Comprar melatonina en Andorra.

En españa venden de 1,8mg.
En andorra todo es mas caro, hace años que no voy...
Yo seguiria con 5 de 1,8mg..

Yo no rebasaría los 10mg, una vez tome 20mg y me dio dolor de cabeza.

A mi me da con el 5htp que es precursor. Supuestamente la flora lo convierte en melato, la debo de tener jodida jodida (como atestigua mi taza del water)

Pero si, no más de 10mg, si yo no tomo regularmente siquiera.

Miraste en iherb?

Puuf... a a penas sale ya nada a cuentas comprar en USA, los gastos de envío y tasas han subido una burrada y han chapado muchos productos.

Muy absurdo todo, en vitacost ni se puede comprar ya un bote de citrato de magnesio de 400 comprimidos que compraba.

A mi me da con el 5htp que es precursor. Supuestamente la flora lo convierte en melato, la debo de tener jodida jodida (como atestigua mi taza del water)

Pero si, no más de 10mg, si yo no tomo regularmente siquiera.

Yo no tomo mas 5mg. A veces tomo 3 ó 4mg.

Puuf... a a penas sale ya nada a cuentas comprar en USA, los gastos de envío y tasas han subido una burrada y han chapado muchos productos.

Muy absurdo todo, en vitacost ni se puede comprar ya un bote de citrato de magnesio de 400 comprimidos que compraba.

Hsn cubre la ausencia de iherb en un 90% afortunadamente

Por cierto tengo entendido que la melatonina hay que tomarla con el estomago vacío, el problema es que salgo de trabajar a las 22:00h y desde que me preparo algo para cenar, ceno, lavo los platos, me ducho y me limpio los dientes me dan casi las 00:00h y cuando me tomo la melatonina estoy casi recién cenado.

¿Alguien sabes mas respecto a ésto?

Yo uso un palillo de esos planos, un grano de arroz son 3-4mg, haces el mismo tamaño y te lo tomas disuelto en poca agua, así lo hago yo.

La tienda tiene cosas muy interesantes, la conocí aquí pero no la guardé, a marcadores que va.

Tengo un dosificador de la cantidad que comentas, es del tamaño del grano de una lenteja castellana, así que aunque la melatonina que tengo ahora es muy buena probaré esta que comentas, aunque los suplementos en polvo son un ******, pero bueno, tampoco se puede exigir de todo.

Y también venden doritos y campurrianas de su marca hacendado.
La melatonina no es ningún somnífero, mejora la calidad del sueño para que éste sea mas reparador.

Echate tres en uno si te notas un poco oxidao.

Que problema habra en llevar una vida sana, ejercicio, oracion y dejarse de crecepelos.

Volver