Cómo usar el programa Line de mensajería y voip Line sin tener smartphone

Latun King

Madmaxista
Desde
17 Abr 2011
Lugar
Más allá de la cúpula del latún
En el caso de querer utilizar el programa de mensajería y voz Line sin tener un smartphone, se puede hacer por medio de un emulador de android.

Yo me he dado de alta en Line con el ordenador mediante el programa Bluestacks: Run Mobile Apps on Windows with BlueStacks :: Mobile Apps on PC :: Mobile App Player for Windows | BlueStacks

Una vez descargado e instalado el programa, añadir el app de Line, abrirlo y registrarse con un correo electrónico, introducir el número del teléfono que vayamos a utilizar y ya tenemos nuestro perfil de usuario en Line.

Una vez dados de alta, el programa bluestacks ya no lo necesitamos, aunque se puede mantener por si se desea tener whatsapp en el pc. Para utilizar el Line en el pc entrar con el correo y la contraseña con la que nos hayamos dado de alta con esta aplicación: LINE - Download

Pero el cliente de Windows no hace lo mismo que la app? Yo tenía entendido que sí.

Pero el cliente de Windows no hace lo mismo que la app? Yo tenía entendido que sí.

Sí que lo hace, pero el ejemplo que expongo es para los que quieran el app sin tener un smartphone con el que darse de alta, en este caso se recurre a un emulador para conseguir un perfil de usuario en Line y después utilizarlo desde el pc.

Última edición:
Volver