bill Gates.
Privarse de tonterías innecesarias está bien.
Si ganas 3000 5000, ganas más que la mayoría y vivirias muy por encima del común de los mortales. En 4 dias casa pagada y te sobraría por todas partes.

Un mierdecilla como tú con mini banana y complejo de inferioridad no necesita vivir como un rey ni ir en un gigantesco bmw x6 contaminando, ni tampoco un viejo langosta como Bill Gates.
Privarse de tonterías innecesarias está bien.
Si ganas 3000 5000, ganas más que la mayoría y vivirias muy por encima del común de los mortales. En 4 dias casa pagada y te sobraría por todas partes.
La casa la tengo pagada, es regalada.
Tengo un micra de 2005 regalado.

Y si, por eso me llama la atención la gente que ganan 1500 y se ven winners porque el otro gana 1200.
Yo, con mis ganancias me considero un mediocre económico.

De propinas son unos 110 euros al mes, más.

Cómo el título pone que ganen 10.000 al mes, digo me faltan 6 mil y pico.
Pero el resto no me parecía descabellado.
Jejeje.

Que si, que con las propinas de tu abuela y el alquiler ganas 3000 Hasta que no te alquilen ni te den propina. Eres como el típico que hace años decia que ganaba 3000 en el trabajo y era el mes que hacía 50 horas extra y en B Hasta que no hubo horas...

Que si, que con las propinas de tu abuela y el alquiler ganas 3000 Hasta que no te alquilen ni te den propina. Eres como el típico que hace años decia que ganaba 3000 en el trabajo y era el mes que hacía 50 horas extra y en B Hasta que no hubo horas...
Que siiii, compañero.

Que está noche me toca la primitiva y me ingresan los 3 millones de euros y me muero de un infarto al enterarme.

He escrito que gano más de 3000 limpios al mes y que me parece una miércoles, no le des más vueltas.

Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos

Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800 meparto:meparto:).

dejad de soñar y a remar, hombristas paga impuestos.
7.000€ netos al mes con hipoteca de 1.400€, pero llevamos vida normal, sin lujos, sin servicio doméstico, 1 vacaciones al año y ahorrando 3.000€ al mes.

Asalariados que ganen 10k no creo que existan en este país. Ojo, asalariados. Los salarios más altos que he visto en ellos son 7k u 8k. Mi supervisor en mi servicio de la DGA, Economista de la DGA, debe estar en unos 7k como muy mucho por lo que tengo entendido. Quizá algún jefe en temas de Control Aéreo gane eso, pero lo dudo.
Los directivos y eso no son asalariados como tal o, si lo son, sus salarios son normales. La mayor parte de lo que ganan se lo llevan en bonus y dividendos.

Ya rentistas, autónomos que les va bien y pequeños empresarios, facturan (que no ganan) eso y más. Y no creo que sean pocos en España. Pero cuando hablamos de salario puro y duro en una miércoles nómina, por cuenta ajena, no creo que haya. Puede salvarse algún médico con guardias, pocos más.

Sospecho que alguno con empresa del Colegio al que llevó a mi hija los gana.
Por su nivel de vida y tipo de empresa.

Sí.
Dos colegas del colegio.
Uno trabaja en renovables en Sudáfrica y otro en una Big Four.

Flipo cuando nos vemos y surgen las comparaciones entre ellos y mi vida de remero.

No conozco a nadie pero como tenga dos hijos, una muyer sin ingresos, viva en una ciudad grande tipo Madrid Barcelona y esos hijos vayan a un colegio de pago. La mitad del sueldo ya se le va en mantener a la familia. Si eres soltero y vives en una ciudad media con un apartamento de 1000 euros más asistencia de hogar que te haga comida ponle 5 días a la semana un contrato de 20 horas y le pagas 900 euros , te siguen quedando 8000, comida, coche potente viajes, con eso ya podrías vivir bien. Si te casas la cagas

Volver