Compro monedas de COBRE o cambio por PLATA

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.204
Reputación
8.099
Por diversión, si alguien tiene monedas de cobre, desde 1/4 de onza hasta monedas de 5 onzas. Compro hasta 500 € por si os sobran. Por supuesto busco no sentirme estafado respecto a los precios de las tiendas internacionales que puedo comprar barato con un click. 1 oz Copper Rounds | Copper Rounds | APMEX

Cualquier cosa de cobre me sirve, lo único que tengo es un lingote de Kilo, que me regalaron en CIODE al comprar plata. Incluso si tienes lingotes de kilo, 5 kilos o más, cobre de inversión, puede interesarme comprar (hasta 3K € máx)

Si alguno quiere comerciar que avise en el hilo o por privado, gracias.(En mano en Madrid)
 
Para que quieres cobre es por curiosidad, piensas que puede subir de forma hijoputesca ?

Si fueras de mi ciudad quizas incluso haciamos trato.
 
Para que quieres cobre es por curiosidad, piensas que puede subir de forma hijoputesca ?

Si fueras de mi ciudad quizas incluso haciamos trato.

No, que va, por decoración y disfrute. Las de oro y plata las tiendo a guardar y sólo enseño lo que compro y tengo a mano. Las de cobre pueden estar por la casa sin que alguna visita tenga tentaciones. Por tener diferentes diseños y enseñarlas, tengo un proyecto que nunca verá la luz pero que trata de comercio entre monedas físicas. Además el cobre y la plata eliminan bichito y bacterias de las manos, para cobi19 es ideal, al menos aprovechar la locura. El precio del cobre respecto a lo que se paga por una moneda de 1 onza o 5 onzas, está lejísimos del precio, más de 10 veces creo. No es para especular. Unos lingotes de cobre o aluminio, siempre que los compre a buen precio spot, son bienvenidos hasta cierto punto (por peso o volumen)

Cuando uno ya tiene de todo, piensa que no tiene suficiente cobre o aluminio. Y por qué no, Zinc, hierro, rodio, platino... al final no sé si es enfermedad mental :D
 
Tengo varios kilos de 1 peseta de Franco en sus diferentes variantes. Si te valen...
 
Volver