¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

Si por conocer entendemos que tengo trato con alguna persona, no que alguna vez un notario me puso un papel para firmar...

No, no conozco a nadie.

Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos

Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800 meparto:meparto:).

dejad de soñar y a remar, hombristas paga impuestos.
Menuda vida de miércoles lleva el que conozco y gana 6.000

Un detalle: incluso para una persona así, levantarse 10K al mes mejora su vida una brutalidad por la sencilla razón de que puede colgar el pico con 50 y vivir sin madrugar el resto de su vida.

Sí, y lo he visto cerca. No a lo mejor una nómina de 10.000€ (que obviamente no es frecuente...) pero sí de alguna pareja que entre ambos menten esos 10.000€

Bajo mi punto de vista podrían vivir bastante bien gastando 3.000€ al mes (con 4.000€ incluso lujos), y plantearse retirarse pronto. Ciertamente, tampoco es que sea muy factible cobrar esas cantidades siendo joven, es el resultado de la experiencia también. Pero ahora que están instalados desde hace algún tiempo en esa zona de confort, mi pulsión sería esa, hacer cuentas y darme cuenta de que me puedo jubilar 10 años antes de lo que marca la ley.

Y no es que se hayan puesto a derrochar sencillamente, pero sí que se han comprado una casa de las que valen mucho (no lo sé, pero es grande y en el centro del centro...) e imagino que van a estar bien empufados hasta que se jubilen, porque dudo que con su edad el banco les haya dado más de 10-15 años.

Son de esa gente que piensa más en el concepto de 'crear patrimonio', algo que siempre me ha parecido increíblemente absurdo cuando no tienes hijos.

Pero en fin, cada uno toma sus decisiones...

Tanto no, pero si conoci a uno que se llevaba sus buenos 8000 netos. Vivia solo para trabajar, de sol a sol, incluso algunos fines de semana.

Su teoria era trabajar hasta los 45 y luego buscar algun curro relajado para tirar de ahorros y llegar hasta la jubilacion.

Cuando perdi el contacto con el ya habia comprado cuatro pisos, todos pagados (uno era su casa del pueblo y otra la de los padres, fallecidos), pensaba usar los alquileres para el futuro.

Yo conozco a media docena.

De los de 10.000 euros trabajando 18 horas al día, estresados y sin vida... de esos no conozco. Opino como otros por aquí: eso es vender tu alma al diablo. De nada te sirve ganar 10.000 euros al mes si no tienes donde gastarlos.

Conozco a gente rica, que ganan los 10.000 euros al mes porque tienen negocios que tienen sus encargados, y claro, así... pues tienen una vida moderadamente cómoda. Trabajan, claro que trabajan, porque los negocios no se mantienen solos, pero no trabajan 18 horas al día, más bien creo que trabajarán menos de la media jornada. Esto lo firmaría uno al momento, claro está, eso de ir a controlar cada tres días cómo va el McDonald o cómo va la cafetería en Puerto Banús.

También conozco a gente rica, que ganan los 10.000 euros al mes, pero bastante más amargados. No es que trabajes 18 horas al día, pero sí estás 24 horas al día disponible para problemas. Por ejemplo, gente que tiene 4 hoteles. Ganan los 10.000 euros al mes, pero están a las 2 de la mañana en la cama y le llaman porque un majarón se ha puesto a prender un colchón en una habitación o porque ha habido un intento de asesinato y está la policía en el hotel. Ganan pasta, pero nunca tienen la tranquilidad, porque a las 11 de la mañana pueden estar paseando por la sierra, y a las 11.01 tener que coger el Land Rover para irse corriendo a un centro comercial de su propiedad porque han aparecido unos inspectores de la empresa municipal de aguas que dicen que el pozo no está bien conectado a la red general.

Vamos, que nadie regala el dinero en ninguna parte. Yo prefiero cobrar poco, vivir espartano y tener muchas horas libres.

Si un forense privado que se dedica a hacer informes de daño y lesiones. y 20.000 tb

No. Ni lo he conocido nunca. En mi caso nunca he pasado de los 3000 cuando curraba en gas natural.

Nope. Yo una vez gané 7000 y pico, pero fue un mes excepcional, no se ha vuelto a repetir.

Aprende soldadura subacuática, te vas a una plataforma del mar del Norte, compartes espacio vital con un grupo de alcohólicos, tarados y drojadictos con mono 10 horas al día (las otras, gracias a Dios las pasas durmiendo o trabajando) y ahí tienes tus 10.000.
sera en Alemania y aqui no cobran una miércoles y las condiciones son my peligrosas

Pues claro, pobretonas, y no os creáis que eso da para mucho.

Hilo de asalariados cagando bilis en círculo como en Stonehenge y limpiándose con la hoja de paga de sus nominitas de playmobil...

¿Quién vive en Cuenca? Mi no entender.. :rolleyes:

Volver