Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La rentabilidad vendrá determinada por el precio de venta que se consiga, no por el precio de la plata de la moneda. Lo digo porque no es fácil calcular un precio estimado para un k12 en comparación con el bullion que lo puedes mirar en silberinvestor y similares.
Mañana voy a Lanzarote de vacaciones (más o menos merecidas, bueno no lo sé). Alguien sabe si esa zona está ya esquilmada o por el contrario es el último filón por saquear.
Un saludo a todos
Ya sé que no tiene que ver nada con la plata, pero ¿alguno de vosotros invierte en monedas conmemorativas españolas de 2€?. ¿Se puede ganar algo con éste tipo de monedas?
Hipanistan..... ¡que gran moneda la ultima de 20€¡ !jamas ninguna pieza represento tan bien un comportamiento¡
No lo pillo:
No lo pillo:
Supongo que electrico se referira a que ese es el camino del valor que van adquirirendo los karlillos de 12 euros. Lo preveieron correctamente y subieron el facial a 20, aunque probablemente se quedaron cortos,...
Hola a todos , hechandole un vistazo al precio de la Joyeria el Andorrano , he visto que tenia el precio de venta de los karlillos en 16.38 Iva incluido . Esto supone un precio de 13.88 mas 2.95 de iva aproximadamente.
El precio al que te compra es de 13.79 euros , ¿ lo compra tambien con IVA incluido ?.
Mi duda es porque como sabeis al realizar operaciones de mas de 3000 euros al año , es obligatorio la comunicacion a la agencia tributaria.
Y esto ultimo me hace muy poca gracia , porque la tributaria es capaz de meterse con mis ahorrillos.