Compra de ultrabook. ¿Que os parece esta tentadora oferta?

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.402
Reputación
10.044
Llevo unos dias mirando portatiles. Busco sobretodo que sea ligero y que tenga buena bateria. Por supuesto tampoco quiero gastar mucho.
He visto que hay portatiles decentes a partir de 600 euros dentro de la gama ultrabooks. Pongo algunos de los que estoy considerando.
Pero lo que me ha llamado la atencion es esta oferta de LG Gram de El corte ingles :


Ya empieza a ser gama premium a precio un poco superior que la gama basica media por lo que estoy planteando la compra.

Segun he leido la bateria tiene grafenito y una duracion anunciada de 15 horas que en realidad se quedan en unas 10. Eso sumado a su peso de menos de 1 kilo lo hacen un portatil dificil de igualar


Estas son las alternativas:

Este esta muy bien pero no me gusta el tonalidad blanco. Son 240 euros menos que ya se nota.

Lg slim 760 euros



Asus zenbook 800 euros


Este es el mas economico pero ya es mas justo en prestaciones

Huawei matebook 600 euros

 
Última edición:
Son bonitos pero me parecen muy endebles.
Yo prefiero un portatil normal aunque pese 3kg
 
Son bonitos pero me parecen muy endebles.
Yo prefiero un portatil normal aunque pese 3kg
Cada uno tiene sus usos. A mi me gusta usarlo en el sofa como una tablet y llevarlo de viaje comodamente.
Este en teoria tiene un cuerpo ligero a la vez que resistente hecho de magnesio y nanocarbono. Aqui puedes ver como lo dobla


Si, el LG slim creo que es el mejor calidad precio. Solo que la oferta de el Gram me parece una oportunidad. En las otras tiendas esta realmente un 30% o mas caro
 
Vaya cholloooooooo. Al final he comprado el Gram por 899. Sigue siendo carete pero esta muy rebajado. El truco para descontar 100 euros adicionales es registrarse en ECI plus de prueba y usar el bono del 10% con un maximo de 100 euros que te dan. Sale a menos de 1 euro el gramo

1641632502921.png
 
Teniendo en cuenta que en un mes o dos, salen los nuevos procesadores de intel gen12 híbridos, siendo un antes y un despúes en la tecnología, como compra responsable no estoy de acuerdo en comprar nada ahora mismo.
 
Teniendo en cuenta que en un mes o dos, salen los nuevos procesadores de intel gen12 híbridos, siendo un antes y un despúes en la tecnología, como compra responsable no estoy de acuerdo en comprar nada ahora mismo.
Tanto como un antes y un despues no diria. Cuando salgan seran muy caros. El mismo gram de 2022 no creo que baje de 1500. El conceto compra responsable es muy amplio
 
Os habéis planteado comprar un HP Elitebook o un Thinkpad de segunda mano y meterle un Linux?
Y luego, para viajar, una Tablet
 
Os habéis planteado comprar un HP Elitebook o un Thinkpad de segunda mano y meterle un Linux?
Y luego, para viajar, una Tablet
No me lo he planteado. Por que lo dices? Con linux puedes usar pc mas antiguos?
Las tabletas o pantallas tactiles no me gustan
 
Volver