VivaLasVegas
Madmaxista
+1
LO ACABO DE AÑADIR A MI LISTA
Este señor que tiene la boca como un buzón (y dice ser de izquierdas) siento verguenza ajena que tipejos como este escriban en nuestro nombre en un foro.Se merece disfrutar del sueño de los justos.
Ciao pringao
Me parece fetén que me metáis en vuestra lista de ignorados, así os ahorraréis el leer lo que os disgusta y podréis vivir en vuestra burbujita progre felices y contentos.
Ahora: yo JAMÁS he afirmado ser de izquierdas, ni antifascista, ni nada que se le parezca, así que difícilmente he podido "escribir en vuestro nombre". Yo soy comunista, justamente lo contrario de un izquierdista (aquel que se sitúa, dentro del juego capitalista de derecha e izquierda en esta última) y un antifascista (aquel que con la excusa de combatir un ala del capitalismo, el fascismo, defiende al capitalismo en su conjunto).
Yo no siento vergüenza ajena de niños como vosotros, analfabetos, iletrados y anacolutos. Simplemente me dáis lástima, tan orates y tan engreídos. Cuando leáis un poquito, viváis algo más y os bajéis del púlpito (curillas que sóis) podremos hablar de algo serio. Mientras, seguid jugando a las batallas.
Adeu, niñatos.
Cuasi-Pepito: estos no saben quien fue Guillem Agulló, no te esfuerces.