VivaLasVegas
Madmaxista
Yo en este foro solo he pedido el baneo a 2 personas.
Rexmar (y acabó baneado) y ahora el VivaLasvegas.
He tenido fuertes discusiones en este foro, pero tanto una parte como la otra hemos en la mayoría de las cosas debatido o dejarlo pasar, pero exceptuando cuando me han disprado a mi primero, NUNCA HE INSULTADO A UN FORERO. MENTIROSOS
COMO OS JUNTAIS EHHH, OS DAN POR ojo ciego MIS MENSAJES EHHH. OS jorobaIS
Venga, monín, contéstame educadamente: ¿Dónde está Andreu Nin? ¿Quien lo mató, cómo y por qué? Educadamente, ¡eh!
Pero que quede muy claro que:
Quien despelleja vivo a un oponente político es un torturador
Quien asesina a un oponente político es un malo
Quien pide, porque le lleva la contraria, el baneo de un oponente político es un censor
Quien justifica la tortura, el asesinato y la censura es, a mi entender, un hijo de la gran fruta
Quien, teniendo enfrente al régimen democrático burgués, con su explotación, su represión, sus cárceles, su ejército, sus guerras...encuentra que el mayor enemigo del mundo es el "fascismo" es unniñato
Quien no encuentra otro argumento que llamar "fascista" a quien no le da la razón es un fulastre
Quien, teniendo enfrente al sistema capitalista en su conjunto, se dedica a "luchar" por la "república popular" o algo así, es un augusto
Quien, como tú, se dedica sistemáticamente a falsificar la historia de la revolución y de los revolucionarios, es un siervo del capital
Ahora, educadamente como yo he sido contigo, contéstame, si quieres que se te respete, Quien, Cómo y Por qué asesinó a Andreu Nin, y si estás de acuerdo.