Compra de ultrabook. ¿Que os parece esta tentadora oferta?

Bueno, intel ha dado un salto despues de ir rezagada. Ahora lo que ha hecho es ponerse a la altura de la competencia, no marcar un antes y un despues. De todas formas cuando salgan esos procesadores en los portatiles se notara en el precio.

Escrito desde mi LG Gram con I7 11ªGEN
 
Pues ya se me ha estropeado el invento. Dede hace semanas que suelen salir lineas negras horizontales moviendose y parpadeando en la parte superior. Es bastante molesto. Supongo que tocara tirar de garantia y tener que comprar otro mientras espero
 
Llevo unos dias mirando portatiles. Busco sobretodo que sea ligero y que tenga buena bateria. Por supuesto tampoco quiero gastar mucho.
He visto que hay portatiles decentes a partir de 600 euros dentro de la gama ultrabooks. Pongo algunos de los que estoy considerando.
Pero lo que me ha llamado la atencion es esta oferta de LG Gram de El corte ingles :


Ya empieza a ser gama premium a precio un poco superior que la gama basica media por lo que estoy planteando la compra.

Segun he leido la bateria tiene grafenito y una duracion anunciada de 15 horas que en realidad se quedan en unas 10. Eso sumado a su peso de menos de 1 kilo lo hacen un portatil dificil de igualar


Estas son las alternativas:

Este esta muy bien pero no me gusta el tonalidad blanco. Son 240 euros menos que ya se nota.

Lg slim 760 euros



Asus zenbook 800 euros


Este es el mas economico pero ya es mas justo en prestaciones

Huawei matebook 600 euros

De Huawei no te puedo hablar, pero LG y Asus no los toques ni con un palo.

Por ese precio seguramente puedas optar a un Lenovo Thinkpad o a un Dell. En su defecto es preferible un HP o un Acer, pero LG, Asus, Packard Bell y Fujitsu-Siemens son dinero tirado.


Edito: No había visto la fecha del mensaje de apertura.
 
Volver