COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
soy novato,aviso..habeis visto lo que ponen de las monedas en la pagina 'portal oro', estos estan intentando engañar a la gente o que Diferencia entre onzas de plata para invertir ahorros - Preguntas sobre monedas y lingotes? - Foro PortalOro.com
y lo que van a hacer en alemania tambien lo habeis visto reducir el peso de la moneda alemana de 10 euros que es igualita que la española Precio plata récord histórico y monedas plata pesan menos | Portal Oro

soy novato,aviso..habeis visto lo que ponen de las monedas en la pagina 'portal oro', estos estan intentando engañar a la gente o que Diferencia entre onzas de plata para invertir ahorros - Preguntas sobre monedas y lingotes? - Foro PortalOro.com
y lo que van a hacer en alemania tambien lo habeis visto reducir el peso de la moneda alemana de 10 euros que es igualita que la española Precio plata récord histórico y monedas plata pesan menos | Portal Oro

En cuanto al debate que plantean sobre la FNMT, uno no tiene ni idea y otro se hace el loco o realmente tampoco sabe muy bien de lo que esta hablando.
Mucha gente se ha acercado últimamente al mundo de la inversión en metales (sale mucho por la tele y tal), pero hay mucho desconocimiento acerca de él.

En cuanto a las alemanas lo malo no es que reduzcan el peso (aquí hemos subido el facial para el mismo peso), lo malo es que reduzcan la pureza, haciendo que baje su interés como moneda de inversión en relación a otras, que no siendo de inversión, tienen una pureza más que aceptable (pej, karlillos)

A día de hoy no existe ninguna opción en plata más rentable y segura que los karlillos.

Para el comprador de plata hace un año era momento de comprar bullion internacional, pero ahora es el momento de comprar karlillos.

Si la plata sigue subiendo los karlillos serán todavía más competitivos en precio y mucho más ventajoso invertir en ellos.

Si la plata pega un petardazo hacia abajo y se hunde siempre puedes vender tus karlillos sin haber perdido ni un céntimo de lo pagado y dedicar ese dinero a comprar oro o invertirlo en otras cosas.

Bienvenido tiotoni.
He leido por algunas webs que el pvc puede dañar las monedas de plata (parece ser que la plata reacciona con casi todo, al contrario que el oro), que en vez de pvc los envases deben de ser de pet. ¿conoces algún tubo de pet? lo único que se me viene a la cabeza son las botellas de agua.

Los tubos de bullion internacional son de PVC si no me equivoco...

Los posts son de mayo. Entonces la plata estaba más baja y las monedas de 12 euros no eran tan interesantes.

El problema no está tanto en los tubos sino en la composición de las monedas y los metales que reaccionan con el cloro en cada caso.

Karlillo: ,925 plata --> 7,5% Cobre-- Cloruro cobre = verdoso
Bullion internacional: ,999 plata. Cloruro de plata = blanquecino tirando a doradito, en ocasiones incluso a algunos les parece que queda bonito.

Pensando en Pompeya (será porque soy un pompero). ¿Sabe alguién si sería adecuado sumergir los Karlillos en una buena capa de ceniza aparte de mantenerlos en sus bolsas originales, en un tubo de PVC o una caja metálica precintada?. A priori me parece que estarían protegidas de la humedad, del calor y bien repartida la ceniza cubre cualquier hueco eliminando aire.

Por otro lado y aunque muchas veces son alarmistas os pego un link que hablan sobre la cantidad de derivados que van cortos en plata y oro que están pillados y que si sigue subiendo no les quedará otro remedio que soltar amarras haciendo entonces subir la plata como el Sputnik. En fin, aunque no ocurra si pienso en mi opinión que la plata no la veremos nunca más a precios 12 dólares la onza por lo que tener Karlillos como seguro por si baja lo veo accesorio a medio y largo plazo aunque si importante porque permiten tener liquidez inmediata.

Link artículo de market oracle

No he oído hablar de ello últimamente pero si los Iraníes hacen de las suyas y hay conflicto en Oriente medio petroleo, plata y oro serán los más beneficiados y entonces esto ya no habrá quien lo pare.

En fin, soy un metalero convencido aunque no únicamente de Karlillos con la suerte de que llevo leyendo este foro y otros desde hace dos años y eso me dió tiempo de hacer mejor los deberes. Finalmente he decidido registrarme porque me parece el momento de abrir los ojos a la gente y no estar sólo viendo los toros desde la barrera

;)

Última edición:
Yo normalmente reutilizo plástico flexible para preservar las monedas. En concreto uso éste, que tiene el diámetro apropiado para los cincuentines pero le viene un poco grande a los karlillos.

Quizás, en vuestro caso, seáis más afortunados y la medida que usáis se ajuste perfectamente a los Karlillos o incluso le quede apretada.;)

condo.jpg

El problema no está tanto en los tubos sino en la composición de las monedas y los metales que reaccionan con el cloro en cada caso.

Karlillo: ,925 plata --> 7,5% Cobre-- Cloruro cobre = verdoso
Bullion internacional: ,999 plata. Cloruro de plata = blanquecino tirando a doradito, en ocasiones incluso a algunos les parece que queda bonito.

Jajajaja...este tío es la caña!

Me recuerda los tiempos en que defendía la ley 800 de los pakillos...:XX:

No, no he visto ningún karlillo antiguo reverdecido.

yo normalmente reutilizo plástico flexible para preservar las monedas. En concreto uso éste, que tiene el diámetro apropiado para los cincuentines pero le viene un poco grande a los karlillos.

Quizás, en vuestro caso, seáis más afortunados y la medida que usáis se ajuste perfectamente a los karlillos o incluso le quede apretada.;)

condo.jpg

:8: :8: :8: :8:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver