Comprar cosas que tengan valor y no se deprecien nunca

Que cosas puedo comprar, y que seguro, por lo menos no pierda valor o suba de valor, cosas coleccionables, frikadas, etc.
un patek
el amor de una buena mujer
el concepto familia
la amistad

Te reafirmas en el error…

etc.
Abre el link y ponla a 5 años

La plata se ha mantenido en 5 años entre 20 y 17

El oro de 1.450 a 1.800

Haz cálculos de cual ha oscilado mas. La plata un 2% en 5 años. El oro ya lo estás viendo

Que prefieres palmar 17 de 20 o 1450 de 1800. No hay que ser un lince para ver que el oro tiene bajadas y subidas mas altas. La plata es mas conservadora en sus subidas y bajadas

Gilipishas serán seres queridos pisoteados

Ni te has leido la cosa de link que has pasado

Invertir en plata, ¿sí o no?
Las ventajas a la hora de invertir en plata son similares a las de la inversión en oro. Eso sí, la plata es un metal precioso más económico, lo que lo convierte en accesible a más personas o pequeños inversores que busquen la protección de sus ahorros en un escenario de incertidumbre económica. La plata, al igual que ocurre con el oro, está protegida ante la devaluación de divisas y puede rápidamente convertirse en liquidez en el momento que sea necesario

Repito para puñeteros incultos del hilo que parece no tienen ni fruta idea de lo que es un ahorro con prima de riesgo baja conservadora

El oro se usa mas por que tiende a subir. Punto. La plata es conservadora. Si tienes que comprar y vender en cualquier momento te expones a perder el 2% del capital. El oro si tienes que vender en cualquier momento te expones a pérdidas del 20%

Pero dale con los millonetis que viven de la bolsa que no saben que es una inversión conservadora. Que tenga que venir a explicar esta cosa en un pais donde los bancos ofrecen un 1,5% a 5 años en plazo fijo teniendo el magnífico oro

Panda de estultoes

Última edición:
Pues en lo que invierte la gente que tiene dinero. Oro, y todo lo que se venda en las casas de subastas, arte. Memorabilia.

Es curioso que quien tuviera un trastero lleno de chorradas de los 80 ahora le podría sacar un buen pico en webs de colección. Pasó de tener cosa a mucha pasta. Juguetes antiguos, juegos de consola (!! , esto explotó hace poco) , ordenadores y electrónica de consumo de los 80 japonesa... etc... Pero porque se han dado unas circunstancias determinadas: una generación con poder adquisitivo pero que ha perdido los objetivos vitales añora su juventud, que de alguna manera ha sido época culmen de lo pop. Rendimientos pasados no aseguran futuros, aún así yo creo que todo lo de los 80-90 se seguirá revalorizando ya que toda la cultura popular del futuro van a ser refritos de esa época.
Yo creo que salvo cosas muy muy muy puntuales y en perfecto estaso no se revaloriza nada de plan morralla de los 70s y 80s
Las cosas que ves que pagan pastón es de paises anglos

@QuieroDormirBien que feliz me haces que me ignores. Es darme la razón y querer tirar bomba de humo cual rata

Que Nutrición

Quien puede comprar un Rolex, no lo compra de segunda mano.
Muchísima más gente de la que tu crees, pueblerino.
Rolex tiene lista de espera y subidas anuales de precio por deporte. Se mueve muchísimo la segunda mano.

Gasolina para cambiar por mujeres cuando venga el mad max.

Quien puede comprar un Rolex, no lo compra de segunda mano.

No va así. Yo colecciono relojes, dentro de mis posibilidades. Date cuenta de que los modelos van cambiando, y alguien puede comprar un rolex o un Omega nuevo, sí, pero también puede querer tener determinado modelo de 1979, por ejemplo. Lógicamente, el precio depende del estado, pero esos relojes se compran y se guardan, y se usan ocasionalmente. El mercado de segunda mano es muy amplio. Puedes coleccionar por ejemplo ciertos modelos de Omega de varias décadas, o de Rolex. Incluso de japoneses. Las marcas sacan cosas especiales a veces, y te apetece tenerlas aunque sean de hace 20, o 50 años.

Última edición:
Volver