En cuanto a como compro yo las onzas, pues no le tengo que dar explicaciones y no se las voy a dar, pero con esos números que usted me hace resulta más que lógico que se dedique a comprar chapas, al menos así no perderá. Y si el mercado está perecido, pues mejor para el que quiera comprar bullion (del añejo claro), podrá sacar mejores precios. Quien quiera puede seguir perdiendo el tiempo con las chapas.
Sigo sin ver donde está el problema en que yo diga lo que pienso, más allá en que algún f*sc*st* quiera callar todas las voces que no lo alaban.
Yo no soy nadie para dar consejos de donde poner su dinero (no como otros, que en un foro se van de importantes y de papás de la gente como si le fueran a revelar el secreto para triunfar y salvarse de ese madmax sobre el que apoyan toda su vida).
Mire no me importa lo que haga la gente. No paro de repetir que los karlillos son una muy buena opción, pero con sus límites. Parece usted un poco duro de mollera porque se queda con lo que le interesa.
Hagan ustedes lo que quieran de verdad, pero no intenten imponer que es lo que hay que hacer y lo que es de estúpidos. No hay verdades absolutas, y a mí no me va a hacer usted comulgar con ruedas de molino por muy pesado que se ponga o por mucho que se atreva a afirmar que los karlillos tienen poder liberatorio, cuando estoy seguro de que lo sabe pero así le va bien el hilo, acusando de multinick y con una panda de palmeros adorandole...No para de retratarse, pero supongo que eso es lo que se espera del animador del foro.
Pues nada señor Monster, esos son sus argumentos que respeto pero no comparto. No me ataque más, ignore mis comentarios y como yo a usted no le pido dinero alguno, pues nada, no es mi padre para darme lecciones de que debo y que no debo comprar. Yo no me meto en sus cosas, y usted tampoco en las mías.
Y hasta aquí llega mi discusión con usted y todo lo que tengo que decirle durante el resto de mi vida; le deseo mucha suerte, aunque se que no la va a necesitar, está usted bien cubierto, no como la mayoría de pobres diablos que le hacen caso. Eso es lo triste.
Venga RIP.