Saludos a todos. Abro hilo para que opinéis sobre hipotecas y espero que también pueda servir a otros foreros que anden comparando productos. Iré editando según me lleguen ofertas. Pongo solo ofertas aprobadas por la entidad en oficina física, no provenientes de ***etos o formularios web. Se trata de una vivienda de obra nueva en capital de provincia andaluza.
Importe solicitado: 270.000 € a 20 años
Dos titulares
Unicaja:
Hipoteca mixta.
Tipo primeros 3 años: 1,79
Resto: euribor +1,45 pudiendo llegar a euribor +0,45 segun cuadro de bonificacion. Podríamos alcanzar 0,65 con nómina (0.5p), seguro de hogar (0.2p), seguro de auto (0.10) o llegar a 0,45 aportando 1500€ anuales a plan de pensiones, cada uno. El resto de posibles bonificaciones, no me interesan, (seguros de vida, de desempleo, de RC, abrir fondos de inversion, etc).
Muchas gracias por vuestra colaboración
Hipoteca a tipo fijo
6 primeros meses 2.55. Resto 3-45-2,45 según las bonificaciones que os decía.
Gracias de antemano!
Importe solicitado: 270.000 € a 20 años
Dos titulares
Unicaja:
Hipoteca mixta.
Tipo primeros 3 años: 1,79
Resto: euribor +1,45 pudiendo llegar a euribor +0,45 segun cuadro de bonificacion. Podríamos alcanzar 0,65 con nómina (0.5p), seguro de hogar (0.2p), seguro de auto (0.10) o llegar a 0,45 aportando 1500€ anuales a plan de pensiones, cada uno. El resto de posibles bonificaciones, no me interesan, (seguros de vida, de desempleo, de RC, abrir fondos de inversion, etc).
Muchas gracias por vuestra colaboración
Hipoteca a tipo fijo
6 primeros meses 2.55. Resto 3-45-2,45 según las bonificaciones que os decía.
Gracias de antemano!