COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No jodais que ya se estan terminando las de 20 euros tambien...

Dadme vuestra opinion...tengo unas cuantas deudas de tarjetas de credito, y no se que hacer, si pagarlas (en unos pocos meses amortizando) o bien gastarme la pasta en karlillos e ir pagando las tarjetas poco a poco...contra antes pague las tarjetas, menos me cobraran de intereses, pero, si peta el sistema o algo asi, lo importante sera tener plata u oro...

Quita deudas ya. Es lo primero.

me quedé 3 monedas de 20€ del mundial de fútbol y luego dos más porque me las ofrecierón. Me estaban pesando de haberme quedado 5 piezas.
Ahora leo esto... bienvenidas sean!

¡Qué no cunda el pánico! Simplemente estábamos comentando que "parece" que la disponibilidad de transs es relativamente limitada en contra de lo que podría parecer al ser la nueva emisión y el precio de su metal todavía poco interesante (aunque todo se andará).

A traves de tu entidad bancaria te traen las que quieras, tanto de transs como del mundialito, a mi no me han puesto ninguna pega:D

Última edición:
A mi me ofrecen monedas de 12 euros del 2010, las que quiera a 12 euros. Estan en los plasticos y todo.

Alquien quiere ?? Cobraria ligera comision : )

No jodais que ya se estan terminando las de 20 euros tambien...

Dadme vuestra opinion...tengo unas cuantas deudas de tarjetas de credito, y no se que hacer, si pagarlas (en unos pocos meses amortizando) o bien gastarme la pasta en karlillos e ir pagando las tarjetas poco a poco...contra antes pague las tarjetas, menos me cobraran de intereses, pero, si peta el sistema o algo asi, lo importante sera tener plata u oro...

Amortiza deudas, salvo que sea a tipo de interés "fijo" muy competitivo o con unos costes de amortización descomunales.

245 euro, SIN el iva

o sea que la moneda se pondrá con el IVA en más de 280 euro!!!

mmm que se la coman los de la fnmt y les aproveche. Así de claro. Y eso que yo he ido comprando los cincuentines de cada año pero eso ya me parece robar el dinero a la gente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver