Comprar cosas que tengan valor y no se deprecien nunca

exactamente a día de hoy el oro es lo mejor últimos 25 años se a revalorizado un 700 por ciento mas que el sp 500 que es de las bolsas que mas a subido en los últimos 25 años y ademas de eso tiene otra ventaja puedes venderlo sin que hacienda meta las zarpas.

el problema que veo es que va a pasar los próximos años ganancias pasadas no implican ganancias futuras y luego esta que no te haga falta el dinero y tengas que vender a la desesperada y pierdas en un momento bajo un 30 por ciento la inversión

Yo por lo menos, monedas de plata de una onza, en un momento dado se pueden intercambiar por alimentos o bienes indespensables, su valor de compra ahora rondan los 25-30 euros.

Autoedita un manual ilustrado completo y de calidad de felaciones.

Las nuevas generaciones lo agradecerán y pagarán por ello lo que les pidas.

Patentalo como "FELATIO MAGISTER UNIVERSALIS"

Armas, minerales y
joyas, además de pisos en ciudades historicas

Como yo no tengo tanta plata, me dedico a atesorar revistas de fhm e interviu para revender en el gran apagon

Que cosas puedo comprar, y que seguro, por lo menos no pierda valor o suba de valor, cosas coleccionables, frikadas, etc.
Relojes de ciertas marcas, como Rolex, Patek, AP. Pero comprados directamente en un vendedor autorizado y por su precio del fabricante. El problema es que tienen lista de espera de varios años, pero tradicionalmente se han revalorizado.

Un barril de miel

Seguira comestible despues de tu fin

Incluso los faraones tenian miel en las tumbas y seguia comestible miles de años despues

Volver