Compras online a UK

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
No lo recomiendo, tengo una cosa parada en aduana desde hace mas de un mes, he pagado los aranceles ya hace semanas y sigue pendiente de revisión. Un ******. ¿A alguien mas le ha pasado?

A mí. Compré por eBay sin acordarme del brexit, y me robaron más del 50% en aranceles.
Me hace falta comprar una herramienta grande que sólo la fabrican en la Pérfida Albión, pero me jodo porque me robarían el 100% del precio por aranceles, y seguro que eso sí me lo pararían.

Me fulminaron dos pedidos de ivermectina. Me lo pararon presenté documentación y me lo destruyeron alegando que no está permitido en la UE.

Todo esto con una retención que duró 3 meses

Dictadura en estado puro.

Pues me temo que lo mio lleva el mismo camino, está en revisión de sanidad desde hace mas de un mes. Pero lo gracioso es que antes lo compraba en Amazon y al dia siguiente lo tenía en casa sin problema.
¿Pero es con todo lo que viene de UK? ¿O sólo con lo que envía Royal Mail? Algo creo que leí con ese tema hace años antes ya del Brexit.

A mi me han parado paquetes a punta pala.

Mi empresa es de UK y teletrabajo. Cuando pido algo de material de oficina, en vez de comprarme yo algo y pasar factura, se empeñan en mandarmelo por mensajero (porque lo de que yo lo compre y luego les pase la factura es que para ellos es mucho papeleo). En fin, son sus costumbres... y tal.

Bueno, pues paquete que va por correo ordinario Royal Mail Post ---> Correos, todo pasa por aduanas. Luego tengo que pagar la aduana y despues tener que reclamárselo a mi oficina (osea, que al final toca hacer papeleo).

Y cuando lo mandan por una empresa "estandar mediocre", cuando llega a españa y lo "despacha" Seur y otra empresa mediocre, me lo paran o lo rechazan sin motivo (o por que les sale de los huevones) y lo devuelven a UK.

Solo con DHL o UPS llegan bien (pero supongo que les resultara mas caro, pero bueno, allá ellos).

A mi me han parado paquetes a punta pala.

Mi empresa es de UK y teletrabajo. Cuando pido algo de material de oficina, en vez de comprarme yo algo y pasar factura, se empeñan en mandarmelo por mensajero (porque lo de que yo lo compre y luego les pase la factura es que para ellos es mucho papeleo). En fin, son sus costumbres... y tal.

Bueno, pues paquete que va por correo ordinario Royal Mail Post ---> Correos, todo pasa por aduanas. Luego tengo que pagar la aduana y despues tener que reclamárselo a mi oficina (osea, que al final toca hacer papeleo).

Y cuando lo mandan por una empresa "estandar mediocre", cuando llega a españa y lo "despacha" Seur y otra empresa mediocre, me lo paran o lo rechazan sin motivo (o por que les sale de los huevones) y lo devuelven a UK.

Solo con DHL o UPS llegan bien (pero supongo que les resultara mas caro, pero bueno, allá ellos).

O sea, que parece que si el envío lo hace Royal Mail, encima que hay parada en la aduana y aranceles. También hay lotería en la entrega y lo mismo ni llega como ha dicho antes otro compañero.

O sea, que parece que si el envío lo hace Royal Mail, encima que hay parada en la aduana y aranceles. También hay lotería en la entrega y lo mismo ni llega como ha dicho antes otro compañero.
Parada y aranceles vas a tener siempre desde UK, lo mandé quien lo mande. Esto lo vigilan más que las cosas que llegan de china.

Yo hace poco he hecho varios pedidos de China (de eBay y AliExpress) y no me han parado ninguno. Eran de menos de 20 euros. Quizás he tenido suerte.

Lleva tiempo pasando, basicamente la UE dando por ojo ciego por el Brexit.

Pues me temo que lo mio lleva el mismo camino, está en revisión de sanidad desde hace mas de un mes. Pero lo gracioso es que antes lo compraba en Amazon y al dia siguiente lo tenía en casa sin problema.
¿Pero es con todo lo que viene de UK? ¿O sólo con lo que envía Royal Mail? Algo creo que leí con ese tema hace años antes ya del Brexit.
En mi experiencia el problema lo da la empresa de paquetería en la aduana española, FedEx por ejemplo. Porque quieren sacar tajada, alrededor de 25€ por revisar el paquete. A parte, si lo consideran importación, Hacienda también trinca lo suyo.

Paran incluso paquetes enviados por familia o amigos, aunque no sean comerciales. Te recomendaría que enviasen los paquetes como si fueran cartas normales y sin declararles un valor importante en €, pero esto no siempre es posible.

En mi experiencia el problema lo da la empresa de paquetería en la aduana española, FedEx por ejemplo. Porque quieren sacar tajada, alrededor de 25€ por revisar el paquete. A parte, si lo consideran importación, Hacienda también trinca lo suyo.

Paran incluso paquetes enviados por familia o amigos, aunque no sean comerciales. Te recomendaría que enviasen los paquetes como si fueran cartas normales y sin declararles un valor importante en €, pero esto no siempre es posible.

Ya da lo mismo, una y no no más. No volveré a pedir nada a UK, van a estafar a su querida progenitora y encima el envío que no se si lo recibiré o no aun.
Después de haber pagado por artículo, envío y trámites aduaneros.

Creo que el "truco" es solo comprar artículos del Reino Unido que estén dentro del "Programa de envíos globales"

Cuando visites eBay para comprar, encontrarás artículos de todas partes del mundo. Si compras un artículo a un vendedor de otro país, puede enviártelo a través de alguno de los servicios de envío internacional habituales. Sin embargo, si el vendedor se encuentra en Estados Unidos o Reino Unido, es posible que prefiera utilizar el Programa de envíos globales de eBay (GSP).

Si el vendedor utiliza el Programa de envíos globales de eBay, no tendrás que ocuparte de ninguno de los retos logísticos propios del envío internacional, como los trámites aduaneros. Pagarás las tarifas de importación correspondientes con antelación, de modo que no tendrás que pagar nada más cuando recibas el artículo. Además, también contarás con un servicio de seguimiento internacional.

Última edición:
Volver