Comprar melatonina en Andorra.

Ademas lo venden en cualquier sitio. Si lo venden en menor concentracion, te tomas mas pildoritas.

la melatonina en pastillas no es efectiva. Unicamente sería efectiva por via intravenosa. La mejor manera de tener melatonina es tomar mucho el sol por la mañana y acostarse a las 11 de la noche. Por el dia y gracias al sol produciremos serotonina y por la noche nuestra glándula pineal producirá melatoninacon la serotonina que hayamos producido y se encargará de limpiar nuestro cerebro de todos los desechos que ha producido durante el día. Es importante cumplir todos los ciclos del sueño y evitar todo lo que desactiva nuestra producción de melatonina como puede ser la luz azul (luces led) las radiacciones no ionizantes( telefonía, wifi), algunos compuestos tóxicos que alteran nuestra glándula pineal( fluor, aluminio)

la melatonina en pastillas no es efectiva. Unicamente sería efectiva por via intravenosa. La mejor manera de tener melatonina es tomar mucho el sol por la mañana y acostarse a las 11 de la noche. Por el dia y gracias al sol produciremos serotonina y por la noche nuestra glándula pineal producirá melatoninacon la serotonina que hayamos producido y se encargará de limpiar nuestro cerebro de todos los desechos que ha producido durante el día. Es importante cumplir todos los ciclos del sueño y evitar todo lo que desactiva nuestra producción de melatonina como puede ser la luz azul (luces led) las radiacciones no ionizantes( telefonía, wifi), algunos compuestos tóxicos que alteran nuestra glándula pineal( fluor, aluminio)
A ver, un poco de sentido común, cualquiera que la haya probado sabe que algo de sueño dá...
MELATONINA 1,8mg 5e 120 pastillas. Ahora hay oferta "dos por uno"

¿Hay problemas al comprar melatonina en farmacias andorranas?

Han chapado la venta de melatonina desde tiendas de USA donde las compraba antes.
Se me han terminado las que tenía de vitacost de 5mg y me tengo que tomar 5 comprimidos de 1m compradas aquí y salen mas caras.

Veo que las venden en Andorra de hasta 10mg, pero en algunas farmacias indica libre de impuestos y no se si en el envío en el que cobran unos 15€ aproximadamente van incluidos los impuestos.

¿Alguien las compra en el paco principado andorrano?

Según la I.A hay libre circulación de mercancías entre Andorra y la UE, pero en España hacen lo que le sale de las narices y no se si comprarla ahí o no.

Taluec.

En abril compré yo sin problema, de 3 mg.

En Andorra no se porque hace la tira de tiempo que no voy a una farmacia asi que ni fruta Idea, solo se que Hay tiendas en linea que te la pueden pasar.
En Francia si que puedes pillarla en venta libre.

full - 2022-12-06T230758.084 (1).png

Veo qie en IHerb siguen vendiéndola (La de 10mg)

No he probado a mirar, pero en vitacost y pipingrock una vez que vas a pagar te indican que "determinados productos no se envían al pais seleccionado."

Última edición:

A mí el único ruido que me gusta para dormir es el da la lluvia.

Yo la tomo muy ocasionalmente, en formato liquido. Marca Sura Vitasan.

Da gracias a los doctores que creyendo saber mucho, identifican la melatonina con una hormona y postulan estupideces endocrinas. Cómo hicieron con la vitamina d.
me uno a la peticion de @Nuucelar, ¿puedes ampliar la informacion? Gracias

Volver