Compra portatil

japobar

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Lugar
Galicia
Buenos dias, me tengo que comprar, por tema de trabajo ademas de ocio un portatil, queria algo de gama media que tenga potencia para trabajar y estar encendido durante horas y que no se quede corto en breve tiempo.

Estoy suscrito a las ofertas de Lets Bonus y me he llegado esta de un portatil.

Conectividad y potencia sin límites. Pásate a la última tecnología del portátil Sony Vaio - A Coruña - Letsbonus

Que opinais, es buena maquina?? me recomendais otros de caracteristicas parecidas sobre este precio.....

Un Saludo.

Buenos dias, me tengo que comprar, por tema de trabajo ademas de ocio un portatil, queria algo de gama media que tenga potencia para trabajar y estar encendido durante horas y que no se quede corto en breve tiempo.

Conectividad y potencia sin límites. Pásate a la última tecnología del portátil Sony Vaio - A Coruña - Letsbonus

Que opinais, es buena maquina?? me recomendais otros de caracteristicas parecidas sobre este precio.....

Un Saludo.

Muy malas características por ese dinero en PcComponentes te compras un buen portátil.

Un Saludo.

De verdad vas a comprar algo a través de LetsBonus? Yo ya estoy cansada de tanto cupón, letra pequeña y condiciones engañosas.

Hay un Carnet Universal (tipo DNI) que te da Descuentos Directos sobre la tarifa oficial, incluso decidiendo delante de la puerta del local o servicio. Podéis verlo en ERASMUNITY: ERASMUNITY - SPAIN ERASMUS LA COMUNIDAD Y GUÍA JOVEN líder en España

Volver