"compra" de ordenata con el bono digital

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
19.117
Reputación
35.731
Tras casi un puñetero año de espera, me llego la concesion del bono digital. Veo que eran 3000 pavos en lugar de los 2000 anunciados. Me pongo a investigar, y descubro que ahora sacaron un extra de mil pavos mas para "la compra de un dispositivo"

De primeras me lleve un sorpreson, pensando que era increible que hubieran hecho una fruta cosa bien por fin. Es decir, se sacan de los huevones la cosa esa del plan de digitalizacion, y no te dejaban gastarte un centimo en lo mas basico, que era comprarte aparatos

Me han hecho los ojos chiribitas, puesto que me seria muy util comprarme un cacharro nuevo y con mas capacidades y estaba ya tan contento... hasta que empiezo a ver las condiciones, que como era de esperar, son una fruta burla

Es decir, no puedes coger el bono de mil pavos, ir a pc componentes y montarte el ordenata que te salga de los huevones. Sino que tienes que contratar a un "agente digitalizador", que te mandara un ordenata que a ellos les salga de los huevones, y que debera de llevar un sinfin de programitas y soplapolleces obligatorias que no sirven para nada pero que incrementan el precio

Te daran ese cacharro durante un año, que seguramente sera un cacharro de cosa mediocre y ya usado, y pasado el año tienes que decidir si lo devuelves o si te lo quedas pagando el 15% de su supuesto valor (es decir, el que le haya salido de los huevones al palillero timador de turno)

En resumen que no vale la pena y es una fruta estafa, porque para lo unico que sirve es para que te dejen un cacharro de cosa de cuarta mano un año y encima tengas que declarar como que te regalaron mil pavos de los cuales no has visto un duro. Ah y ademas pagar tb un 21% de iva de esos 1000

Claro que mi duda va aun mas alla. Si esos mil pavos concecidos no los gasto (que no lo voy a gastar pq es un robo), pero estan condedidos a mi nombre... ¿quien se los queda luego, el hermano de falconeti o la jovenlandésengrada?
 
Situación interesante.

A ver cómo avanza.
Como el ojo ciego. Por lo que he estado viendo es un callejon sin salida. Un timo total. No existe "compra subvencionada". Es una cesion por la cual una compañia se queda con 1000 pavos tuyos por la fruta cara por dejarte usar un trasto viejo inmundo durante un año, y encima pagando 21% de iva

Pasado un año te puedes quedar ese trasto viejo inmundo pagando 150 pavos, cuando el valor del trasto seguramente no supere los 300. Es acojonante la forma en la que una supuesta ayuda se convierte en una BRUTAL ESTAFA

No entiendo nada. Le estan regalando miles de millones ala jovenlandésnegrada. Le estan regalando miles de millones a la guano cagacorrales amavacas. ¿No te pueden dar esos cochinos mil pavos para que los autonomos se puedan comprar un puñetero ordenador medio decente sin mas?

Pues nada, no. Todo lo que sea destinado al autonomo tiene que ser un puñetero robo y una fruta estafa
 
Voy a usarlo pq necesito hacerme una pagina nueva distinta orientada a clientes internacionales. Las ventas nacionales no dan una cosa en este pais de cosa de jitanos pobres. Asi que me la jugare a ver si de cara al año que viene con clientela guiri gano mas. Devolver no voya devolver una cosa. Si tengo que ir a juicio contra la pesoe ire. Y si me tocan los huevones lo xapo todo y me voy a fregar retretes a suiza que cobrare 4000 pavos
 
El bono de los 1000 pavos pa que un palillero me deje el portatil medio fundido y lleno de lechezos de su hijo sunormal durante un año y que encima le pague yo 200 y pico por ello, evidentemente, no lo voy a pillar

La otra parte para hacerme una segunda pagina si. Y si me llaman despues les va a contestar la warra de su querida progenitora. Si me piden dinero se lo va devolver iwalmente la warra de su querida progenitora

Y si me hinchan las pelotas como he dicho, me largare de este puñetero cagadero para no volver
 
Hace un tiempo estuve leyendo sobre el kit digital y la conclusión que saqué es que era algo similar a un timo, si es que no lo es en sí mismo. Lo de los 1000 euros extra ni lo había escuchado, pero más de lo mismo.
Por supuesto, es otro chiringuito más del que sobre todo chupan las empresas grandes de siempre, en las que están enchufados los maridos, hermanos, esposas, primos, etc. de los políticos de turno.
 
Voy a usarlo pq necesito hacerme una pagina nueva distinta orientada a clientes internacionales. Las ventas nacionales no dan una cosa en este pais de cosa de jitanos pobres. Asi que me la jugare a ver si de cara al año que viene con clientela guiri gano mas. Devolver no voya devolver una cosa. Si tengo que ir a juicio contra la pesoe ire. Y si me tocan los huevones lo xapo todo y me voy a fregar retretes a suiza que cobrare 4000 pavos
sigues con el drop shipping?
 
Hace un tiempo estuve leyendo sobre el kit digital y la conclusión que saqué es que era algo similar a un timo, si es que no lo es en sí mismo. Lo de los 1000 euros extra ni lo había escuchado, pero más de lo mismo.
Por supuesto, es otro chiringuito más del que sobre todo chupan las empresas grandes de siempre, en las que están enchufados los maridos, hermanos, esposas, primos, etc. de los políticos de turno.
Toda esta cosa es una incognita brutal. Es un ingente despilfarro de miles y miles de millones, que se estan gastando con la excusa de ayudar a los negocios, y que son una absoluta ESTAFA

Te conceden un dinero (alas empresas grandes dinerales) y resulta que lo unico en lo que lo puedes gastar es en imbecilidadaes. Es como si fuera un rescate encubierto al sector picateclas al que le van a insuflar salvajadas de millones simplemente porque si

Y el dinero que deberia de ser para la gente, y por el cual tendras que pagar iva y renta, ni siquiera te dejan usarlo como te salga de los huevones. Es una alubia*da digna de analisis. No hay quien huevones entienda
 
Bueno saberlo

Como estoy dado de alta por el tema zuril me entró curiosidad al ver la oferta

Pero veo que es un timo
 
Toda esta cosa es una incognita brutal. Es un ingente despilfarro de miles y miles de millones, que se estan gastando con la excusa de ayudar a los negocios, y que son una absoluta ESTAFA

Te conceden un dinero (alas empresas grandes dinerales) y resulta que lo unico en lo que lo puedes gastar es en imbecilidadaes. Es como si fuera un rescate encubierto al sector picateclas al que le van a insuflar salvajadas de millones simplemente porque si

Y el dinero que deberia de ser para la gente, y por el cual tendras que pagar iva y renta, ni siquiera te dejan usarlo como te salga de los huevones. Es una alubia*da digna de analisis. No hay quien huevones entienda

Exacto, es un despilfarro, hecho para que la mayor parte de los fondos europeos quede en instituciones y empresas grandes en las que hay colocados muchos familiares y amigos de políticos. Un auténtico despropósito para el ciudadano medio y sobre todo para el pequeño autónomo que vive para trabajar.
Por favor, si hasta Correos es agente digitalizador. Imagínate el dineral que se llevan y se deja de repartir a pymes y autónomos. Para casi todos ellos quedan las migajas, por supuesto, bien racionadas, usadas cuando y como ellos quieran y devolviendo unas cuantas.

Otro ejemplo claro de este despropósito es la empresa de marketing en la que está o estaba como directivo el marido de Nadia Calviño. Se vio que en apenas dos años multiplicaron por diez el valor de la empresa sólo a base de subvenciones como la del kit digital y contratos con la Seguridad Social, y todo esto teniendo una deuda enorme con esta última y con Hacienda.

Fíjate bien en la cantidad de tonterías digitales que hacen muchos ayuntamientos e instituciones públicas con la excusa de cualquier "día especial" desde que se reparten fondos europeos. La razón es esta, la subvención que se lleva la empresa de publicidad y marketing que es amiga del alcalde, concejal, etc.
 
Exacto, es un despilfarro, hecho para que la mayor parte de los fondos europeos quede en instituciones y empresas grandes en las que hay colocados muchos familiares y amigos de políticos. Un auténtico despropósito para el ciudadano medio y sobre todo para el pequeño autónomo que vive para trabajar.
Por favor, si hasta Correos es agente digitalizador. Imagínate el dineral que se llevan y se deja de repartir a pymes y autónomos. Para casi todos ellos quedan las migajas, por supuesto, bien racionadas, usadas cuando y como ellos quieran y devolviendo unas cuantas.

Otro ejemplo claro de este despropósito es la empresa de marketing en la que está o estaba como directivo el marido de Nadia Calviño. Se vio que en apenas dos años multiplicaron por diez el valor de la empresa sólo a base de subvenciones como la del kit digital y contratos con la Seguridad Social, y todo esto teniendo una deuda enorme con esta última y con Hacienda.

Fíjate bien en la cantidad de tonterías digitales que hacen muchos ayuntamientos e instituciones públicas con la excusa de cualquier "día especial" desde que se reparten fondos europeos. La razón es esta, la subvención que se lleva la empresa de publicidad y marketing que es amiga del alcalde, concejal, etc.
Esta todo tan jodidamente podrido que dan ganas de salir con un machete como los jovenlandésnegros y no dejar puñetero titere con cabeza. Es espeluznante, que nos esten saqueando mes tras mes, teniendonos siempe en puñetero vilo, malviviendo, con el puñetero agua al cuello, mamandonos 14 horas al puñetero dia

Y que luego esten diciendo cosas de que no hay dinero palas pensiones, que noseque, cuando se estan fundiendo CIENTOS DE MILES DE MILLONES, literalmente, en robarlos asi sin mas. Y lo que es peor aun, usandonos a nosotros como fruta excusa

Te dan 3mil pavos con gilipolladas de "servicios" de cosa inexistentes, puro humo, que luego se lo quedan ellos sin mas y aun te hacen encima cotizar a ti por todo ello y pagar ivas. Es que es para desnucarlos contra el puñetero bordillo
 
Tienes razón en lo del IVA, ya que pagas 210€, pero idealmente podrás compensar el IVA o solicitar una devolución para el próximo año. Y sobre el valor de recompra, es opcional, y ya hay empresas que han puesto un precio de 1€ para adquirir el ordenador.

Dicho esto, te recomiendo mirar más ofertas sobre este tema; yo he visto empresas que ofertan buenos modelos Lenovo, etc. En la teoría, claro, todavía no creo que ninguna empresa haya enviado ningún ordenador, ya que esta modalidad del "puesto de trabajo seguro" es reciente. Pero en principio ofrecen modelos con un hardware de unos 600€ para el bono.

Dicho esto, lo del Kit Digital es uno de los mayores despilfarros de dinero público.
 
Tras consultarlo con mi gestor lo he solicitado a través de Vodafone, se supone que ellos se quedan con 3000€ y me dan un ordenador de imagino 600€?
La ayuda se las trae, hace 2 meses lo solicité y de momento no se nada
 
Volver