ALMIRANTE BLAS DE LEZO
Madmaxista
Me parece recordar que interviniste en la discusión que hubo con el forero "fantasmon" (alias TioGilito888), donde también aportó material y referencias Ulisses. Si hay que añadir más cosas se añaden.
Resumiendo la situación según la entiendo: Tienen curso legal para pagos pequeños, y se pueden cambiar sin límite en los BdE y en oficinas bancarias. El desconocimiento y el no querer molestarse pueden hacer que no las quieran aceptar. Pero poniéndote firme, se suele conseguir.
Todo relato de foreros veteranos en estos menesteres son bienvenidos.
Si puedes conseguir cantidad sería fantástico. Doy fe que Almirante es un tío de fiar.
Si puedo conseguirlas en teoría me deben de llegar el jueves a la oficina principal de Madrid de mi entidad, os adelanto que he discutido con el Dto correspondiente PORQUE ME HAN ACUSADO DE QUE LES MENTÍA, QUE AL BANCO DE ESPAÑA NO SE LE HAN AGOTADO LAS MONEDAS DE 12 € Y QUE ADEMÁS NO LAS VAN A RETIRAR, QUE CONVIVIRÁN CON LAS DE 20 € QUE SON CONMEMORATIVAS (que tontería), ahí ha sido cuando le he dicho a la señorita responsable de efectivo que me enviara para mí 1200 lereles pero ya, y ella me ha dicho que el jueves los tendría en Madrid. La verdad es que ha sido subrealista un aunténtico dialogo de besugos: YO PIDIÉNDOLE MONEDAS Y A LA VEZ ADVIRTIENDOLA QUE NO ME LAS PODRÍA SURTIR, Y ELLA CABREADA DICIÉNDOME QUE SOY UN MENTIROSO-FANTASIOSO... Ya veremos quien se lleva el gato al agua... Lamentablemente creo que yo... No obstante ya os digo que si durante esta semana puedo seguir pidiendo os lo digo por si a alguien le interesa.
Por cierto Monster gracias por la confianza, viendo de ti es todo un honor.