_LoKy_
Será en Octubre
- Desde
- 16 Ene 2013
Por qué no merece la pena?
Porque un nanocell es para un televisor gama media-baja y si miras un OLED es que te interesa la gama alta.
Juegan en ligas muy diferentes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué no merece la pena?
Yo solo te digo que a las pulgadas te acostumbras. La gigantesca de 65 a los 3 días te parece lo normal en casa
La grande.
El oled no lo vas a apreciar si eres de los que ven el parte en la tele y esas cosas. Para películas muy bien, eso sí. Pero en cuanto empiecen los anuncios te van a desollar las retinas.
Y lo de los "quemados" de las OLED cómo va? Se ha mejorado algo. Porque es importante. Gastarte 2000 bollos en un televisor, jugar un rato a pilotode f1 con la consola o ver un partido, y que en las zonas con imágenes fijas se te queden los led churruscaditos, sigue sin hacerme gracia.
Te desaconsejo LG, a los pocos años les suele salir una molesta línea vertical.Estoy entre una LG Nanocell UHD de 65 pulgadas y una LG OLED de 55 pulgadas, más o menos por el mismo precio pero la de 55 creo que tiene mejor procesador y un neցro más puro que el tercer ojo de N'Kono y tal.
Que se opina? Dudo porque tengo una de 40 y me parece suficiente. El sofá está a 3 metros de la tele. He visto las de 65 y me parecen gigantescas. Me parece un poco aberrante que la televisión sea el puñetero rey del salón pero tengo que reconocer que impresiona bastante y ver una buena película debe de ser una buena experiencia.
El miedo que tengo es que para la poca televisión tradicional que voy a ver, luego resulte que el procesador no pueda mejorar la imagen en 65 pulgadas o que si me compro la de 55 luego me arrepienta por no haber comprado la de 65.