Comprar una televisión LG para afrontar el apartheid: 55 ó 65 pulgadas?

Pues al final me compré una Nanocell de 65 pulgadas pero la devolví porque me di cuenta de que el blooming se iba a convertir en un problema existencial de mil pares de huevones: Vaya tortura, con unos simples subtítulos ya me explotaba la cabeza.

Al final hice caso a los foreros que me recomendaban 65 pulgadas y me eché al monte con una LG OLED C1. Pillé ofertas varias y me ha salido por la mitad de lo que se supone que vale.

Es cierto por lo poco que he visto que durante el día refleja bastante pero de noche y a oscuras (que es cuando veo la tele exclusivamente) el contraste y la profundidad son imbatibles. La nanocell, por no menospreciarla demasiado, saca luminosidad, tonalidad, mucha nitidez y durante el día el blooming es casi inapreciable. Las Samsung Qled que he visto me han parecido una sarama para la gente: Mucho brillo y muchos colores vivos pero demasiado saturados y en escenas de acción o en las que se precisa de un buen procesador, la imagen se distorsiona que da miedo. COn el tema OLED y los quemados, por los comentarios que he visto, hay que ser un verdadero cafre (o tener la tele con demos o juegos 12 horas al día) para que te pase. La OLED, sin ser una maravilla, es la tecnología más madura que existe hoy por hoy.

Este periplo consumista de cosa me ha servido para darme cuenta de que la tecnología de televisores está muy lejos de ser perfecta. Vamos mucho más atrasados de lo que pensaba.

Última edición:
65, jorobar, 65. Eso ni se pregunta.

A toro pasado no tengo más remedio que darte la razón. De hecho, yo creo que el estándar debería ser ya 75 pulgadas, lo que pasa es que ahora mismo si quieres 75 pulgadas sin blooming y sin "samsunglateleparalachusma" te vas tranquilamente a 4000 o a 12000 euros o a lo que te quieras gastar. A ver, a mí me la rezuma gastarme eso, tengo cientos de millones en divisas y mi familia posee 70 minas repartidas por toda África Central pero me gusta ponerme límites.

Volver