Comprais Actimel?

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Lugar
Sentinel del Norte
Osea, yo no conozco a casi nadie que consuma actimel, vosotros lo comprais?

Después de tantos años de haberse probado el timo de caseis inmunitas, que es carísimo y que hay alternativas iguales pero muchos baratas no comprendo cómo sigue en el mercado este producto más de 20 años.

Yo tampoco creí nunca que el 90% de la población se inoculara voluntariamente una medicación génica, con autorización de emergencia, por no pillar una enfermedad de una letalidad ínfima. Y hay estamos. Eso creo que responde a tu pregunta.

Osea, yo no conozco a casi nadie que consuma actimel, vosotros lo comprais?

Después de tantos años de haberse probado el timo de caseis inmunitas, que es carísimo y que hay alternativas iguales pero muchos baratas no comprendo cómo sigue en el mercado este producto más de 20 años.

Pues porque a nadie le interesa informarse de nada.

Te dejas llevar por la pubilicidad (no le haces caso consciente) y entra por el inconsciente. Y cuando lo compras lo haces in pensar.

Pasa lo mismo con las decisiones economicas.

Pensar requiere esfuerzo, mucho esfuerzo mental. Y si estas cansado y estresado pues menos todavia.

En fin

A mi una vez hubo una epoca que me regalaban muestras de actimel, creo que era el super. Pero unas cuantas veces.

Me parecia un timo que alguien pagara por un chupito de algo parecido a una lecheda (habra gente que le guste eso, claro).

pero si quieres tener actimel solo tienes que comprar una botellita (creo solo venden packs ) y echarlo en un brick de leche ...y asi sucesivamente .

mi experiencia con este y otros "bacilos" ha resultado nula no obstante.. yo creo que no llegan al intestino ...es todo un cuento ..

siguen vendiendose porque sigue habiendo ignonorantes ..de eso siempre va a haber..

seria no obstante experimentar con meterselos por lavativa a ver ...esperamos noticias de experimentadores..

Última edición:

puede ser efectivo si los lactobacilos llegasen a entrar en el colon ..pero el acido del estomago los matara ...es un medio-cuento .

Volver