comprar: coche nuevo VS coche usado

Te rompo el argumento de un solo asalto.

Sé justo y dime en cuál de estos dos Ford Fiesta preferirías ir en caso de tener un accidente frontal (o lateral, o cayéndote a una acequia, o como quieras):

ford-fiesta-1989.jpg

ford-fiesta-2009-2__.jpg

Si me comparas el estado de dos coches de distintas épocas después de un accidente, por favor, intenta que ninguno tenga medio metro de morro más ni un "paragolpes" con 1000cc de diferencia, gracias.

Por cierto, yo ahora conduzco un VW Polo 1.4 60cv de 1998 y estoy contento con él, lo cual no quiere decir que me sienta igual de seguro -ni por asomo- que con mi anterior Skoda Fabia.

Gatoo, has vendido el Skoda, o es que te ha pasado algo con él? se te veía muy contento con el Fabia

Sí, el mío es el 6N (6N1). Esta foto es real:

Al que me dejó sin coche ya le llegará su San Martín. Las venganzas hay que cocinarlas a fuego lento.

Pues vaya frutada más subida de peso y grande!!!!:8::8::8::8:

Como dijo alguien alguna vez," quien a hierro mata a hierro muere".
Bueno en el tema mecánico te puedo decir que es coche bastante bueno. apenas da problemas si acaso y si tiene cierre centralizado el actuador de vacío que suele dar algo de guerra, pero en un desguace encuentras a patadas, y si no el del ibiza te vale. Otra cosa sin importancia es el elevalunas que suele cascar si es eléctrico, pero lo mismo, en un desguace por 15 pavos y un destornillador, problema resuelto. Por lo demás duro como una roca. Espero que éste te dure mucho más y que ningún con poca gracia te lo levante.
Ánimo y suerte, compañero!!!!

Gracias tío.

Las pinzas de los elevalunas ya le cascaron al anterior dueño y se los cambio hace un año según me dijo, así que deberían aguantar bastante todavía.
Lo que me está mosqueando es un ruidillo de la dirección que no sé en qué acabará; cuando giro el volante en una esquina yendo en marcha se escucha un chillido como cuando los frenos se cristalizan, pero no tan fuerte, y da igual a la izquierda que a la derecha. No lo hace siempre, sólo algunos días. El coche tiene dirección asistida, ¿alguien sabe a qué se puede deber ese ruido? ¿el aceite de la bomba de la dirección tal vez?

Comprueba(cambia) el líquido de dirección y la correa. No fuerces las dirección al aparcar/desaparcar.

Volver