Compresor de aire para las ruedas del coche

No se si sabes que existe un cosa que se llama alargadera que sirve para enchufar cosas a la electricidad que están lejos del enchufe,por ejemplo un compresor en la calle al lado de un coche.La conección la sacas de una bomba de pie,no me digas que no sabes lo que es,y tampoco me digas que no te saldrá el invento porque yo lo tengo de hace años y me funciona.Por cierto no se a que viene insultar cuando alguien te ayuda,si yo tengo el sindrome de diogenes tu tienes algo peor que se llama sindrome de asperger.Haztelo mirar,el consejo es gratis.
De nada:D
¿Y el manometro? o metes aire asi a ojo

¿Qué os parece este compresor que venden en amazon.uk por 10,29 Libras esterlinas, que me parece que al cambio no llega a 13 euros? Claro que habría que mirar cuanto te cobran de gastos de envio.

Ring Automotive RAC610 12V Analogue Compressor: Amazon.co.uk: Car & Motorbike

41cq047FcLL._SL500_AA300_.jpg

Ese está bastante bien.
Aquí lo he visto en el Eroski muuuuuucho mas caro.

Los compresores a 12V son muy lentos, incluso para ajustar levemente las presiones tardan mucho. Eso sí, ahora muchos coches los traen con el kit antipinchazos, para una necesidad puntual pueden valer, pero habiendo compresores decentes en las gasolineras, no merece la pena perder el tiempo con ellos.

Ese compresor que pones es una autentica M. A mi me regalaron uno igual, y no vale ni para las ruedas de las bicicletas. Otros modelos de 12v no se, pero ese, solo vale para meter ruido.

Buenas.

Resulta que, cada "x" tiempo, como todo buen conductor, reviso la presion de las ruedas de mi coche, y la dejo bien ajustada, ya que a veces las ruedas, por el frio-calor o por que tienen algun poro, ven alterada dicha presion.

Pues nada, hasta ahora habia ido siempre a la gasolinera de mi barrio, pero desde hace bastante tiempo, tienen el compresor estropeado, y parece que no tienen intencion de arreglarlo...

Debido a esto, me fui a otra gasolinera cercana, y compruebo que tienen una maquina en la que tienes que meter un euro, conectas el tubo a la rueda, te mide la presion y luego tu seleccionas la que le quieres meter, todo electronico y tal...

Pues nada, le hecho un leuro y pongo bien la presion,...en eso que cuando retiro mi coche, veo que otro coche se pone al lado de la maquina y se pone a inflar las ruedas con el euraco que yo le habia echado, ya que la maquina te da 5 minutos antes de apagarse...

Vamos, que me he gastado un euro y encima otro listo se ha aprovechado, y me he ido con cara de gilipoll.as y tal.

Asi que, he pensado, comprar un compresor de esos que se conectan al mechero del coche (paso de los de pie), con manometro y todo eso, asi ahorraria dinero (se esta generalizando la maquinita del euro en todas las gasolineras para conseguir cash), y lo mas importante, ganaria tiempo y comodidad, que no es lo mismo bajar a donde tienes el coche aparcado y ponerle presion ahi mismo, que tener que irte de peregrinacion buscando una gasolinera, aguantando y esperando a que el cani-choni-etniano de turno termine de inflar las ruedas de su seat leon amarillo.

En fin, he visto esto por ebay, 8,5 euros en total, es chino, pero vamos, que todo se joroba, tampoco pretendo que me dure toda la vida, y tampoco me voy a gastar 50 pavos en uno bueno, que al final se joroban igual:

http://www.ebay.es/itm/12V-Car-Auto-Electric-Pump-Air-Compressor-Portable-Tire-Inflator-300PSI-/290738507067?pt=UK_Air_Tools_and_Compressors&hash=item43b15d8d3b

En fin...mi pregunta en realidad son dos...primero, que opinais del hecho de comprar un compresor para ahorra tiempo (sobretodo, comodidad y dinero (por lo de las gasolineras "modelnas) y segundo, que os parece este compresor en particular?

cómpralo barato , del carref4 mismo , que mas da.

valdra 10 euros y revisaras las gomas una vez al mes.

te servirá.

Recuerda que tienes que medir la presion en frio y con el coche detenido .

:XX: Es estropeado medirlas con el coche circulando, hoyga!

Comprar un compresor de esos es tirar el dinero.
Si uno es puntilloso, vale la pena comprar un manómetro decente y usar el compresor de cualquier gasolinera cuando repostes: mides presiones en casa en frío, y añades en la gasolinera las décimas que te faltasen, sin hacer caso de las cifras absolutas que allí marque (el manómetro será menos fiabble, y si has recorrido cierta distancia el propio calor de los neumáticos falsea la medición; pero sumar 2 o 3 décimas sí que es perfectamente posible).

Si pillas uno barato te saldra caro. No suelen tener suficiente potencia para inflar ruedas de coche y si lo hacen te durara dos dias.

Yo tengo uno aparentemente más sencillo que ese del enlace y va bastante bien, sirve incluso para hinchar las ruedas de una bici de carretera, a 8 kg/cm2, que no lo da cualquier compresor. Y hasta para darle presión a las suspensiones de aire de la bici, que tampoco vale cualquiera, va lento pero da un montón de presión, otros van muy fuertes al principio y de 3-4 kg no pasan.

No sé lo que me costó porque lo "conseguí" gratis.

Mi consejo es que para probar, prueba con uno barato, en caso de que sea una cosa pierdes poco.

Saludos.

Yo tengo uno del LIDL que creo recordar que me costó 7 euros. Aunque es lento, hincha de maravilla. Además es superútil. La gente flipa. Hincho balones, las bicicletas de los niños, flotadores, colchonetas, etc... lo único que le falta es una boca grande para los colchones hinchables.
Un día ayudé a un colega a cambiar la batería de la moto, y tenía la rueda en el suelo, saqué el compresor y el tipo alucinaba pepinillos.
Eso no quita para que de vez en cuando revise las presiones en las gasolineras en que es gratix. Yo a la que voy que es de CEPSA no me cuesta un euro hinchar las ruedas.

Yo compre un manómetro digital para comprobar la presión.
También tenía la intención de comprar un compresor, pero un día hice la prueba con la bomba de pie de hinchar la bicicleta.
Si compruebas a menudo la presión, esta habrá bajado un par de décimas.
Con la bomba de pie, se recupera en un momento. Pongo un poco mas de presión, la compruebo con el medidor digital y deshincho hasta el nivel correcto.
Eso sí, siempre en frio.

Te aseguro que en el tiempo de sacar el compresor, enchufarlo, etc. ya tienes comprobadas y llenas las 4 ruedas.

Sal u 2 .

Buenas.

Resulta que, cada "x" tiempo, como todo buen conductor, reviso la presion de las ruedas de mi coche, y la dejo bien ajustada, ya que a veces las ruedas, por el frio-calor o por que tienen algun poro, ven alterada dicha presion.

Pues nada, le hecho un leuro y pongo bien la presion,...en eso que cuando retiro mi coche, veo que otro coche se pone al lado de la maquina y se pone a inflar las ruedas con el euraco que yo le habia echado, ya que la maquina te da 5 minutos antes de apagarse...

Vamos, que me he gastado un euro y encima otro listo se ha aprovechado, y me he ido con cara de gilipoll.as y tal.

¿Y q más te da q te hayas gastado un euro y le haya dado tiempo a otro usuario a medir la presión de sus neumáticos? :ouch::ouch:

Pasaría de comprar ese artefacto q venden en ebay, no da buen rollo y menos q proceda de China :pienso:.

Si los neumáticos están en buen estado, no hace falta andar comprobando su presión con tanta frecuencia, a lo sumo una vez cada dos meses y, siempre q notes algo extraño o te parezca q algún neumático esta bajo de presión.

Volver