Con qué escriben los burbujos?? algún bolígrafo o pluma en especial?? pase y deje su reseña.

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
L17.jpg

PLUMA LAMY SAFARY PARA EL DÍA A DÍA...

SUELO LLEVAR UN BIC MEDIUM RETRACTIL PARA CUANDO TOCA SALIR A LA CALLE;

esfero-bic-retractil-clip-stic1-4e4a71b893913d623c15413478617284-640-0.png

IMIPRESCINDIBLE MARCA O FOTO.​

Soy de estilográficas aunque también hay algún bolígrafo especial.

En uso ahora:

- Parker Duofold International de color y Waterman Laureat roja.

En uso siempre:

- Un bolígrafo Inoxcrom con importante carga sentimental.
- Un portaminas Pilot H505 ("The shaker").

Esto es consumo responsable. Así que Jinhao x450 de vuestro acabado favorito (mirad que traiga convertidor, el cartucho con pistón) es una buena pluma para no complicarse y o la tinta azul del sitio que ni idea de que marca es porque está en chino o un tintero de la papelería de Pelikan 4001 azul real. No hay posibilidad de que una pluma pare de escribir sin que vuelva a escribir o empujando el convertidor o mojando en agua o cargando en tinta. Lo del boli que un tiempo tirado por ahí no escribe y no hay quien lo arranque os lo sabeis de sobra. En los bolis buenos los recambios buenos que escriben bien y suave al final son lo más caro de todo.

El mejor lápiz es el lápiz mecánico con mina subida de peso (creo que de 1,5mm, los hay de arte de mucho más) como la de un lápiz común y un minúsculo afilador en la parte de atrás, ideal tanto para escribir como arte o marcar cosas. Los calibrados de 0,5 o 0,7 eran para el dibujo técnico pre cad en el que un plano a lápiz al pasarlo a la copiadora quedaba bien contrastado como si se hubiese pasado a tinta.

Para escribir sobre superficies raras pocas veces viene bien el bolígrafo normal, lo único que vale para escribir sobre todo es el rotulador permanente de punta fina.

Desde hace más de una década uso una pluma Parker de las baratas, de cartucho, como esta pero toda en plata:

1612033222091.jpeg

esto si estoy en una oficina (no me gusta llevar plumas para batalla), si estoy fuera, llevo un par de bolígrafos de estos de botón también de parker, buenos bonitos y baratos.

me encanta escribir con pluma, es una lástima que ya no escribamos tanto en papel

Yo escribo con una pluma de dinosaurio untada en una mezcla de leche y Dorito machacado. Los restos que quedan al fondo del saco de 5kg de Doritos dan para escribir tres novelas de tamaño medio.

A veces lo diluyo con cultivo de el bichito, o lo engordo con harina según la densidad del grumo fertilizador, que es variable dependiendo de la frecuencia masturbatoria.

Elixir de burbuja se llama.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Lapiz, y una Lamy cromada que compre hace muchos años en Kassel.

La pluma que más me gusta es la visconti van gogh:

1612036563074.png

1612036607399.png

Es la única pluma cara que llegué a adquirir, el plumín M era muy grueso y presentaba el temido defecto "babybottom", sin embargo al final pude solucionarlo con la dremel y unas lijas de pulir, la pasé de punto M a EF (extra fino) sin babybottom.

En el trabajo uso bolis de publicidad, son un recurso inagotable de la naturaleza... se multiplican solos, te los envían personalizados con el nombre de tu empresa cada dos por tres (sin haberlos pedido, como muestra). Tengo un bote lleno que se va auto-reponiendo, no creo que tenga la necesidad de volver a comprar un bolígrafo en la vida.

Para uso personal prefiero lápiz, me gusta más aunque no te lo sabría razonar. A veces también uso rotulador permanente de punta fina.

Lamy 2000 manda. Después, cuando la tinta se degrada y no se lee lo que puse me lo invento y digo que lo que pone el acta va a misa que además ahí está su firma señor letrado. Nah es broma, se traba y por mas que la limpio necesita un desatranque urgente. Alguna idea?

Lamy 2000 manda. Después, cuando la tinta se degrada y no se lee lo que puse me lo invento y digo que lo que pone el acta va a misa que además ahí está su firma señor letrado. Nah es broma, se traba y por mas que la limpio necesita un desatranque urgente. Alguna idea?
No se, desmóntala y límpiala un poco con fairy.

Volver