Comprar batidora BBB y reparables si falla.

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Suelo tener mala suerte con las batidoras y me han fallado bastante en los ultimos años. Sobre todo las del Lidl. Si lo brazos fuesen intercambialbes, me hubiese apañado porque de unas falla el brazo y otras el motor. Tambien se podrian aprovechar los accesorios de una u otra ( picador, etc)

Me gustaria que si falla el brazo se pudiese comprar a un precio asequible y no tener que comprar otra completa.
Un cosa sencilla para luchar contra el exceso de consumo seria que los encajes de las batidoras fuesen estandar y se pudiesen reutilizar o incluso apaareciesn de
terceras marcas para fabricar motores y accesorios.

Recurro a vosotros para obtener informacion batidoras, mejor si las habeis probado.

He tenido 3 de Braun. No se ha extropeado nunca. Lo único que le pasaba al cabo de los años es que parecía "flojear", perdía potencia, o eso parecía. A la vez, habían aparecido modelos nuevos que tenían más y ya tocaba cambiar.

Si tuvieras una buena de verdad y no las cosas del Lidl, que son para uso muy esporadico, no tendrias esos problemas.

He tenido 3 de Braun. No se ha extropeado nunca. Lo único que le pasaba al cabo de los años es que parecía "flojear", perdía potencia, o eso parecía. A la vez, habían aparecido modelos nuevos que tenían más y ya tocaba cambiar.

No se el motivo por el un electrico pueda perder potencia. Por vejez pueden gastarse las escobillas, pero dejan de funcionar del todo o intermitentemente hasta que lo hacen delo todo.

El rodamiento del brazo puede perder eficiencia. y hacer que el motor sufra mas resitencia. En una batidora de marca, no se si fagor, cogida de los puntos travel. El esfuerzo hizo que se quemara el regulador de velocidad y solo funcionaba a una velocidad fija.

No se si hay alguna batidora inmune a la sumersiion. Pero no combiene dejar horas el brazo a remojo, porque le entra agua que oxida el rodamientoa y otras cosas. Si no fuese por eso, no hay un motivo para un rodamiento de batidora se estropee.

No sé si perdía potencia, yo lo percibía así. Cuando la compraba tan feliz, porque notaba el cambio respecto de la anterior.Pero al cabo de años empezaban a ir despacito, desganadas. Como si lo hicieran por cumplir. Y es que prefiero las de mano,hundir las varillas en el recipiente que yo quiera, no limitar la cantidad de producto-Lo digo porque a veces he leído que las de vaso son mucho mejores

La pérdida de fuerza me ocurrió también con una depiladora Braun. Es que hasta suenan distinto, como mosquitos en vez de como moscardones. No creo que sean imaginaciones

La última que compré, hace un año, fue de otra marca, Ufesa. Por cambiar. Y bien. Tiene 1200. Era más barata que la Braun, 59€

No sé si perdía potencia, yo lo percibía así. Cuando la compraba tan feliz, porque notaba el cambio respecto de la anterior.Pero al cabo de años empezaban a ir despacito, desganadas. Como si lo hicieran por cumplir. Y es que prefiero las de mano,hundir las varillas en el recipiente que yo quiera, no limitar la cantidad de producto-Lo digo porque a veces he leído que las de vaso son mucho mejores

La pérdida de fuerza me ocurrió también con una depiladora Braun. Es que hasta suenan distinto, como mosquitos en vez de como moscardones. No creo que sean imaginaciones

La última que compré, hace un año, fue de otra marca, Ufesa. Por cambiar. Y bien. Tiene 1200. Era más barata que la Braun, 59€

En cosas con cuchillas cuando notas que el esfuerzo no cunde igual puede ser que las cuchillas esta menos afiladas. pasa con Hachas, azadas, etc.

A mi las batidoras de baso tampoco me gustan. Mas lio de lavar, te ocupan la encimera y muchas no se puede guardar y el recipiente no es practico para otas cosas.

Yo tuve una magic bullet que anunciaban en teletienda. La regalaron con una compra de otra cosa por internet. Lo bueno que tenia era que la podia coger entera y agitar con una coctelera porque ciertas cosas no se remueven por si mismas solo con las aspas.
Al final se gastó el encaje entre el motor y la trituradora, pero parece que habia bastantes recambios por internet.

Bueno lo de los recambios. Al estropearse aquella depiladora, que era de Braun pero regalada por la Redoute y que me duró años y años,, compré otra de la misma marca. ´Costó unos 198€. Hace unos diez años. Se estropeó y la llevé al servicio técnico. En vez de arreglaro pidieron otra, lo que es e motor, sin accesorios. Y sólo costó 30€. O sea, que toda la parafernalia que trae la caja, los cabezales que no se utilizan nunca, y el cargador, costaban 160€

Volver