Compra de ultrabook. ¿Que os parece esta tentadora oferta?

Yo tengo un Gram desde 2017 y va de querida progenitora como el primer día. Pero claro yo lo uso para lo básico, fue una compra totalmente anti lonchafina.

Respecto al peso y delgadez es la ostra, es tan ligero que la mesa donde lo tengo sin mover ni se entera.

La batería ni idea porque lo tengo enchufado.
 
Yo tengo un Gram desde 2017 y va de querida progenitora como el primer día. Pero claro yo lo uso para lo básico, fue una compra totalmente anti lonchafina.

Respecto al peso y delgadez es la ostra, es tan ligero que la mesa donde lo tengo sin mover ni se entera.

La batería ni idea porque lo tengo enchufado.
Menudo bicho más guapo. ¿Por qué pillaste ese y no un Mac que valen igual?
 
Menudo bicho más guapo. ¿Por qué pillaste ese y no un Mac que valen igual?
No sé, salvo un iPad que tuve un tiempo que me regalaron nunca he tenido nada de Apple.

Con uno de 600 euros me hubiese servido igual, pero preferí gastar algo más y que me durase años sin darme x ojo ciego y de momento está cumpliendo.

Este es

LG 15Z960 i7-6500U/8GB/256GB SSD/15.6"

El día que pase a mejor vida pillaré un monitor pepino y un mini de esos que van con vesa detrás y a correr.
 
No sé, salvo un iPad que tuve un tiempo que me regalaron nunca he tenido nada de Apple.

Con uno de 600 euros me hubiese servido igual, pero preferí gastar algo más y que me durase años sin darme x ojo ciego y de momento está cumpliendo.

Este es

LG 15Z960 i7-6500U/8GB/256GB SSD/15.6"

El día que pase a mejor vida pillaré un monitor pepino y un mini de esos que van con vesa detrás y a correr.
Brutal me estáis dando mucha envidia. Muy bonito, muy ligero, mil horas de batería...
 
Brutal me estáis dando mucha envidia. Muy bonito, muy ligero, mil horas de batería...
Vale ahora que me acuerdo, hace medio año o así venía haciendo un ruido raro, ya no me acordaba, de hecho abrí un hilo SOS aquí.

Al final fuido el ventilador, conseguí uno en eBay y se lo cambie en un plis plas. Eso y la pasta térmica viendo un par de latini tutoriales en yt.
 
Yo tengo un Gram desde 2017 y va de querida progenitora como el primer día. Pero claro yo lo uso para lo básico, fue una compra totalmente anti lonchafina.

Respecto al peso y delgadez es la ostra, es tan ligero que la mesa donde lo tengo sin mover ni se entera.

La batería ni idea porque lo tengo enchufado.
Por los videos que vi dicen que funciona bien sin grandes problemas. Pero si no lo mueves del sitio ni usas la bateria como que no tiene mucho sentido. Parece que casi no ha cambiado respecto a tu modelo.

Yo de apple tuve el primer macbook blanco que salio con procesador intel y no he tenido nada mas de la marca.
 
No me lo he planteado. Por que lo dices? Con linux puedes usar pc mas antiguos?
Las tabletas o pantallas tactiles no me gustan
yo tengo un HP 840 del 2015 con 8gb ram más SSD con Lubuntu. Va muy bien, aunque yo lo uso para navegar y excel, la única pega es que es pesado para lo que tú buscas
Con Linux puedes usar ordenadores más antiguos, tienen requisitos de hw más bajos

Eso sí, es que me gusta trastear con ordenadores viejos, ya que mis requisitos son bajos. Para viajar, tablet Xiomi
 
Comprar un laptop windows es el pakismo máximo. Desde primero de los 90 he usado Compaqs, Dells, Thinkpads IBM de los pata de color antes de la venta a los chinos... Todos, salvo el Thinkpad (4000€ en el 2000) fueron una fruta cosa. Me pasé a Mac.

- Macbook blanco G4
- Macbook blanco Core 2 dup
- Macbook air 13'' 2010
- Macbook Pro Core 2 duo 2006 (este fue el peor sin duda, pantalla con manchurrones, la batería murió enseguida, teclado combado)
- Macbook Pro i7 2010 con pantalla de la ostra. Excelente.
- Macbook Pro 15 i7 Retina 2012. Este es el mejor que he tenido, todavía sigue aunque con un problema de la placa base clásico.
- Macbook Pro 15 2018 (teclado de cosa, le di boleto)
- Macbook Pro 15 2018 (teclado todavía regular, pero sigue perfectamente)
- Macbook Pro 16 2020 (Actual, muy bueno!).

A todos les he sacado un partido huevonudo, con trabajo profesional.

Ni de COÑA me pillo un laptop no apple. Han tenido sus bajones (sobre todo 2016 a 2018) pero son buenas máquinas, las reparan (intenta que te reparen un clónico de esos), cargadores estandarizados...
 
Comprar un laptop windows es el pakismo máximo. Desde primero de los 90 he usado Compaqs, Dells, Thinkpads IBM de los pata de color antes de la venta a los chinos... Todos, salvo el Thinkpad (4000€ en el 2000) fueron una fruta cosa. Me pasé a Mac.

- Macbook blanco G4
- Macbook blanco Core 2 dup
- Macbook air 13'' 2010
- Macbook Pro Core 2 duo 2006 (este fue el peor sin duda, pantalla con manchurrones, la batería murió enseguida, teclado combado)
- Macbook Pro i7 2010 con pantalla de la ostra. Excelente.
- Macbook Pro 15 i7 Retina 2012. Este es el mejor que he tenido, todavía sigue aunque con un problema de la placa base clásico.
- Macbook Pro 15 2018 (teclado de cosa, le di boleto)
- Macbook Pro 15 2018 (teclado todavía regular, pero sigue perfectamente)
- Macbook Pro 16 2020 (Actual, muy bueno!).

A todos les he sacado un partido huevonudo, con trabajo profesional.

Ni de COÑA me pillo un laptop no apple. Han tenido sus bajones (sobre todo 2016 a 2018) pero son buenas máquinas, las reparan (intenta que te reparen un clónico de esos), cargadores estandarizados...
Ya, pero a mi no me gusta el SO. Lo he intentado alguna vez y no me adapto. Y despues esta el tema de incompatibilidades que tambien fastidia. Por n hablar del precio tambien superior. Pero bueno, ya se que es un debate infinito en el que no me quiero meter. Los mac no son para mi, igual para los iphone
 
Ya, pero a mi no me gusta el SO. Lo he intentado alguna vez y no me adapto. Y despues esta el tema de incompatibilidades que tambien fastidia. Por n hablar del precio tambien superior. Pero bueno, ya se que es un debate infinito en el que no me quiero meter. Los mac no son para mi, igual para los iphone

Si, eso lo entiendo. Cuesta adaptarse. Yo era de Win a fin, de esos que hackeaba todo, lo usaba para mi estudio. de música y para hacer vídeos con render farms y de todo. Pero ya se me ha olvidado todo después de años de mac. Ahora trabajo con muchas cosas de desarrollo web y en ese sentido el apple aparentemente es mejor.

Buena suerte con la compra.. échale un vistazo a los nuevos M1 que son brutales.
 
Ya, pero a mi no me gusta el SO. Lo he intentado alguna vez y no me adapto. Y despues esta el tema de incompatibilidades que tambien fastidia. Por n hablar del precio tambien superior. Pero bueno, ya se que es un debate infinito en el que no me quiero meter. Los mac no son para mi, igual para los iphone
Ni caso que el @lowfour ese es un latinito rojo de cosa ultraacomplejado porque era pobre de barrio obrero de Madrid y emigró tiradísimo y vive en Suecia en un barrio no-go de marrónidos y tiene jefes ricos y se siente un cosa (porque lo es).
 
Comprar un laptop windows es el pakismo máximo. Desde primero de los 90 he usado Compaqs, Dells, Thinkpads IBM de los pata de color antes de la venta a los chinos... Todos, salvo el Thinkpad (4000€ en el 2000) fueron una fruta cosa. Me pasé a Mac.

- Macbook blanco G4
- Macbook blanco Core 2 dup
- Macbook air 13'' 2010
- Macbook Pro Core 2 duo 2006 (este fue el peor sin duda, pantalla con manchurrones, la batería murió enseguida, teclado combado)
- Macbook Pro i7 2010 con pantalla de la ostra. Excelente.
- Macbook Pro 15 i7 Retina 2012. Este es el mejor que he tenido, todavía sigue aunque con un problema de la placa base clásico.
- Macbook Pro 15 2018 (teclado de cosa, le di boleto)
- Macbook Pro 15 2018 (teclado todavía regular, pero sigue perfectamente)
- Macbook Pro 16 2020 (Actual, muy bueno!).

A todos les he sacado un partido huevonudo, con trabajo profesional.

Ni de COÑA me pillo un laptop no apple. Han tenido sus bajones (sobre todo 2016 a 2018) pero son buenas máquinas, las reparan (intenta que te reparen un clónico de esos), cargadores estandarizados...
Sí que le has sacado rendimiento, 8 en 20 años, encima en la época en la que la tecnología se estabilizó... Hasta el 2004-2006 los ordenadores se cambiaban porque directamente se quedaban inservibles en 4 años por la velocidad a la que avanzaba la tecnología, que es justamente cuando usabas los de windows y empiezas a usar los Mac justo cuando se estabiliza la tecnología, que hoy en día una quadcore sigue funcionando para la mayoría de cosas aunque sea de 2010, aun así 8 Macs en 20 años y consideras que les has sacado un partido huevonudo.
 
Sí que le has sacado rendimiento, 8 en 20 años, encima en la época en la que la tecnología se estabilizó... Hasta el 2004-2006 los ordenadores se cambiaban porque directamente se quedaban inservibles en 4 años por la velocidad a la que avanzaba la tecnología, que es justamente cuando usabas los de windows y empiezas a usar los Mac justo cuando se estabiliza la tecnología, que hoy en día una quadcore sigue funcionando para la mayoría de cosas aunque sea de 2010, aun así 8 Macs en 20 años y consideras que les has sacado un partido huevonudo.
Si es un petulante que usa el portatil para hacer documentos de Word. Cada mensaje que escribe es para hacerse el rico e importante, es un fantasma ridículo nivel Feministo (puede ser multi).
 
Sí que le has sacado rendimiento, 8 en 20 años, encima en la época en la que la tecnología se estabilizó... Hasta el 2004-2006 los ordenadores se cambiaban porque directamente se quedaban inservibles en 4 años por la velocidad a la que avanzaba la tecnología, que es justamente cuando usabas los de windows y empiezas a usar los Mac justo cuando se estabiliza la tecnología, que hoy en día una quadcore sigue funcionando para la mayoría de cosas aunque sea de 2010, aun así 8 Macs en 20 años y consideras que les has sacado un partido huevonudo.

Los compro con la empresa y los revendo, y encima a buen precio. Asi siempre tengo buenos modelos con garantía y tal.

El de 2012 ahí sigue, 10 años.
Por no hablar de mi Mac Pro 1.1 que lo compré en 2007 y lo vendí hace dos años y lo usé sin parar para motion graphics, estudio profesional etc... De hecho seguía corriendo mi estudio con Cubase con cero problemas bajo Windows 10. Ni un solo problema durante 13 años de uso BRUTAL (renderizando non stop videos y audio durante HORAS). Dime que PC aguanta eso.
 
Volver