¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

Ahora mismo, tengo más poder adquisitivo en malaga que en Alemania. Es implanteable marcharme.

Como tú hay 4 en España siendo currito y lo sabes... Para tu trabajo si quieren mañana tienen a gente por 1600 euros segurísimo.

Como tú hay 4 en España siendo currito y lo sabes... Para tu trabajo si quieren mañana tienen a gente por 1600 euros segurísimo.
Hombre, el convenio del sector explícita las condiciones a cumplir. Los otros tendrían que ser iguales que yo.

Hombre, el convenio del sector explícita las condiciones a cumplir. Los otros tendrían que ser iguales que yo.

No se que convenio tiene a un tío con un sueldo mínimo de 3k Como no seas director de una empresa fuerte...

Pero vamos a ver... Yo flipo con la gente. Si quieres incluyes también las propinas de tu abuela no te joroba.
De propinas son unos 110 euros al mes, más.

Cómo el título pone que ganen 10.000 al mes, digo me faltan 6 mil y pico.
Pero el resto no me parecía descabellado.
Jejeje.

Tendrá algún objetivo que cumplir, es como si tu quieres una nueva casa hoy de 300000€. Sabes que te toca hacer para comprarla, te pones una meta en, por ejemplo 15 años, por lo que te toca ahorrar 1666€/mes y ahora busca la forma de llegar a eso con horas extra, pluriempleo y sin vacaciones. Tan simple como eso.

igual él tiene como meta su primer millón, o salir de ser clase media.

Comercial jefe de ventas
Cualquier autonomo con 10 o 12 trabajadores

Llevo 3 meses ganando 3000 pavos y ya me parecen una miércoles. No me quiero imaginar la gente que gana 1250.

Depende que objetivo tengas.
Ten cuidado no te de por vivir bien y subas tus gastos, vive siempre por debajo de tus posibilidades o mañana se dan mal las cosas y lo vas a pasar mal.

Pero vamos a ver... Yo flipo con la gente. Si quieres incluyes también las propinas de tu abuela no te joroba.

¿Acaso lo que ganas es sólo lo que te da tu trabajo o que? Es lo que metes al mes al completo. Sólo los pobres tienen en el trabajo por cuenta ajena su única fuente de ingresos.

A mi me hace gracia cuando los pobres comentan: pero como puede tener un Bmw o una casa de 300.000 € comprada el otro día si trabaja de cajero en el Mercadona.
Se creen la gente ingresa sólo lo de su curro jj cuando muchos ganan mas por otras vías que por el trabajo de cajero.

Depende que objetivo tengas.
Ten cuidado no te de por vivir bien y subas tus gastos, vive siempre por debajo de tus posibilidades o mañana se dan mal las cosas y lo vas a pasar mal.
Jwje. Siempre he sido una hormiguita. Ya te digo que 3000, me parecen una miércoles. Cómo para ir gastando en tonterías de rico.
Soy un puro tieso hambriente y como tal, debo sobrevivir.

Jwje. Siempre he sido una hormiguita. Ya te digo que 3000, me parecen una miércoles. Cómo para ir gastando en tonterías de rico.
Soy un puro tieso hambriente y como tal, debo sobrevivir.

3000€ ahorrados al mes son 100.000€ netos cada 3 años.
En 30 años 1.000.000€
¿Para que quieres más de eso? Vale puse ahorrar no ganar pero las necesidades de la mayoría de la gente con eso se cubren, hasta un barco normal te da, motos etc

¿qué quieres? Una casa en barcelona centro? Una segunda casa en la sierra? Un bmw? Con eso te vale.

Si quieres una mansión pues no.

3000€ ahorrados al mes son 100.000€ netos cada 3 años.
En 30 años 1.000.000€
¿Para que quieres más de eso? Vale puse ahorrar no ganar pero las necesidades de la mayoría de la gente con eso se cubren, hasta un barco normal te da, motos etc

¿qué quieres? Una casa en barcelona centro? Una segunda casa en la sierra? Un bmw? Con eso te vale.

Si quieres una mansión pues no.
De esos 3000 tengo gastos y pequeños caprichos. Para vivir bien, hacen falta unos 5000 al mes. 3000 son una mediocridad en una ciudad grande española.

Que se tenga normalizado los 1500, como un buen suelo...
Así está la gente, con 24 euros en la cuenta, el 30 de cada mes.

Volver