ALMIRANTE BLAS DE LEZO
Madmaxista
Muchas gracias, C.J.
Ahora, estoy tratando de buscar en Internet, quiénes son las entidades "colaboradoras" en la difusión de estas monedas, sin obtener resultado alguno y desesperándome por no encontrar esta información y confirmar lo que acabo de exponer. Más que nada por quedarme a gusto conmigo mismo.
Si algún forero lo encuentra le rogaría que haga el favor de indicarme el link.
En cualquier caso, prefiero mis monedas usadas que los papelitos de colores (porque se nota que la gente las ha usado y ha jugado ó ha pagado con ellas en establecimientos).
Lo malo, que hasta el día 1 no podré comprar más. Y ya no sé si quedarán monedas disponibles. Ese era mi problema hoy. Mañana será otro día.
Un saludo.
No te hagas líos, a efectos prácticos ningún cajero de España creo yo que se conozca toda la legislación sobre manipulado de efectivo del BdE (creo que en eso estarás de acuerdo conmigo) y aunque no te las cojan ¿que más da? No estamos clamando todos al cielo por el tema del dinero Fiat, pues toma dinero de verdad y no enmierdemos más con el tema, yo si quieres te compro todas las que tengas, y te las pago en dólares o en leuros como quieras. Por cierto me da igual que esten abolladas mientras no les des "bocaos"...