Comprar coche con vistas al futuro

El toyota corolla es una buena opción. Fiabilidad, pegatina eco, consumo ridículo. Si lo necesitas con más maletero, la versión ranchera.

De segunda mano, también es una buena opción, pero sabiendo muy bien lo que compras.

En cualquier caso la situación es una fruta cosa porque no sabemos con que nueva norma distópica nos van a sorprender.

ojo, muchos casos de glp que joroban las valvulas

si quieres buenos coches, pilla uno de entre el 2005 y 2015

los avensis y corollas gasolina vvt
los peugeot hdi
los mondeo mk3 y mk4 2 litros tdci
skodas octavias

y si estas dispuesto a meterle algo de dinero, un seat toledo gasolina 2L es una roca

Segunda mano, y que conozcas al dueño y la vida que ha llevado el coche.

En realidad el único coche que interesa es el que no tengas que ir a ninguna gasolinera a echarle nada. Hace años vendían unos que les llamaban flexifuel o algo así, que andaban tanto con gasolina como con alcohol. El alcohol se puede conseguir fuera de las gasolineras.

Lo que no se es si siguen vendiéndolos o hay ofertas de segunda mano.

Coche grande gasolina, berlina p.e. que ya no están de moda y por lo tanto suelen estar bien de precio y le metes el kit GLP.

Creo que tiene que ser mínimo Euro 3 para poner el GLP.

Hace años prohibieron la venta de los tractores de segunda mano que tengan más de cierta antigüedad. Harán lo mismo con los coches.

Píllate un coche de gasolina lo más barato posible, lo más fiable posible y que tenga facilidad de conseguir recambios.

No hay opciones. La opción es un opel km.0 o un suzuki o un Fiat... Quizás skoda y alguna más haya. Son más o menos las marcas que siguen "baratas" en el mercado de nuevos, sacando diésel y gasolina no híbridos.

El mío está bien de motor pero el resto de cae a pedazos y estoy en las mismas.

Esa imagen está mal. Los gusanos hay que comerlos crudos, qué es eso de encender fuego? No sabes que el fuego produce CO2?

La Agenda Miente y Trinca de los dueños del mundo, no quiere que tengas coche.

viajes-jpg.1329899

Dicho lo cual, yo tiraría por un gasolina japo atmosférico posterior a 2006, sin pilinguis pantallitas ni sensores de cosa por todos lados.

Tambien decir en tono de broma, que atropellar al carapolla en el GTA V con un carro diesel poco me parece.

Y por qué comprar? Dacia ofrece una especie de renting. Das una pequeña entrada de 3000 euros, y vas pagando 150€ al mes (o lo que te tangue el comercial). Te llevas el coche 3,4 o 5 años, y cuando pasa ese plazo, o pagas los 10.000€ que aún faltan y te lo quedas o lo devuelves.

Con la incertidumbre que hay, yo no me la jugaría a gastarme >15k€ en un trasto que puede convertirse en un llavero muy grande en cinco años por obra y gracia de los políticos de la agenda. Prefiero gastar 3000€ de media al año mientras tanto.

Compra un coche de gasolina sencillo de 2006 en adelante y siéntate con palomitas a ver cómo la industria del automóvil europeo revienta. Y por supuesto campaña de 0 consumo en zonas ZBE excepto que vivas dentro de ella. Yo desde que metieron la ZBE en Madrid cuando Carmena no he vuelto a pisar la capital. He desplazado todo el ocio a la periferia. En ZBE, VA A CONSUMIR SU querida progenitora

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk

El mercado de segunda mano está imposible, ahora mismo. No merece la pena para nada el pagar las morteradas que piden por los coches de segunda mano. Dependiendo del presupuesto…. Un Toyota hibrido, un Mazda gasolina… nada de coche eléctrico ni hibrido enchufable.
El Austral nuevo de Renault en mild hibrid está muy bien pero son 30K

Todo depende del tipo de vehículo que necesites y del uso que vayas a darle.

Yo ahora mismo no valoró un cambio y sí asumir reparaciones

Volver