Compras online a UK

Creo que el "truco" es solo comprar artículos del Reino Unido que estén dentro del "Programa de envíos globales"

Si el vendedor utiliza el Programa de envíos globales de eBay, no tendrás que ocuparte de ninguno de los retos logísticos propios del envío internacional, como los trámites aduaneros. Pagarás las tarifas de importación correspondientes con antelación, de modo que no tendrás que pagar nada más cuando recibas el artículo. Además, también contarás con un servicio de seguimiento internacional.

Es el mejor metodo y sin sustos. Yo lo he usado para cosas de USA y salvo el tiempo de llegada todo OK.

Creo que el "truco" es solo comprar artículos del Reino Unido que estén dentro del "Programa de envíos globales"

Cuando visites eBay para comprar, encontrarás artículos de todas partes del mundo. Si compras un artículo a un vendedor de otro país, puede enviártelo a través de alguno de los servicios de envío internacional habituales. Sin embargo, si el vendedor se encuentra en Estados Unidos o Reino Unido, es posible que prefiera utilizar el Programa de envíos globales de eBay (GSP).

Si el vendedor utiliza el Programa de envíos globales de eBay, no tendrás que ocuparte de ninguno de los retos logísticos propios del envío internacional, como los trámites aduaneros. Pagarás las tarifas de importación correspondientes con antelación, de modo que no tendrás que pagar nada más cuando recibas el artículo. Además, también contarás con un servicio de seguimiento internacional.

No lo compré por Ebay, la compra la hice directa a la web de la empresa, nadie mas lo vende ahora. Antes lo tenía Amazon.es

Volver