Buenas.
Resulta que, cada "x" tiempo, como todo buen conductor, reviso la presion de las ruedas de mi coche, y la dejo bien ajustada, ya que a veces las ruedas, por el frio-calor o por que tienen algun poro, ven alterada dicha presion.
Pues nada, hasta ahora habia ido siempre a la gasolinera de mi barrio, pero desde hace bastante tiempo, tienen el compresor estropeado, y parece que no tienen intencion de arreglarlo...
Debido a esto, me fui a otra gasolinera cercana, y compruebo que tienen una maquina en la que tienes que meter un euro, conectas el tubo a la rueda, te mide la presion y luego tu seleccionas la que le quieres meter, todo electronico y tal...
Pues nada, le hecho un leuro y pongo bien la presion,...en eso que cuando retiro mi coche, veo que otro coche se pone al lado de la maquina y se pone a inflar las ruedas con el euraco que yo le habia echado, ya que la maquina te da 5 minutos antes de apagarse...
Vamos, que me he gastado un euro y encima otro listo se ha aprovechado, y me he ido con cara de gilipoll.as y tal.
Asi que, he pensado, comprar un compresor de esos que se conectan al mechero del coche (paso de los de pie), con manometro y todo eso, asi ahorraria dinero (se esta generalizando la maquinita del euro en todas las gasolineras para conseguir cash), y lo mas importante, ganaria tiempo y comodidad, que no es lo mismo bajar a donde tienes el coche aparcado y ponerle presion ahi mismo, que tener que irte de peregrinacion buscando una gasolinera, aguantando y esperando a que el cani-choni-etniano de turno termine de inflar las ruedas de su seat leon amarillo.
En fin, he visto esto por ebay, 8,5 euros en total, es chino, pero vamos, que todo se joroba, tampoco pretendo que me dure toda la vida, y tampoco me voy a gastar 50 pavos en uno bueno, que al final se joroban igual:
http://www.ebay.es/itm/12V-Car-Auto-Electric-Pump-Air-Compressor-Portable-Tire-Inflator-300PSI-/290738507067?pt=UK_Air_Tools_and_Compressors&hash=item43b15d8d3b
En fin...mi pregunta en realidad son dos...primero, que opinais del hecho de comprar un compresor para ahorra tiempo (sobretodo, comodidad y dinero (por lo de las gasolineras "modelnas) y segundo, que os parece este compresor en particular?