Comprar en tiendas es de orates. Amazon se ama todo

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
9.078
Reputación
9.897
Al principio no era partidario de las compras online, creo y o sigo pensando que fomentan el consumismo, pero casi todas mis últimas compras para bricolajes en casa las estoy haciendo por Amazon y no puedo estar más contento.

El lema es "que otro mueva el coche".

Además, la comparativa de productos con comentarios que tienes en Amazon es muy orientativa. Sales de dudas en un momento. El catálogo es incomparable y a mejor precio.

Esta semana he comprado pinturas. Pinturas -las mejores- más baratas que en tienda. El tiempo/dinero que me ahorro es brutal.

Las devoluciones en caliente son lo mejor. ¿Qué estoy dudando si con una lata tendré suficiente?

No pasa nada, compro dos. Si sólo utilizo una la otra va de vuelta. Fuera comeduras de cabeza innecesarias.

¿Que se ha olvidado comprar algo? No pasa nada, lo pido y al día siguiente lo tengo.

Que lo quiero para ya. Doy un bicicletazo a la droguería, pero el coche lo muevo lo mínimo y el peso que lo cargue otro.

Es muy cómodo.

Sigo pensando que fomenta el consumismo, algo con lo que hay que tener cuidado con Globo y la comida a domicilio, pero jorobar, para mi mover el coche e ir a grandes almacenes era una pesadilla. En sitios como Leroy Merlin, Obramat, Bricodepot, etc... te atienden como el puñetero ojo ciego, las dudas te asaltan, estas atado a la oferta que haya en ese momento, etc... Es un mareo.

Hay cosas que no se pueden comprar online, véase sacos de cemento, pero para el resto Amazon me está facilitando mucho la vida.
 
Última edición:
si quieres aprovechar a tope la ventaja de amazon.
Pillas el bote de pintura, sacas 1/3 a otro bote, lo rellenas de agua y lo devuelves.

Ver archivo adjunto 1706887

Jajjaj

Les ponen precintos para que la peña no haga eso

En serio, es bastante cómodo.

No te lo tienes que tomar con prisa pero es que éstos trabajos son despacito.

Pintar es: elegir muy bien las pinturas e imprimaciones y preparar el soporte.

No viene a cuento pero me apetece soltarlo. Hoy me he pegado un curro tremendo y mañana queda. Dos jornadas de preparativos antes de abrir las pinturas.
 
Jajjaj

Les ponen precintos para que la peña no haga eso

En serio, es bastante cómodo.

No te lo tienes que tomar con prisa pero es que éstos trabajos son despacito.

Pintar es: elegir muy bien las pinturas e imprimaciones y preparar el soporte.

No viene a cuento pero me apetece soltarlo. Hoy me he pegado un curro tremendo y mañana queda. Dos jornadas de preparativos antes de abrir las pinturas.
Para mi pintar es lo peor por todo lo que hay que tapa, con cuidado. Eso es lo que mas demora;
Tapar jambas, muebles, rodapie , suelo y todo lo que este por medio.
Este último piso fue una ventaja por que como iba a poner suelo nuevo, no habia ropadie y me importo poco que el suelo se manchara.
Ademas siempre pinto de blanco, primero
por qur me gusta y segundo por quenes comodisimo pasar del techo a la pared en el mismo momento.
 
Yo, la verdad, detesto coger el coche solo para ir de compras, así que o bici con paco cesta, o andando, o a veces hago un viaje que paso más o menos cerca de Leroy Merlín y aprovecho. Pero también tiene que ser pronto por la mañana.
Pero sí, en general muchas cosas compro online, porque cada vez hay menos en las tiendas. En la misma página de L-M hay un montón de artículos que sólo se pueden comprar online.

Por cierto, acabo de escuchar un podcast sobre los grandes almacenes en USA, van desapareciendo, las empresas prefieren vender online por la cantidad de robos que hay en las tiendas físicas, y la tía hablaba de droguerías, eh, no de tiendas de lujo...
 
Yo lo siento mucho por las tiendas de barrio pero van a desaparecer todos esos comercios.

Eso de ir a la ferretería y que no tengan, o que tengan pero que te vendan ocre ramdom a precio de lo mejor, pues como que no.

Compras lo mejor con una intermediación mínima, te lo traen a casa y además bicheas tranquilamente.
 
Para mi pintar es lo peor por todo lo que hay que tapa, con cuidado. Eso es lo que mas demora;
Tapar jambas, muebles, rodapie , suelo y todo lo que este por medio.
Este último piso fue una ventaja por que como iba a poner suelo nuevo, no habia ropadie y me importo poco que el suelo se manchara.
Ademas siempre pinto de blanco, primero
por qur me gusta y segundo por quenes comodisimo pasar del techo a la pared en el mismo momento.

Este es mi tercer día preparando el soporte: una pared exterior que hay que parchear y una escalera de hierro tocha.

A la escalera mi progenitora le ha ido dando manos de la primera pintura que ha encontrado. Menudo desastre.

Calculo que hasta dentro de 2-3 días más no estará todo listo para abrir las pinturas.

Pintar es rodao.

Si pintarrajease, pues quedaría genial hasta el verano, pero seria un visto y no visto. Otro invierno más y vuelve al mismo estado o peor.

Pintar bien es trabajoso.

En materiales puedo llevar ya 120 euros.

Lo que me gusta de comprar online es comparar precio. ¿Qué quiero Sika? ¿Qué propiedades tiene?¿Cómo son las opiniones? ¿Merece la pena la diferencia de precio?

Está más barata que en cualquier Leroy Merlin. Y así con todo.
 
Callad.
Estos días pienso pintar los azulejos en el baño. No me desaniméis, que ya veo un rollo de la cinta de carrocero y tiemblo.
 

las risas van a venir cuando el precio de los portes y la distribución en la ultima milla se multipliquen, cosa que ocurrirá bastante pronto

todo sea dicho Amazon es una pilinguisima cosa, en marcas es igual de caro que cualquier tienda fisica, y en chinadas mas caro que Aliexpress
 
Volver