COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
sin comentarios...lo bueno de esto es que se va a ver el mercado que realmente tienen los karlillos...

oye y para mi personalmente mejor que nadie compre bullion...a menor demanda menor precio y algunos todavía estamos para comprar bullion además de los karlillos que tenemos en el bancolchón...es lo que tiene diversificar y llegar con cierto retraso a este mundo, más que nada por cuestiones de edad...que aquí no todos peinamos canas ni se nos ve el cartón...aunque ya llegará ese día ya...

venga saludillos

sin comentarios...lo bueno de esto es que se va a ver el mercado que realmente tienen los karlillos...

oye y para mi personalmente mejor que nadie compre bullion...a menor demanda menor precio y algunos todavía estamos para comprar bullion además de los karlillos que tenemos en el bancolchón...es lo que tiene diversificar y llegar con cierto retraso a este mundo, más que nada por cuestiones de edad...que aquí no todos peinamos canas ni se nos ve el cartón...aunque ya llegará ese día ya...

venga saludillos

Ah, ya, sin comentarios...que bien eh?

ay ay ay señor davitin...pasese usted por el comprooro a hacer su negocio, ya vemos su concepto de negocio...
y oyga, no hace falta que siga poniendo las fotos de las tías esas, algunos no necesitamos reafirmar nuestra virilidad y es de bastante mal gusto en un foro de caballeros.

que si, lo que usted quiera, a mi tener un stock de karlillos me parece bien, yo mismo lo tengo... pero creo que puedo opinar acerca de lo que me parece un producto y otro, y si usted tiene suficiente personalidad elige el que le parece más conveniente, otra cosa es que seas un patán que acude a foros buscando a padres o entes superiores que lo aconsejen acerca de que tiene que comprar...

joer que ya basta que aquí nadie tiene cuatro años para hacer lo que quiera...¿quereis carlillos? hay los teneis. ¿Quereis bullion? ahí los teneis. Comprad lo que os dé la gana y el tiempo os dirá si habeis hecho bien, regular o mal, pero dejad ya de dar la chapa con que los bullionistas odian a los karlillos, ya que son dos cosas diferentes y que nunca competirán en el mismo mercado.

Jojojojo Davitín, qué macarra eres. No serás de la Fuensanta? :XX: La verdad es que se agradece que entre aire fresco en estos hilos.

SE QUEDAN SIN MERCADO.

cuando las quiera vender ya me ocupare de encontrar compradores por ebay o en cualquier foro de internet,

Mire lo tiene facil...solo tiene que ver usted como acaban las subastas en ebay...a ver cuanto se paga por un karlillos y cuanto por una eagle o un panda...actualmente están bastante parejos por que por menos del facial evidentemente es dificil que acaben (pero casos haylos)

Sin embargo, con una plata muy potente como se prevé, lo que hace fuerte para el refugio a los Karlillos (el facial), lo hace a la vez debil...en este caso el suelo y el techo no se separarán mucho, si no al tiempo...en cuanto al bullion, el techo se lo marcará el spot. Pero repito, que yo no le digo lo que usted debe comprar, y ojala como usted dice yo estuviese cargado, porque lo que sobra es mercado se lo puedo asegurar y usted lo puede ver en el nombrado ebay como estan acabando las onzas...y si yo las tuviera ahora tampoco las vendería, se podrán vender mas caras sin duda.

Y si usted quiere comprar plata para fundir, casi mejor que recoja cuberterías, que le saldrá más barato...y se ahorrará el da repelúsnte gesto de comprar una moneda para fundirla, arrojando a la papelera el valor que de por si tiene toda acuñación...ya sea bullion u otra..

Que si Sr Monster, que todas las posturas son validas. ¿Dónde está el problema?

No hay ningún problema. Algunas posturas vienen argumentadas y otras son actos de fe. Para serte sincero, creo que todo el mundo se da cuenta de la opinión interesada que viertes.

Mire aquí todos somos mayorcitos y somos los únicos responsables de que tipo de plata compramos, con con pros y con que contras, y las opiniones de otros son eso, de otros. Los actos (comprar) son únicos e intransferibles.

A pesar de las bondades de los karlillos, el bullion se sigue comprando y vendiendo, y si sabe hacerlo lo puede encontrar más barato que el gramo de plata del BdE también, eso sí, asumiendo el riesgo de que si baja la plata pierdes dinero. Pero esto es así ahora y lo era hace 2 años, salvo que entonces que bajara más la plata era complicado.

Para que el gramo de plata de bullion sea más barato que el gramo de plata de karlillos, la onza bullion debería estar por debajo de 22,42€, y aún así estaría cara.

En efecto, con los karlillos uno recibe gratis un put en la plata a 12€. Además es un put sin plazo en principio. Se puede evaluar el valor de un tal seguro. Sin lugar a dudas vale por lo menos 1 euro por moneda.

Teniendo en cuenta esto, para ser interesantes, las onzas bullion tendrían que poderse conseguir por menos de 20,50€.

Luego resulta mucho más interesante irlas a vender al extranjero. En definitiva, te pese lo que te pese, el mercado de onzas bullion en España está perecido por bastante tiempo.

El tiempo dará o quitará razones, y si cualquier forero es capaz de sacar un 40% de beneficio vendiendo karlillos yo me quitaré el sombrero. Si algunos lo que pretenden es tener una red de poseedores de karlillos para actuar de intermediarios a la hora de fundirlos, pues perfecto también, ganan todos, pero especialmente ganarán los intermediarios. El hilo bid-ask es una herramienta logística perfecta, le felicito por la agilidad que usted tuvo en crearla. Ya tiene un sitio donde comprar para revender.

Ya te dije que se te caerían los cigotos. El sombrero puedes dejártelo en su sitio.

Fundir bullion es de ineptos, pero de ineptos totales. En bullion pagas algo más que la plata, valen más vivos que perecidos, y fundirlo es perder dinero porque ese jamas ha sido su objetivo. Tampoco lo era el de los karlillos, pero eso es lo que le espera ya que en cuanto su valor en la plata supere significativamente el facial, valen más perecidos que vivos, y mejor fundir no sea que baje la plata y solo recuperemos el facial. Esto es lo que piensa un ultra-conservador y así pasará. Pero convendrá conmigo en que no todo el que ha comprado los karlillos tendrá los contactos necesarios para ganar dinero vendiendo la plata que contiene (ya sea a una fundición o a un compro oro-plata).

No sé porque insistes en la falacia. ¿Me estás diciendo que en España tienen más posibilidades de acabar en fundición los karlillos (moneda con seguro) que las onzas bullion? Al tiempo.

Joer, yo he dicho las bondades de las monedas de 12 y le he dicho también sus inconvenientes. Ahora usted sopese lo que quiera y actúe en consecuencia, que supongo que es lo que hace, pero deje que todo el mundo exprese su opinión de forma libre, a no ser que se crea usted que tiene toda la verdad en su poder.

Saludos

Aquí todo el mundo expresa su opinión libremente. Sin embargo a todas luces hay algunas opiniones interesadas y desinformadoras. Está en nuestro derecho decirlo. Así lo hacemos.

Última edición:
ahhh y por cierto he leído muchos hilos anteriores, y tiogilitto fue el primero que dijo en el hilo de monedas de 12 que era mejor salirse de éstas (al menos en parte, ya que representaban un seguro) para comprar bullion internacional...por poco más de 12 euros.

Para comprar bullion internacional sólo repitió lo que yo dije muchos meses antes cuando intentaba convencer al personal de las "bondades" de los pakillos.

Déjate de hacer teatro ridículo. Todos sabemos que eres TioGilito888. Tú estilo es inconfundible. No nos tomes por petulantes. ¿QUé le ha pasado a tu otro multinick "fantasmón"? ¿No te da el tiempo para tanto multinick? :D

No se vaya usted de listo. Esto está escrito y cualquiera puede leerlo en el hilo original.

Sin más no tengo nada que discutir con usted, que mi vida no me la gano intentando convencer a nadie de los metales que tiene que comprar o dejar de comprar.

Pues nadie lo diría...:D

Mire el sr Davitin cree que en un comprametales le darán el spot o ligeramente por debajo.

Ya vemos como la plata se paga a 25 centimos.

Pero no se preocupen, cuando los karlillos valgan 18 los comprará todos monster, que tiene liquidez, y como además de la plata paga el put del facial, se da con un canto en los dientes si puede comprar karlillo por miles...total por mucho que baje la plata solo perderá 6 euros por moneda

Tranuilo que en ya tenemos fundidores que nos compren la plata al mejor precio. Otra cosa es que nos interese vendérsela. Muchas gracias por preocuparte por nosotros.

venga saludillos

¿A cuanto pagas las onzas bullion prenda? ¿No te intersa cambiar karlillos por bullion? ¿A cuanto el cambio? :D

Como dicen los americanos: Put your money where your mouth is.

joer que ya basta que aquí nadie tiene cuatro años para hacer lo que quiera...¿quereis carlillos? hay los teneis. ¿Quereis bullion? ahí los teneis. Comprad lo que os dé la gana y el tiempo os dirá si habeis hecho bien, regular o mal, pero dejad ya de dar la chapa con que los bullionistas odian a los karlillos, ya que son dos cosas diferentes y que nunca competirán en el mismo mercado.

No, no competirán en el mismo mercado. En España por mucho tiempo los karlillos (y luego los futbitos si la plata sube más) se van a comer el mercado de bullion. El producto superior (con seguro) se impone al producto inferior. Es la ley del mercado. :tragatochos:

Mire lo tiene facil...solo tiene que ver usted como acaban las subastas en ebay...a ver cuanto se paga por un karlillos y cuanto por una eagle o un panda...actualmente están bastante parejos por que por menos del facial evidentemente es dificil que acaben (pero casos haylos)

Otro falsísimo argumento. Evidentemente las subastas en Ebay de karlillos no van a subir mucho cuando se pueden encontrar aún por el facial. Ya veremos cuando no se pueda.

Sin embargo, con una plata muy potente como se prevé, lo que hace fuerte para el refugio a los Karlillos (el facial), lo hace a la vez debil...en este caso el suelo y el techo no se separarán mucho, si no al tiempo...en cuanto al bullion, el techo se lo marcará el spot.

Otro error de bulto. En cuanto el spot ponga el precio en plata del karlillos cercano a 18 euros, entonces vendrán los futbitos a tomar el relevo. Lo dicho. Los vendedores de bullion estáis estropeados por bastante tiempo. :tragatochos:

Más allá, y si no se acuñan más monedas con valor facial, el spot marcará el bullion y los karlillos.

Última edición:
En cuanto a como compro yo las onzas, pues no le tengo que dar explicaciones y no se las voy a dar, pero con esos números que usted me hace resulta más que lógico que se dedique a comprar chapas, al menos así no perderá. Y si el mercado está perecido, pues mejor para el que quiera comprar bullion (del añejo claro), podrá sacar mejores precios. Quien quiera puede seguir perdiendo el tiempo con las chapas.

Sigo sin ver donde está el problema en que yo diga lo que pienso, más allá en que algún f*sc*st* quiera callar todas las voces que no lo alaban.

Yo no soy nadie para dar consejos de donde poner su dinero (no como otros, que en un foro se van de importantes y de papás de la gente como si le fueran a revelar el secreto para triunfar y salvarse de ese madmax sobre el que apoyan toda su vida).

Mire no me importa lo que haga la gente. No paro de repetir que los karlillos son una muy buena opción, pero con sus límites. Parece usted un poco duro de mollera porque se queda con lo que le interesa.

Hagan ustedes lo que quieran de verdad, pero no intenten imponer que es lo que hay que hacer y lo que es de estúpidos. No hay verdades absolutas, y a mí no me va a hacer usted comulgar con ruedas de molino por muy pesado que se ponga o por mucho que se atreva a afirmar que los karlillos tienen poder liberatorio, cuando estoy seguro de que lo sabe pero así le va bien el hilo, acusando de multinick y con una panda de palmeros adorandole...No para de retratarse, pero supongo que eso es lo que se espera del animador del foro.

Pues nada señor Monster, esos son sus argumentos que respeto pero no comparto. No me ataque más, ignore mis comentarios y como yo a usted no le pido dinero alguno, pues nada, no es mi padre para darme lecciones de que debo y que no debo comprar. Yo no me meto en sus cosas, y usted tampoco en las mías.

Y hasta aquí llega mi discusión con usted y todo lo que tengo que decirle durante el resto de mi vida; le deseo mucha suerte, aunque se que no la va a necesitar, está usted bien cubierto, no como la mayoría de pobres diablos que le hacen caso. Eso es lo triste.

Venga RIP.

ladran, luego cabalgamos :rolleye:

Por cierto, ¿cómo veis mejor almacenar los karlillos? las ristras de plástico originales son un poco aparatosas y ocupan demasiado espacio para la candidad de monedas que guardan, aparte de que tener las monedas en contacto permanente con el plástico puede ser hasta peligroso. Creo que lo mejor será buscar tubos de plástico, ¿alguna sugerencia?.

En cuanto a como compro yo las onzas, pues no le tengo que dar explicaciones y no se las voy a dar, pero con esos números que usted me hace resulta más que lógico que se dedique a comprar chapas, al menos así no perderá. Y si el mercado está perecido, pues mejor para el que quiera comprar bullion (del añejo claro), podrá sacar mejores precios. Quien quiera puede seguir perdiendo el tiempo con las chapas.

Sigo sin ver donde está el problema en que yo diga lo que pienso, más allá en que algún f*sc*st* quiera callar todas las voces que no lo alaban.

Yo no soy nadie para dar consejos de donde poner su dinero (no como otros, que en un foro se van de importantes y de papás de la gente como si le fueran a revelar el secreto para triunfar y salvarse de ese madmax sobre el que apoyan toda su vida).

Mire no me importa lo que haga la gente. No paro de repetir que los karlillos son una muy buena opción, pero con sus límites. Parece usted un poco duro de mollera porque se queda con lo que le interesa.

Hagan ustedes lo que quieran de verdad, pero no intenten imponer que es lo que hay que hacer y lo que es de estúpidos. No hay verdades absolutas, y a mí no me va a hacer usted comulgar con ruedas de molino por muy pesado que se ponga o por mucho que se atreva a afirmar que los karlillos tienen poder liberatorio, cuando estoy seguro de que lo sabe pero así le va bien el hilo, acusando de multinick y con una panda de palmeros adorandole...No para de retratarse, pero supongo que eso es lo que se espera del animador del foro.

Pues nada señor Monster, esos son sus argumentos que respeto pero no comparto. No me ataque más, ignore mis comentarios y como yo a usted no le pido dinero alguno, pues nada, no es mi padre para darme lecciones de que debo y que no debo comprar. Yo no me meto en sus cosas, y usted tampoco en las mías.

Y hasta aquí llega mi discusión con usted y todo lo que tengo que decirle durante el resto de mi vida; le deseo mucha suerte, aunque se que no la va a necesitar, está usted bien cubierto, no como la mayoría de pobres diablos que le hacen caso. Eso es lo triste.

Venga RIP.

Lamento que pienses así. Creo que nadie te ha impedido exponer tu opinión, así que los insultos de "f*sc*st*" te los guardas. La gente es suficientemente mayor para valorar los argumentos de unos y otros y decidir por sí solitos lo que hacen. Te deseo que te vaya bonito.

ladran, luego cabalgamos :rolleye:

Por cierto, ¿cómo veis mejor almacenar los karlillos? las ristras de plástico originales son un poco aparatosas y ocupan demasiado espacio para la candidad de monedas que guardan, aparte de que tener las monedas en contacto permanente con el plástico puede ser hasta peligroso. Creo que lo mejor será buscar tubos de plástico, ¿alguna sugerencia?.

Exacto. Es algo que iba a plantear. A ver quien sabe de tubos de plástico que tengan la buena talla para los karlillos y puedan cerrarse herméticamente.

Para los napoleones, los tubos de lacasitos :XX: son perfectos y caben casi 100 en cada tubo (!)

lacasitos-tuenti1.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver