Comprar melatonina en Andorra.

5 mg de melatonina es una barbaridad. La melatonina es una hormona, se está abusando de ella.

En España lo máximo que se permite vender es 1,9 mg, y ya es una dosis tremenda. No toques de equilibrio hormonal de tu cuerpo sólo para dormir bien, hay otras alternativas. Tu cuerpo dejará de fabricar melatonina y estarás enganchado a ella para toda tu vida.

Mejor valeriana o passiflora, haz ejercicio, un baño caliente antes de dormir o un buen polvo. No tomes melatonina nunca.

Última edición:
Yo la tomo muy ocasionalmente, en formato liquido. Marca Sura Vitasan.

me uno a la peticion de @Nuucelar, ¿puedes ampliar la informacion? Gracias

Yo he preguntado a las diferentes IA y se obtienen respuestas interesantes , aunque no de forma muy concluyente.

Última edición:
5 mg de melatonina es una barbaridad. La melatonina es una hormona, se está abusando de ella.

En España lo máximo es 1,9 mg, y ya es una dosis tremendo. No toques de equilibrio hormonal de tu cuerpo sólo para dormir bien, hay otras alternativas. Tu cuerpo dejará de fabricar melanina y estarás enganchado para toda tu vida.

Mejor valeriana, passiflora, haz ejercicio, un baño caliente antes de dormir y un buen polvo. No tomes melatonina.

Vale te haré caso y de paso tampoco comeré fritangas ni tomaré café.

Última edición:
Expláyese, tengo entendido que además de ser el antioxidante mas potente del organismo es un antiestrogénico, por eso no se vende aquí mas de 2mg, nos quieren a todos estrogenizados.

Dormir duermo, pero por con la p**a narcolepsia mi fase REM es una mi3rda, tengo que tomar de 5 a 10mg de melatonina para no despertarme 20 veces por la noche, por lo que me ayuda a tener un sueño reparador.
A mi me funcionan las de 2mg pero no las tomo todos los dias, me voy a tomar una ahora y a dormir.

A mi me funcionan las de 2mg pero no las tomo todos los dias, me voy a tomar una ahora y a dormir.

Yo normalmente hago parones, pero últimamente llevo 4 ó 5 meses tomándola, descanso mas y me levanto mejor.

Tienes maca, ginseng indio y citrulina malato que son naturales y creo que te serviría como alternativa.

puñetero estulto demorado mental siempre diciendo insensateces de ignorante.

La melatonina cómprala en Amazon que vale 12€ para 365 pastillas de 2mg.

Si con 2 mg no te duermes te tomas media más y si no pues 4 mg.

Yo la tomo hace muchos años.

Si no tomo no duermo.

Ni caso a los iluso que dan consejos de iluso de que te tomes leche o te hagas una manola.

Tu no necesitas melatonina, tu necesitas haroperidol, hijo.

En España lo máximo que se permite vender es 1,9 mg, y ya es una dosis tremenda. No toques de equilibrio hormonal de tu cuerpo sólo para dormir bien, hay otras alternativas. Tu cuerpo dejará de fabricar melatonina y estarás enganchado a ella para toda tu vida.

Mejor valeriana o passiflora, haz ejercicio, un baño caliente antes de dormir o un buen polvo. No tomes melatonina nunca.
insensateces de cuñado de bar, la melatonina es un regulador del sueño, la llevó tomando años, y si algún día no lo hago por que se me olvida o no me queda sigo durmiendo como un lirón, lo tomo por el resto de efectos beneficiosos, ya una hormona de origen proteico, no esteroideo, por eso no hay inhibición.
se fabrica en dosis de 1,8 mg porque esa dosis es una cosa, además al no poderse patentar ningún laboratorio te va a hacer un ensayo clínico como es debido, interesa más vender opiaceos y sus derivados que si que producen adicción y son más rentables

Eso que dices nunca se ha demostrado. Y pasará como con la Vitamina D.

Veo que ya te han dado en el hocico endocrino

se fabrica en dosis de 1,8 mg porque esa dosis es una cosa, además al no poderse patentar ningún laboratorio te va a hacer un ensayo clínico como es debido, interesa más vender opiaceos y sus derivados que si que producen adicción y son más rentables
No. En España con más de 1,8mg hay un medicamento, registrado, más caro etc etc.....
Por eso se hace la absurdez que más de 1,8mg ya es medicamento y no suplemento...
Yo a veces me tomo, hasta 10mg aunque la mayoría de noches no tomo.
Lo uso más de antiinflamatorio que para dormir..

Volver