Compra de impresora RENTABLE

Tengo una hp y me han surgido los siguientes problemas.

Le compro cartuchos originales y duran una fruta cosa, se los relleno ckn unos kit de estos que venden y se secan al cabo de una semana. Probare a comprar compatibles como ultima opcion.

Alguien me puede dar una solucion a esto?

Y luego si me sigue tocando la poya que impresora puedo comprarm en cuestio de tecnologia y todo eso. Generalmente no imprimo mas de 30-40 hojas al mes.
En casa tenemos una Epson barata y los cartuchos de Aliexpress. La última vez vinieron 15 cartuchos por 12 euros.
Mis hijas la usaban bastante para los trabajos del cole.

1º Tira la Javier Paca.
2º Cualquier otra que permita rellenar los tinteros.

Epson ecotank, como te han dicho antes. Yo la tengo y te olvidas de cartuchos. Tiene 4 depósitos de tinta que rellenas cuando sea necesario y que además gasta poquísimo. Además tiene wifi e incluso puedes imprimir a distancia (mandas lo que quieras imprimir a la dirección de correo de la impresora). Te olvidas de la tinta. Lo único que cuesta 199 € pero lo amortizas pronto a poco que la uses.

Pues en tu caso la solución más económica pasa por imprimir en una copistería.

Lo he pensado, pero aunque casi, no es el caso. Compro papel fotográfico a un precio de derribo gracias a mi trabajo. Por un lado eso me sale muy barato.

Por otro lado, imprimir en tamaño a4 fotográfico, es caro, con el poco volumen que tengo pago una impresora de tinta de precio medio enseguida. Tengo que informarme mejor sobre las opciones de impresora de tinta que no tengan tanto problema al secarse, creo que las ecotank me podrían valer si es cierto lo que comentan.

A ver si alguien tiene alguna con ese mismo problema de poco uso.

Además viene bien tener una impresora para imprimir cualquier cosa

Habria que especificar que se considera "rentable" para una impresora. Para algunos con haberse comprado una cosa de 30€ y haber impreso 100 paginas, ya lo podrian dar por amortizado y otros no.

Pero vamos, creo yo, que la mejor relacion calidad uso, seria una laser monocromo, si vas a imprimir con asiduidad.

Cada bote creo recordar que cuesta sobre 10€ y trae el equivalente de tinta de unos 60 cartuchos tradicionales. Hablo un poco de memoria pero las cifras iban por ahí.

Última edición:
Lo he pensado, pero aunque casi, no es el caso. Compro papel fotográfico a un precio de derribo gracias a mi trabajo. Por un lado eso me sale muy barato.

Por otro lado, imprimir en tamaño a4 fotográfico, es caro, con el poco volumen que tengo pago una impresora de tinta de precio medio enseguida. Tengo que informarme mejor sobre las opciones de impresora de tinta que no tengan tanto problema al secarse, creo que las ecotank me podrían valer si es cierto lo que comentan.

A ver si alguien tiene alguna con ese mismo problema de poco uso.

Además viene bien tener una impresora para imprimir cualquier cosa
Para imprimir cualquier cosa cómprate una láser monocromo, y tira de copistería cuando necesites tonalidad. Es lo más rentable y lo que menos quebraderos de cabeza te va a traer.

Volver