Suelo tener mala suerte con las batidoras y me han fallado bastante en los ultimos años. Sobre todo las del Lidl. Si lo brazos fuesen intercambialbes, me hubiese apañado porque de unas falla el brazo y otras el motor. Tambien se podrian aprovechar los accesorios de una u otra ( picador, etc)
Me gustaria que si falla el brazo se pudiese comprar a un precio asequible y no tener que comprar otra completa.
Un cosa sencilla para luchar contra el exceso de consumo seria que los encajes de las batidoras fuesen estandar y se pudiesen reutilizar o incluso apaareciesn de
terceras marcas para fabricar motores y accesorios.
Recurro a vosotros para obtener informacion batidoras, mejor si las habeis probado.
Me gustaria que si falla el brazo se pudiese comprar a un precio asequible y no tener que comprar otra completa.
Un cosa sencilla para luchar contra el exceso de consumo seria que los encajes de las batidoras fuesen estandar y se pudiesen reutilizar o incluso apaareciesn de
terceras marcas para fabricar motores y accesorios.
Recurro a vosotros para obtener informacion batidoras, mejor si las habeis probado.