Comprar zapatilas deportivas en amazon.co.uk, duda.

Desde
22 Oct 2009
Lugar
Stävänger
Comprar zapatillas deportivas en amazon.co.uk, duda.

Buenas estimados lonchafinistas.

Harto ya de los timos en nuestras tiendas, el calzado deportivo es también objeto de precio burbujeado. Quiero comprar unas zapatillas para correr y me he fijado en unas Mizuno. Cuando he preguntado por ellas he flipado con los precios aquí en nuestro imperio Me he dio al interné, y en amazon las tengo puestas en casa bastante mas baratas.

El caso es que indican en la web que disponen de ciertas tallas que aquí en España no he encontrado, por ejemplo dicen que tienen un 6UK. Total, que la duda es:

Si las compro, y me llegan, y no son la talla que deseo, ¿como las cambio ya sea por otra talla o por otras?

Aparte de esto, el vendedor no es amazon, es un tercero, con lo que me cobran 13 pounds de tras*porte, aún así me salen a cuenta.

Alguien que compre habitualmente en amazon calzado que me pueda ilustrar sobre el tema?

Gracias y un saludo.

Última edición:
Busca una tabla de equivalencias por países y marcas. También te recomiendo que visites outlets de marcas concretas. Suele haber alguno que otro en los polígonos de las grandes ciudades (nike, adidas, reebok, puma..) A veces se pillan ofertas buenas.

Tras pasar por su situacion demasiadas veces le indico el modus operandi, se va uno a Forum o ECI a probarse el modelo en cuestion y se anota la talla UK que aparece en la etiqueta. Mas tarde en su PC busque Sportsdirect o Wiggle en el internet y reprimase sus ansias de insultar a los comercios patrios. Ah y le aconsejo traer varios pedidos en uno solo asi solo paga unos gastos de envio. Wiggle no tiene pero los precios son superiores.

PD si por casualidad viaja a Londres no deje de visitar en Piccadilly una tienda que se llama LillyWhites.

yo acabo de recibir unas de una tienda que se llama zelando que no cobra gastos de envio. Probadas en tienda y pedidas online. 25 euros de ahorro.

Al lado del desplegable donde seleccionas la talla tienes un link "sizing info" donde te vienen las equivalencias.

Si son más de 25 GBP y lo compras a Amazon, no hay costes de envío (Eligible for FREE Super Saver Delivery)

En cuanto a las devoluciones, sólo he tenido que devolver a Amazon.es y no tuve ningún problema.

Yo no me compraría calzado sin haberlo probado antes en una tienda física, es demasiado arriesgado. A fuera aparte de que el tallaje inglés no se corresponde con el español, entre un fabricante y otro hay diferencias lo suficientemente grandes como para unas zapatillas de la misma talla de la marca A te queden como un guante y otras de la marca B te aprieten y no las aguantes.

__

Por cierto, si te vas a pillar unas zapatillas para correr, intenta comprarlas medio número o un número mayor del que uses...

Como te han recomendado varios foreros pruebelas en una tienda fisica primero, apunta el tallaje "british" que hay en la lengüeta y a correr..

Yo por cierto tengo que jubilar mis new balance así que vamos a ir mirando a ver que vemos...

Yo no compro calzado por internet entre fabricantes varia mucho el mismo número.

En Men's running shoes and apparel, running shoe reviews: Nike, Brooks, adidas, Mizuno, Asics, Saucony & New Balance tienen una aplicación en la que poniendo la talla de un modelo que ya tienes, te dice que talla tendrías en otro modelo. Lo hacen comparando la horma.

Otra opción es mirar en algunas tiendas, como p.e. eastbay.com , en la que te indican si pedir tu número, medio número más o menos.

Yo por ejemplo, tengo un 8,5 USA en casi todas las zapatillas. Pero por ejemplo, en algunos modelos de Nike, uso un 9 (comprobado ya con varios pares). Pues en eastbay, acertadamente, me decían que pidiera medio número más.

Por cierto, mira en wiggle.co.uk y en Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames . Suelen tener buenas ofertas y la primera tiene apartado de correos español por si quieres devolver algo.

Además de todo lo que te han comentado, mira también en Javari.co.uk, la zapatería de amazon.uk, hace poco más de un mes me he pillado en ella unas K-Swiss (huevonudas por cierto) y el mismo modelo lo tenían 14 libras más barato que amazon.uk, y a una tercera parte o más de lo que cuestan por aquí.

En cuanto a números lo que ya te ha comentado, lo mejor probarlas si puedes en otro sitio (yo ya tengo unas cuantas referencias de tallas por marcas para este tipo de cosas).

Tanto en amazon.uk como en javari hay ofertas muy buenas, además de las k-swiss también he pillado unas asics de alta gama a un precio estupendo, lo mismo con unas Osiris para mi hija, y sin ser calzado deportivo compré crocs a menos de la mitad de precio que aquí y lo mismo con unas sandalias skechers... auténticos chollos si estas al tanto y miras de vez en cuando.

Yo he comprado en Wiggle (UK), muy f¡able y buenos precios, sobretodo si enganchas alguna promocion. Es important saber la equivalencia de tu talla en talla USA y UK.
Yo calzo un 46, que en USA es 11.5 y UK 10.5.
Tambien va bien conocer la marca, yo suelo usar ASICS i NB, llevo unas cuantas y jamas ningun problema.

Además de lo que te han dicho, prueba en amazon francia y alemania. A veces hay GRAN diferencia de precios; yo me pillé unas Camper Water Runner este verano que aquí costaban 120 euros, en Amazon uk 78, y en amazon alemania me salieron por 53.

Es que claro, aquí como somos todos ricos en este país, nos cobran 120.

Eso sí, me las probé antes en la tienda Camper
:D

Fíjate en la talla europea, suele ser la más universal. Yo tengo la 45, pero a veces es una 11, 11,5, 10,5 en USA, sin dejar de ser la 45 porque el tallaje europeo mide una cosa y el americano otro, y cada país mide una parte distinta del pie. No es que sean diferentes.

Volver