COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no hago sangre del arbol caido, que lo reflote otro....

Perdono pero no olvido,... asi no repito los mismos fallos

La rentabilidad vendrá determinada por el precio de venta que se consiga, no por el precio de la plata de la moneda. Lo digo porque no es fácil calcular un precio estimado para un k12 en comparación con el bullion que lo puedes mirar en silberinvestor y similares.

Buenas,

primer post, presentación y bueno como seguidor vuestros de hace tiempo pues he optado por salvar del guano algo de pasta más en karlillos. Pensaba que me iba a volver loco para encontrarlos pero me sorprendió gratamente ir a una sucursal de mi banco (uno de rojo) cerca del curro y decirles, hola quiero 50 monedas de plata de 12€, tenéis?

pd: pedi pocas porque ya había encargado bastantes más en mi oficina habitual

Pues no pero las puedo pedir...vale, si son algunas más tampoco pasa nada.

al día siguiente a las 8,30 me llamaron diciendo que tenian 60, las pasé a recoger esa misma mañana, eran del 2010 impecables, eso si ni plásticos ni leches, las monedas en un frescisobre del banco.

El jueves fuí a la misma oficina a pedir 100 más, de momento sin noticias...

ah. ciudad mediana, provincia barcelona, capital de comarca.

como dice electrico.. hay y habran.. de hecho siguen habiendo de 2000 ptas en algunas sucursales..pero muy pocos tendran la suerte ya de pillar muchas de golpe con lo cual no se yo si vale la pena perder el tiempo recorriendo oficinas..

La rentabilidad vendrá determinada por el precio de venta que se consiga, no por el precio de la plata de la moneda. Lo digo porque no es fácil calcular un precio estimado para un k12 en comparación con el bullion que lo puedes mirar en silberinvestor y similares.

Si, evidentemente, como es logico y no podia ser de otra forma,..... yo hablo de un (30% Aprox...) con respecto al spot, como referencia, no como obligacion, ni precio de mercado, ya que no hay mercado todavia como tal, y a lo mejor nunca llega a existir ese mercado.

En mi caso vendo a un "señor" que me las paga muy bien, generalmente a un poco menos del spot, pero entiendo que eso no es facil para todo el mundo.

En cualquier caso me encantaria que todos los poseedores de k12 pudieran vender a un buen precio, aunque solo sea por el reconocimiento a su raciocinio y capacidad de aislamiento ante los mantras populares.

Un saludo.

Domingo por la noche. Me preparo para iniciar mañana temprano la búsqueda. Viendo vuestra nota de Playa Blanca esquilmada he decidido coger el coche e ir a la playa un poco más lejos y aprovechar a buscarlas.
Deseadme suerte, ya os contaré.

Ya sé que no tiene que ver nada con la plata, pero ¿alguno de vosotros invierte en monedas conmemorativas españolas de 2€?. ¿Se puede ganar algo con éste tipo de monedas?

Ya sé que no tiene que ver nada con la plata, pero ¿alguno de vosotros invierte en monedas conmemorativas españolas de 2€?. ¿Se puede ganar algo con éste tipo de monedas?

El valor facial ya sabes,..... 2€ per secula

El metal,.... no se, ... debe de andar por una miseria, con suerte que ronde los 15 centimos.

Solo te queda el numismatico,.... quizas reuniendo una de cada uno de los modelos existentes, con calidad perfecta y tal, se puedan vender como coleccion,... no se,... pero desde luego en plan masivo no...

Mala inversion, mediocre reserva de valor, quizas negocio para los biznietos o tataranietos.

UN saludo.

¿Que paso con los mensajes desaparecidos?

¿Que? ¿Que como no podemos explotar el hilo vamos a ver si lo descuadramos?

Lastimoso siempre lo mismo... en fin... autodeclaraciones de culpabilidad en el juzgado de guardia en horario laboral.

Hipanistan..... ¡que gran moneda la ultima de 20€¡ !jamas ninguna pieza represento tan bien un comportamiento¡

Supongo que electrico se referira a que ese es el camino del valor que van adquirirendo los karlillos de 12 euros. Lo preveieron correctamente y subieron el facial a 20, aunque probablemente se quedaron cortos,...

Supongo que electrico se referira a que ese es el camino del valor que van adquirirendo los karlillos de 12 euros. Lo preveieron correctamente y subieron el facial a 20, aunque probablemente se quedaron cortos,...

A veces la cultura de un pueblo se ve representada en su moneda, y como tal en el 2010 (futbitos) nos representaron "el opio del pueblo" adormidera por excelencia, aletargador maximo, y en el 2011 (transs) remataron la faena con un doble sentido, por una parte muyer en lucha, y por otra barba bajo maquillaje (travesti) con una imagen tan lamentable de insigne muyer... (o verdades bajo mentiras)

Para el 2012 espero dinero cayendo, catedral en ruinas, bolsa rota o.... ¿quizas garrote vil?

¿¡? chi lo sa

Saludos.

Precios del Andorrano

Hola a todos , hechandole un vistazo al precio de la Joyeria el Andorrano , he visto que tenia el precio de venta de los karlillos en 16.38 Iva incluido . Esto supone un precio de 13.88 mas 2.95 de iva aproximadamente.

El precio al que te compra es de 13.79 euros , ¿ lo compra tambien con IVA incluido ?.

Mi duda es porque como sabeis al realizar operaciones de mas de 3000 euros al año , es obligatorio la comunicacion a la agencia tributaria.

Y esto ultimo me hace muy poca gracia , porque la tributaria es capaz de meterse con mis ahorrillos.

Hola a todos , hechandole un vistazo al precio de la Joyeria el Andorrano , he visto que tenia el precio de venta de los karlillos en 16.38 Iva incluido . Esto supone un precio de 13.88 mas 2.95 de iva aproximadamente.

El precio al que te compra es de 13.79 euros , ¿ lo compra tambien con IVA incluido ?.

Mi duda es porque como sabeis al realizar operaciones de mas de 3000 euros al año , es obligatorio la comunicacion a la agencia tributaria.

Y esto ultimo me hace muy poca gracia , porque la tributaria es capaz de meterse con mis ahorrillos.

Despues de este hilo ..... http://www.burbuja.info/inmobiliari...to-de-2011-nocturnidad-y-alevosia-inside.html esto de iva......... ¿de que va? ¿es un vacile? ¿le hace falta a Ud. un "bullido"? ¿o solo es por molestar?.....

Vamos que tiene güevos, con la que cae preocuparse del iva de 3000€....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver