Comprar coche - combustible ?? - hencuesta hinsaiz

Qué coche escogerías en tu nueva compra?

• Gasolina

Votos: 29 35,4%
  • Diesel

Votos: 25 30,5%
  • Electrico

Votos: 5 6,1%
  • Híbrido

Votos: 23 28,0%

• Total de votantes
    82

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Qué combustible escoger para tu futuro coche?

Se van a prohibir los coches diésel?

Yo pensaba que irían bajando su valor teniendo en cuenta que supuestamente se van a prohibir, pero resulta que no, que están subiendo.

También existen los coches a gas, por si sale algún especialito, pero ese tipo de coche no lo contemplo, y por eso no están hincluido en la hencuesta.

Bueno, además de vuestro voto también podéis dar vuestra hopinión y los motivos de vuestra decisión.

Piensa en el planeta. Mejor esto

Ver archivo adjunto 2079539

Pienso en mi pellejo, y por eso evito a toda costa los monopatines esos. Hay muuuuchos accidentes graves y mortales con esa cosa, ya lo he comentado en muchas ocasiones. Hogito con eso, que cuando no te atropellan a tí , atropellas tú, y si no se incendia y pega fuego al edificio entero. Deberían estar TOTALMENTE PROHIBIDOS los patinetes eléctricos.

Pienso en mi pellejo, y por eso evito a toda costa los monopatines esos. Hay muuuuchos accidentes graves y mortales con esa cosa, ya lo he comentado en muchas ocasiones. Hogito con eso, que cuando no te atropellan a tí , atropellas tú, y si no se incendia y pega fuego al edificio entero. Deberían estar TOTALMENTE PROHIBIDOS los patinetes eléctricos.
Tú eres prescindible, el planeta no. Ya has destruido parte del planeta teniendo desdendencia y ahora pretendes cometer un hatentado hecológico comprándote un coche?
Nos vas a apiolar con tu huella de carbono. Terrorista climática!!!!!

si pones fototetas te hacemos un descuento en lo de la huella de carbono

Tú eres prescindible, el planeta no. Ya has destruido parte del planeta teniendo desdendencia y ahora pretendes cometer un hatentado hecológico comprándote un coche?
Nos vas a apiolar con tu huella de carbono. Terrorista climática!!!!!

si pones fototetas te hacemos un descuento en lo de la huella de carbono

No te preocupes, le pondré un buen filtro al tubo de escape para que su CO2 huela a jazmin.

Si vives en un gueto de demorados que permiten cerrar el perímetro de sus grandes ciudades con excusas absurdas, tienes que pasar por el aro y comprar uno a pilas o a instalar un sistema GLP.

Si vives en un pueblo mediano o pequeño, y tus desplazamientos son ahí el 90% de las veces, cómprate un coche de segunda mano que que guste, da igual el combustible.

Para ir a ciudades de demorados días ocasionales alquila uno a pilas o hibrido, tengo un vecino que va dos veces al año a Madrid, y a diario tiene un golf diésel del 2004 y cuando va a Madrid se acerca a los concesionarios del polígono a ver que le dejan barato para cuatro días.

Volver