Compra de impresora RENTABLE

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Tengo una hp y me han surgido los siguientes problemas.

Le compro cartuchos originales y duran una fruta cosa, se los relleno ckn unos kit de estos que venden y se secan al cabo de una semana. Probare a comprar compatibles como ultima opcion.

Alguien me puede dar una solucion a esto?

Y luego si me sigue tocando la poya que impresora puedo comprarm en cuestio de tecnologia y todo eso. Generalmente no imprimo mas de 30-40 hojas al mes.

Para imprimir 40 hojas/mes tiene pinta de que tener impresora no te sale rentable.

progenitora mía, con impresora de inyección a estas alturas.

Cualquier día nos pedirá consejo alguien que todavía use una matricial de 9 agujas o una máquina de escribir roto2

Tengo yo impresora láser desde 1997. Hay cosas que no concibo.

Mi mujer imprime sobre 100 páginas mes, y se ha pillado una Epson ecotank, por lo que sé, la tinta le sale tirada de precio y rellena unos tanques bastante grandes.

Lleva unos meses con ella, y de momento creo que es la que le hace las impresiones a más bajo costo de lo que ha tenido.

Pues depende de las impresiones que tires.

Yo compré a unos 120 euros con unos cartuchos de tóner la Brother láser dcp1810w, y me preocupé muy mucho de que no llevaran sus cartuchos chips y le pudiera meter cartuchos compatibles, incluso tóner directamente con un embudo.

Luego he visto a 140 euros otras Brother láser un poco mejores (apariencia de semipro, aunque no lo sean) que aunque tienen cartuchos con chips, venden cartuchos compatibles con chips pirata y también puedes recargar.

Finalmente, para tirar muchas copias, me he pasado a una HP de esas con 6 meses de tinta gratis. Me costó 60 euros y tiene 6 meses de tinta gratis, me he suscrito a un plan de 1500 copias mensuales de 49.95 euros, que es gratis durante 6 meses y antes de los 6 meses me borraré o me pasaré a un plan más barato.

Aclaro que las 1500 copias nunca las haces porque los cartuchos te los mandan desde Alemania, pasan aduanas, y aunque digan que la impresora avisa por wifi cuando le queda poca tinta, la realidad es que hoy estás a medio cartucho, avisa la máquina, y tarda 10 días naturales en llegarte el cartucho, con lo cual, aunque le metas caña a tope, los cartuchos tardan, siempre te quedas sin poder imprimir algún día y es imposible materialmente imprimir más de 1050 páginas al mes, lo tengo estudiado.

Como puedes acumular las páginas, no es problema que te falten páginas por imprimir de un mes a otro, dentro del plan.

En mi caso, como es gratis, en los meses gratis no acumulas. Un chiste. Te regalan 6 meses de 1500 páginas pero puedes imprimir unas 1050 y las 450 restantes no las acumulas porque no pagaste.

O sea, que cuando acabe el Plan, o me borro, o me pillo otra impresora de 60 euros con otros 6 meses.

Si quieres tonalidad para tan pocas páginas la más económica de brother que tenga cartuchos clóniqueros a la venta que suele ser a los pocos meses de salir el modelo.

Yo tengo una Epson wf 2750 y me ha ido super bien con cartuchos rellenables autoreseteables 65€ me salió hace dos años, una de las mejores inversiones de mi vida

Una HP barata, y contratar el servicio HP instant ink.

Son 4€ al mes, 50 páginas mensuales acumulables hasta 100 en calidad máxima.

Al final sale a 48€ al año, que es menos de lo que cuestan dos cartuchos, y siempre tienes cartuchos originales e imprimiendo en calidad fotográfica.

Búscate una láser monocromo.

Me autocito

Impresora láser monocromo es lo más lonchafinista....

Tengo dos láser hp.
Una es modelo LaserjetPro1200 series (me la dieron hace años, va muy bien pero es grande y ocupa mucho sitio) y la más reciente (y más compacta) es una LaserjetPro M102a comprada en un cash converters a precio de derribo, 19 euros...

nz8m2Pi.jpg

9eTyBqd.jpg

Esta última impresora tiene protección y exige toner original hp para imprimir (una estallada de casi 70 euros).

Pero en aliexpress te compras un chip que puesto al cartucho compatible se salta la protección y lo hace pasar por original y también un bote de toner para rellenar el cartucho (y mascarilla y guantes para no pringarte mucho)

Todo el pack por menos de 9 euros y tienes toner para imprimir unas 2.000 páginas (y hay chips para varias marcas y modelos de impresora, tanto láser como de tinta)

otg2Fk3.jpeg

8.42€ |Xiangyu 1 botella de polvo de tóner + 1 chip 283 para HP283 CF283A para hp83A polvo de tóner de repuesto M127FN M126FN M125nw envío Gratis|Polvo para tóner| - AliExpress

El lonchafinismo es mi pastor.

Mi mujer imprime sobre 100 páginas mes, y se ha pillado una Epson ecotank, por lo que sé, la tinta le sale tirada de precio y rellena unos tanques bastante grandes.
Tienen Brother u otra marca sin el domicilio fiscal en Cataluña un concepto de impresoras similar a estas ecotank de Epson, q si tiene la sede fiscal en Cataluña?

Aprovecho para plantear mi caso. Imprimo poquísimo, pero necesito calidad de impresión fotográfica, por eso no me convencen las laser. Pero por otro lado, al imprimir tan poco (con largos periodos de tiempo sin utilizarla), los cartuchos tradicionales se secan o dan problemas.

Aprovecho para plantear mi caso. Imprimo poquísimo, pero necesito calidad de impresión fotográfica, por eso no me convencen las laser. Pero por otro lado, al imprimir tan poco (con largos periodos de tiempo sin utilizarla), los cartuchos tradicionales se secan o dan problemas.
Pues en tu caso la solución más económica pasa por imprimir en una copistería.

Volver