Comprar un coche de segunda mano. Consejos

Mustang-Bourbon

Primero, nunca secondary
Desde
9 Jun 2022
Mensajes
105
Reputación
228
Tengo un sueldo inicial de 5.000 euros, me gustaría pillarme un coche molón: un A3, un japonés noventero y de ese estilo.

Puedo hacerle apaños a mayores: tengo espacio, conocimientos y tiempo de sobra.

Ahora bien, la oferta depende de los concesionarios de segunda mano, pero por internet hay muchisimas ofertas (pero claro, a ver como es el vendedor)

Respecto a este ultimo punto, no se si me valdría la pena comprar un coche que estuviese lejos de donde yo estoy y si alguien tiene experiencia con este tipo de compras.
 
Ojito con el japones noventero porque puede ser un calvario depende lo que busques
 
Audi TT mk1, es un A3 ciclado, la chapa es mucho mejor que la de un japonés y hay piezas a mansalva.

No compres un compacto aburrido, por mi barrio va un estulto pisando bemoles en un Golf R ninguna tía o gente normal lo va a distinguir del normal por muchos CV que tenga del aburrimiento que destila la carrocería.
 
Déjate de gaiadas, con ese sueldo cómprate un Mustang y haz honor a tu nick el cual pareces no merecer si andas mirando cochecillos europeos para chicas y desviados.

audigay.jpg
 
Audi TT mk1, es un A3 ciclado, la chapa es mucho mejor que la de un japonés y hay piezas a mansalva.

No compres un compacto aburrido, por mi barrio va un estulto pisando bemoles en un Golf R ninguna tía o gente normal lo va a distinguir del normal por muchos CV que tenga del aburrimiento que destila la carrocería.
Pero tampoco es mala idea si aparcas en un barrio "especialito", ¿no?
 
Ganando ése sueldo...... Mínimo un BMW, serie 5, del 530 para arriba. Y nuevo, qué platanos.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Aquí son carísimos... yo me lo planteo a veces luego me doy cuenta de que es absurdo, pero si que se ve alguno por aquí.
aca donde estoy si hay de segunda mano, pero aun asi son algo caros, tengo un familiar que se dedican a revivir chatarras de VW y a veces los ha hecho con mustang por encargo, el otro dia me envio fotos de uno que acaban de terminar en su taller, clasico 68 con tonalidad rojo fuego pintura horneada, francamente le ofreci 100-200 dls si me dejaba aunque sea darle una vuelta con el de copiloto, pero no se animo, era una belleza.
 
Audi A3 = chuchomóbil

a163285441_1886853911472134_6933681323692741918_n-jpg.1561809


a163285441_32369274192-jpg.1561810

a23adb47308351570f269af0a2b5a9db-jpg.1561811

¿La fruta viene con el coche o se paga aparte?
 
Te lo resumo en dos palabras: Mercedes-Benz


P.D: Sí, dependiendo de lo que busques y la oferta merece la pena desplazarse por una buena unidad.
 
Civic 2006+
1.8 gasofa
Indestructible

También puede ir a por el accord 2.4 190cv pero quizá se pase de presupuesto

Yo apuesto por comprar siempre a un particular, las posibilidades de que te la cuelen son menores a las de un mecánico o un compraventa.
 
Última edición:
Volver